• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

seguimiento

hola coolicool el dia 12:07:2015 hice un pedido de un movil ulefone be touch 2 y hasta el dia de hoy en los detalles del envio me sale que no se a enviado, quisiera saber el estado de mi envio, ya que eh visto que el mismo movil lo tienen en stock en almacenes de españa pero yo lo pedi antes y no se de donde me lo envian, gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
Estoy igual, 18 días y todavía consta como no enviado, he solicitado a coolicool que me devuelva el dinero.
Me parece una tomadura de pelo y un incumplimiento que tras 18 días todavía no haya salido de la tienda.
En la web dice que el tiempo de preparación y manipulación es de 5 días laborables y en mi caso van ya 12 laborables.
Cuando les dices algo al email de contacto te responden siempre lo mismo.
En la web, en la parte de abajo del todo, en Shipping and Handling, dice:

After Ordering
1. Can I cancel my order?
(A): If your order has not been shipped out , please contact Coolicool CS for a refund by using the order number given on purchase and your Paypal transaction ID.

que traducido es:

Después de haber pedido
1. ¿Puedo cancelar mi pedido?
(A): Si su pedido no se ha enviado hacia fuera, por favor póngase en contacto con Coolicool CS para un reembolso mediante el número de orden que se indica en la compra y su PayPal ID de transacción.

Yo siguiendo sus propias normas les he enviado email a 'Support@coolicool.com' y a 'services@aukeys.com', (este ultimo es el que me viene en paypal), solicitando la devolución del dinero y la cancelación del envío lógicamente. (Adjuntando una captura de pantalla de mi ordenador para que vean el día que estamos, que si no dirán que no se corresponde).
Que os apostáis a que no hacen caso ni a sus propias normas.
Ya iré informando, pero no se puede funcionar asi, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
 
Ya que coolicool no quiere hacer acto de presencia, dioss, reclama el dinero por Paypal y en 48 horas lo tienes sin problemas.
 
Hola, necesitamos su número de pedido o email para ver las informaciones. Usted puede enviarme mp sobre estas informaciones. Ante cualquier duda, no dude en contactarse conmigo. Un saludo.
 
dioss, Hola, necesitamos su número de pedido o email para ver las informaciones. Usted puede enviarme mp sobre estas informaciones. Ante cualquier duda, no dude en contactarse conmigo. Un saludo.
 
Hola,
Ya esta enviado el Nº de orden y el Nº de transaccion de Paypal por MP.
Tambien he enviado por MP una aclaracion para que quede claro lo que solicito, que parece que no lo tienes todo claro.
Solo pido que se cumpla la norma creada por vosotros.
Gracias
 
Hola Borja,
He estado hablando con Paypal y no es tan sencillo.
1.- si abro reclamacion Paypal se comunica con Coolicool (minimo 2 dias)
2.- Coolicool tiene 10 dias para responder (10 dias mas)
3.- Dependiendo de la respuesta que de Coolicool a paypal empezaría el procedimiento de devolucion, (que no son 48 horas)
4.- Segun la respuesta de Coolicool a Paypal pueden suceder ya mas cosas o plazos.
Pero vamos, es el procedimiento mejor.
Como estoy solicitando la devolucion del dinero a Coolicool en base a sus propias normas (Todavia consta como Unshipped 19 dias despues de la compra) voy a esperar unos dias mas a ver como responde Coolicool.
Muchimas gracias, gente como tu hace que grandes empresas no nos toreen hasta la muerte.
 
Lo que pongo aquí va para que lo vean tanto Borja Rodríguez como ripa72, no sé si debería mandarles un MP o esta bien así, no voy a dar excesivos detalles por si acaso, ya me aconsejáis si eso.
Me estoy comunicando con Coolicool por MP, van ya varios y en ellos me hacen propuestas a mis mensajes y necesidades o deseos. No sé si vosotros como moderadores o administradores los podéis ver o leer, pero yo querría que quede constancia por escrito en algún sitio porque me fío muy muy poco de Coolicool y no sé si los MP pueden usarse como prueba si luego no cumplen lo que dicen en ellos. Mas bien creo que me están dando largas y mareándome para que pase el tiempo, pues ellos estarán super hartos de saber como marear a la gente para obtener sus intereses.
 
No, todo eso es privado, tu tienes un mensaje privado, con no borrarlo suficiente para una futura captura de pantalla o similar.
 
Muchas gracias Borja.
Parece que están entrando en razón los de Coolicool, a ver si acaba bien la cosa o me están dando largas, ya dejare un comentario cuando acabe el tema del envío.
Luego vendrá el capitulo de si el móvil va bien o no.
 
Hola a todos, me acaban de comunicar por MP que me lo han enviado ya.
Contaré los días hasta la recepción.
Saludos
 
Ya irás comentando.
 
Hola de nuevo,
Pues rapidíííísimo, lo acabo de recibir.
Un problema si tiene:
No puedo acceder a los ajustes de pantalla en idioma español, en cambio he probado en idioma ingles de EEUU y allí sí, dicen que con la actualización a la versión V05 se soluciona este problema sera cuestión de probar con rootjoy y si no se soluciona reclamar, ya que los ajustes de pantalla son muy necesarios, esta allí todo lo de miravisión y regulaciones de color, brillo, contraste y otras muchas cosas relacionadas con la pantalla.
Supongo que actualizando la rom oficial V05 y con Rooyjoy no se pierde la garantía (bueno garantía o como queramos llamar a lo que ofrecen en estos teléfonos), y también supongo que funcionara todo correcto y no me dejara el teléfono de pisapapeles. ¡Expertos!, ¿algún truquillo para que no tenga problemas?.
Bueno ya me diréis y yo también comentaré.
Saludos a todos y una vez mas un millón de gracias, ya que sin vuestra mediación no tendría teléfono en mucho mas tiempo.
 
Garantía no la pierdes por actualizar la ROM, así que no te preocupes, ay comentarás dioss
 
Bueno, después de comprar el Elephone G6 (el cual tardó unos 43 días en llegar), me he decidido comprar el Elephone S2 desde el almacén de España (Supuestamente llega en nada).

Pues 3 días después de pagarlo sigo esperando que lo envien y mira que les he enviado correos.

De no ser por esos precios tan buenos, estos chinos se iban a la mierda.
 
Ya irás comentando novedades.

Fines de semana no cuentan.
 
Hola Sasuke, a mi me confirmaron que estaba dada la orden de envio el dia 20 y me llegó el 24, no obstante se dan hasta 3 dias para preparacion + los hasta 3 de envio. Creo que te llegará esta semana fijo.
 
Hola a todos, para los que estéis interesados en el UMI EMAX doy mis impresiones tras una semana de prueba mas o menos intensiva.
1.- Decir que el tema de que no podía entrar en los ajustes de pantalla en idioma español, (en otros como ingles EEUU sí. En unos entra y en otros no) se ha solucionado solo ???. No he tenido que poner la actualización V05 que se supone que corrige este tema. Empecé a probar en 3 ó 4 idiomas, a probar a deslizar la pantalla de escritorio inicial para todos los lados posibles, a intentar encontrar unas cosas que en mi móvil anterior estaban y en este no encontraba y cuando volví al rato a probar a entrar en los ajustes de pantalla, ¡Voila! ahí estaba ya dentro, funcionaba??? y sigue funcionando una semana después. Esta claro que es un tema de software.
2.-Respecto del funcionamiento del móvil y sin ser yo experto en absoluto digo que va de P. M., ya se que solo ha pasado una semana y que la fiabilidad a largo plazo tendrá que demostrarse pero en una semana va de lujo, una relación calidad precio impresionante, (aun con la conversión de divisa que hace Paypal, que no me parece la oficial 148 € en Coolicool).
 
Para información de los administradores del foro.
Una cosa que no me parece correcta es:
Yo lo pedí en la web a china, como ya iban 18 días y todavía constaba como no enviado (no había salido ni de la tienda) lo consulté en este magnifico foro, como se ve unos comentarios mas arriba. Por medio de vosotros se consiguió que los de Coolicool se pusieran en contacto conmigo. Todo maravilloso, muy agradecido a vosotros y a Coolicool.
Pero ahora voy a la web y no consta nada de mi operación, ni poniéndola en ingles ni en español, aparezco registrado pero no existo como comprador, ni aparece que haya dado ninguna orden, ni mirándolo en el histórico, es decir:
Me he registrado pero no he comprado nada. Entonces si tengo que reclamar algo en el periodo de garantía como me atienden si les saldrá que no he comprado nada.
El agente de Coolicool que me solucionó el problema del envío, al final, por no se que problemas, me lo envió desde España, pero eso no tiene que ver para que yo aparezca como comprador de un servicio con sus derechos y obligaciones, o aparezco en ingles o en español pero ahora no existo como comprador, solo me he registrado.
Si os parece suficiente motivo poneros en contacto con Coolicool por favor, pues esto no me parece correcto ni legal.
Infinitas gracias y perdón por molestaros tanto.
 
Arriba