• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Cosas de la vida...
:roto2: :roto2: :roto2:

Desde que puse Windows 10, noe va mal del todo pero el tema del explorador de Windows, las carpetas con vídeos, imágenes o lo que sea tardan en cargar años y se queda aveces en blanco y no muestra nada...

No se si será por ver hecho la instalación encima de Windows 8.1 debería ver hecho instalación limpia...

Mi duda es si copió la clave que me sale de Windows 10 y instaló desde 0 bajando una ISO de Windows 10 de puede?? Sino que otra alternativa tendría?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

aGRBNvw_700b.jpg

Yo esas zapas si valiesen la mitad me las pillaba fijo.. Robocordones!

Desde que puse Windows 10, noe va mal del todo pero el tema del explorador de Windows, las carpetas con vídeos, imágenes o lo que sea tardan en cargar años y se queda aveces en blanco y no muestra nada...

No se si será por ver hecho la instalación encima de Windows 8.1 debería ver hecho instalación limpia...

Mi duda es si copió la clave que me sale de Windows 10 y instaló desde 0 bajando una ISO de Windows 10 de puede?? Sino que otra alternativa tendría?

Es normal, ya he hecho instalación limpia y me pasa lo mismo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Entonces es cosa de Windows 10?? Aunque haga instalación limpia me pasaría lo mismo??

Y a que espera Microsoft en arreglar el problema??

938e6acd16d07f5ffff7ec83f82cc181.jpg

Siempre tan atentos... Hahaha[emoji173]

Felicidades!! A disfrutar

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

:sisi3: todas las noches, como un reloj.

Una cosilla, si cambio el procesador solo..toca reinstalar windows 10? O no es cambio significativo para win..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Una cosilla, si cambio el procesador solo..toca reinstalar windows 10? O no es cambio significativo para win..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No es necesario reinstalar por la CPU.