Sasuke Hola, sí siempre hay stock en almacén de España. Como no trabajan en España el fin de semana, todavía no está enviado su pedido. He tenido su número de pedido y voy a seguir el problema de envío. Muchas gracias por su compra. Un saludo.
coolicool,
Hola, creo estar seguro de que me registré en Coolicool.com, el caso es que hasta hace 2 ó 3 días constaba mi orden pero hoy ya no.
Me alegra saber que usted puede ver mi orden de compra pero debería existir una web sea .com o .es donde pueda acceder yo, ¿No?.
En esta: http://es.coolicool.com/user/order/list No consta nada, y en esta: http://www.coolicool.com/user/order/list Tampoco.
Por favor dígame que web completa debo usar para ver que consta mi orden de compra.
Muchas gracias
Gracias por tu interes Sasuke, pero tampoco, deben tener algo mal porque en la .com por un momento he visto la pagina que sale cuando lo has comprado en la que viene ya tu direccion y tu metodo de pago, pero ahora ya no consigo ni esa.
Esperaré a que coolicool me conteste.
gracias
Hola, he visto las informaciones de envío aquí. Te he enviado el número de seguimiento por mp! Gracias por todo. Un saludo.