• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué has comprado en CooliCool? Hilo de seguimiento.

@coolicool Buenos días. ..
Hoy se cumplen los tres dias de lo que me comentaste y el estado de mi envio es el mismo : NO ENVIADO...No puedo esperar mas.... ya te ko comente.... QUE OCURRE.... ????


Esperemos a mañana, que ahora es de noche en china, a ver si en la madrugada coolicool amplía información.
 
coolicool Tampoco hay respuesta.... No se que pensar... desde el 30 de mayo pagado... ya esta bien.
Si no me lo envian hoy o mañana me vere obligado a cancelar.... porque paypal sino no te asegura la devolucion del dinero.... Es una pena porque me gusta el movil.... Creo que no volvere a comprar nada en coolicool.... No me ha gustado el trato en ningun momento. Lleno de excusas,anbiguedades e incluso proponiendome tras un mes de pagado cancelar el pedido.... Lamentable coolicool.... Tengo compañeros en la misma situacion y van a optar por lo mismo... Tengo como cinco correos cambiandome la fecha de posible envio... y encima te dicen que tienen stock.... porlomenos si vas de nuevo usuario y quieres comprar uno.... ahi lo dejo
 
Se le habrá pasado jontxuborde, pero si has pagado por Paypal, reclama el pago y listo, que te lo devuelven sí o sí.
 
jontxuborde, siento mucho por la tardanza. Sí hemos enviado todos los pedidos en color dorado y blanco, pero los en color negro todavía no nos llega suficiente. La empresa Elephone nos prometió ofrecer todos los pedidos esta semana pero la verdad es que no. Si quieres puedes preguntar directamente al elephone oficial sobre el problema. Siento mucho por todas las molestias, Si no quieres esperar más, puedes cancelar el pedido, o si todavía lo quieres, puedes enviarme un mensaje privado, y puedo ofrecerte algo de compensación. Un saludo. Y miuchas gracias de todas maneras.
 
coolicool no puedo enviarte privado... porque lo tienes petao....

Claro que me sigue interesando.... En España ya lo envian al momento casi por el mismo precio.... Que me puedes ofrecer? Mi principal problema es el tiempo.... Porque lo necesito tener en casa antes de final de mes.... y porsupuesto no quiero gastos extra de aduana etc.... y con la opcion de la tienda en España lo tendria em casa en tres dias... Otra opcion seria.... que me lo mandes en otro color... pero nunca me lo habeis ofrecido.... opcion que solo me convenceria si me lo enviaseis ya....

Gracias....
 
lamentable

Acabo de leer en vuestra pagina a una cliente que ha pedido el elephone p7000 en negro igual que yo..... solo que yo lo pedí el 30 de mayo y ella el 5 de julio.... y a ella ya se lo habéis enviado..... no se cual es vuestra política de envíos..... solo se que funcionais muy mal..... Creo que en 42 días es tiempo mas que suficiente hasta para tener el móvil en casa.... Muy disgustado y sintiéndome desde el primer minuto engañado voy a proceder el mismo lunes a cancelar en paypal el pago y si pudiera os pediría hasta daños y perjuicios.... porque habéis actuado en todo momento de mala fe.....Ala.... que os aproveche la publicidad que os he hecho y que os voy a hacer....
jontxuborde, siento mucho por la tardanza. Sí hemos enviado todos los pedidos en color dorado y blanco, pero los en color negro todavía no nos llega suficiente. La empresa Elephone nos prometió ofrecer todos los pedidos esta semana pero la verdad es que no. Si quieres puedes preguntar directamente al elephone oficial sobre el problema. Siento mucho por todas las molestias, Si no quieres esperar más, puedes cancelar el pedido, o si todavía lo quieres, puedes enviarme un mensaje privado, y puedo ofrecerte algo de compensación. Un saludo. Y miuchas gracias de todas maneras.
 
Última edición:
42 días ya jontxuborde? reclaba devolución del pago por Paypal.
 
Ya lo he hecho.... Muchas gracias Borja Rodriguez ha sido toda una tomadura de pelo.... lo comprare en otra tienda y arreglado.... Muchas gracias por tu ayuda y dedicacion... Ya os comentare donde lo compro, precio, tiempo de envio e impresiones varias.... Un abrazo...
42 días ya jontxuborde? reclaba devolución del pago por Paypal.
 
Es que visto lo visto es lo mejor, has realizado un pago hace 42 días, y obviamente ahora no vas a esperar a 25-30 para que llegue, que luego si tienes un problema, ya ni te digo.

Disculpa las molestias jontxuborde. Recuerda que tenemos otros colaboradores que se peuden adaptar a tus necesidades.
 
Ok ... muchas gracias....
Es que visto lo visto es lo mejor, has realizado un pago hace 42 días, y obviamente ahora no vas a esperar a 25-30 para que llegue, que luego si tienes un problema, ya ni te digo.

Disculpa las molestias jontxuborde. Recuerda que tenemos otros colaboradores que se peuden adaptar a tus necesidades.
 
Hola, soy nuevo y me he creado la cuenta porque he visto que por aqui es posible consultar los envios de coolicool. El caso es que el pasado dia 24 de Junio hice una compra de un P7000 y si consulto el estado pone "confirmado,Pagado,transportado". Sin embargo al entrar en el detalle no me aparece ningún código con el que pueda rastrear el envio. ¿Me podeis ayudar?

Mil gracias.
 
Buenas noches compañeros!!!! Tras la odisea con coolicool ya tengo mensaje de paypal que me devurlven el dinero.

Tambien comentaros que ya tengo en mi poder el Elephone p7000 comprado en otra tienda en España y que me lo puso en mi casita en tan solo 14 horas....

Tras un dia y medio de inteso uso la bateria a dicho hasta aqui.... El movil para mi opinion destaca en todo menos en la wifi que me resulta inestable y de corto alcance comparada con la de mi Samsung S3....

Agradecimientos a Borja Rodríguez que se ha preocupado por todo....

Si alguien sabe algo sobre lo del wifi que me lo comente.... y lo de la tienda en España... si a alguien le interesa que me mande un privado y se lo comento(porque no se si es apropiado hacer publicidad....).... solo me ha costado 22E mas que en coolicool... gracias....
 
Hola, soy nuevo y me he creado la cuenta porque he visto que por aqui es posible consultar los envios de @coolicool. El caso es que el pasado dia 24 de Junio hice una compra de un P7000 y si consulto el estado pone "confirmado,Pagado,transportado". Sin embargo al entrar en el detalle no me aparece ningún código con el que pueda rastrear el envio. ¿Me podeis ayudar?

Mil gracias.

Que envío escogiste Al-ucard?

Buenas noches compañeros!!!! Tras la odisea con coolicool ya tengo mensaje de paypal que me devurlven el dinero.

Tambien comentaros que ya tengo en mi poder el Elephone p7000 comprado en otra tienda en España y que me lo puso en mi casita en tan solo 14 horas....

Tras un dia y medio de inteso uso la bateria a dicho hasta aqui.... El movil para mi opinion destaca en todo menos en la wifi que me resulta inestable y de corto alcance comparada con la de mi Samsung S3....

Agradecimientos a @Borja Rodríguez que se ha preocupado por todo....

Si alguien sabe algo sobre lo del wifi que me lo comente.... y lo de la tienda en España... si a alguien le interesa que me mande un privado y se lo comento(porque no se si es apropiado hacer publicidad....).... solo me ha costado 22E mas que en coolicool... gracias....

Me alegro compi, lo de WiFi... quizás con un cabio de ROM se pueda arreglar.
 
Hola, justamente me traen hoy el movil a casa, pero me comentan que viene con cargo de aduana. Pague el seguro que tienen en coolicool pero no se como debo proceder para que me devuelvan el dinero ni encuentro en la pagina ningúna guia explicandolo, ¿me podeis ayudar?

Mil gracias
 
Arriba