• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Yo el dia que tenga pasta me pillate este cacharro...

Toyota%20GT86%20(9).jpg

Menos en negro, me da igual que sea en blanco, rojo, azul electrico o naranja.. *-*

Hay muchos coches mejores que el GT86 :( que es muy bonito por fuera.. pero en motor psss sin mas..

Yo el obd2 lo tengo conectado a un clio sport del 2001 y va perfecto, bastante interesante el aparato de marras :sisi3:

Probaré ese modelo entonces :sehseh:

Despues de mucho leer e informarme, ponen mejor al GT86 que al 370z, ademas de ser mas caro no es tan "deportivo", ademas, yo personalmente veo muy alto el 370z de casa, habria que hacerle alguna cosilla para que molase jaja

Hombre no creo que sea mejor un Toyota GT86 a un Nissan 370Z...solo por empezar el Nissan le saca 130cv jejee. Ademas el Toyota cuando salio valia 30.000 el nissan 45000 :eek: Juegan en ligas diferentes pienso yo.

Sobre el motor rotativo, un amigo del trabajo tiene el Mazda RX8 y va como un tiro pero se queja de un excesivo consumo de aceite. Eso si sube hasta 9000RPM y el regimen medio oscila siempre entre 6000-8000rpm....un gusto pero como jalan gasolina los 231cv jajajaa

lembranza Si quieres vender la Ducati mandame un privado ;) jajaa Tengo una Bultaco Pursang Mk7 para restaurar (que me dio mi padre hace muchos años y tuve unos años dandole candela) y estoy a punto de adquirir tambien una Bultaco metralla mk2

Sobre el motor rotativo, un amigo del trabajo tiene el Mazda RX8 y va como un tiro pero se queja de un excesivo consumo de aceite...

Además de eso habría que mencionar también el excesivo desgaste de los segmentos. Mazda descontinuo la evolución del motor por esos problemas y no se que tema de rentabilidad, al menos por ahora.

Sent from my Nexus 4

Claro, ademas que los motores rotativos al trabajar a regimenes tan altos siempre tendran desgastes prematuros. Sí, lo de los segmentos lo habia leido y tambien alguna junta que otra de culata quemada, cigueñal o problemas en el cambio :ups: Es lo que tiene ir siempre tan "revolucionado" jajajaa

A los que dicen que no hay comparacion entre el GT86 y el 370z, bajo numeros sí, respecto a sensaciones y experiencia... miraros el video, no os digo mas.

Sii he visto el video, respeto a Chris Harris. Pero de hecho tambien dijo que Ferrari era una mierda y ponian a punto sus vehiculos para dejarselos a la prensa (que no te digo que no sea verdad). http://es.autoblog.com/2011/02/18/chris-harris-suelta-todo-lo-que-tiene-contra-ferrari-y-no-es-po/

Y el tio como ferrari no le dajaba coches va y se compra un 599 GTB que vendio luego en solo 10meses jajajajaja http://www.motorpasion.com/ferrari/como-ferrari-no-deja-coches-a-chris-harris-va-y-se-compra-uno

Ya te digo, creo que juegan en dos ligas diferentes el GT86 y el 370Z....pero bueno si lo compras haznos unos videos estilo Chris Harris :)

A los que dicen que no hay comparacion entre el GT86 y el 370z, bajo numeros sí, respecto a sensaciones y experiencia... miraros el video, no os digo mas.

Cuando tienes algún rifirafe con un GT86.. te das cuenta que no es oro todo lo que reluce...

Uno de estos dias cuando ponga la batería nueva al coche os lo enseño hasta entonces os dejo con la intriga de marca y modelo <3

De ese mismo, ayer presentaron el STI Performance Concept aunque aun se desconoce la motorizacion/precio...a ver si toman ejemplo y hacen algo los de Toyota en el GT86 ya que es "el mismo coche" :)

http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/108573-subaru-brz-sti-performance-concept

Uno de estos dias cuando ponga la batería nueva al coche os lo enseño hasta entonces os dejo con la intriga de marca y modelo <3

Da alguna pistillaaaaaaa :alabado:

Esta guapísimo pero para ir por la calle no lo veo, a no ser que te guste ser el centro de atención.

Pues... yo he pasao la ITV y hasta el 2017 puedo estas tranquilo. Todo sea que el coche no se autodestruya antes :D

Esta guapísimo pero para ir por la calle no lo veo, a no ser que te guste ser el centro de atención.

Y no te tomes una birra ni lleves a la abuela en el asiento trasero sin cinturon.......que en cuanto te vea la policia te para jajajaja

Son coches radicales la verdad...hombre pero yo si tuviera mucha pasta pues un juguetito de esos si que me compraba. O un Porsche Cayman GT4 para no ser muy cantoso jajajaa
Spoiler

Y no te tomes una birra ni lleves a la abuela en el asiento trasero sin cinturon.......que en cuanto te vea la policia te para jajajaja

Son coches radicales la verdad...hombre pero yo si tuviera mucha pasta pues un juguetito de esos si que me compraba. O un Porsche Cayman GT4 para no ser muy cantoso jajajaa
Spoiler
La abuela detrás si no la cortas a rodajas no cabe jajajajja

Nadie tiene moto?