IvandeArgentina
Chapuzas Senior
A partir de ahora soy un hombre libre. Me podéis contratar para "cualquier" tipo de trabajo. xD
?? :roto2nuse:
A partir de ahora soy un hombre libre. Me podéis contratar para "cualquier" tipo de trabajo. xD
Cosas de la vida...
:roto2: :roto2: :roto2:
Como vea mis mensajes eróticos con motero, la liamosBorja Rodríguez Tu puedes ver todos los mensajes privados de todos verdad?
Que os parecen, voy a ahorrar para comprármelas :sisi3:
http://www.airjordanshoes.es/nike-air-mag-volver-al-futuro-2-zapatos-marty-mcfly-p-957.html
Como vea mis mensajes eróticos con motero, la liamos
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
No te gustan?
Es normal, ya he hecho instalación limpia y me pasa lo mismo.Desde que puse Windows 10, noe va mal del todo pero el tema del explorador de Windows, las carpetas con vídeos, imágenes o lo que sea tardan en cargar años y se queda aveces en blanco y no muestra nada...
No se si será por ver hecho la instalación encima de Windows 8.1 debería ver hecho instalación limpia...
Mi duda es si copió la clave que me sale de Windows 10 y instaló desde 0 bajando una ISO de Windows 10 de puede?? Sino que otra alternativa tendría?
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
![]()
Siempre tan atentos... Hahaha[emoji173]
Hora 0:01 ¿Borja escribe cada mensaje de cumpleaños en el mismo momento?![]()
Una cosilla, si cambio el procesador solo..toca reinstalar windows 10? O no es cambio significativo para win..
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk