Y to pa ná, porque con esa voz de camionero...Pues un MXL V69 Mogami Edition que se viene para casa, para empezar a trastear con un valvular en el home studio. Poquito a poco junto material :sisi3: a grabar!
![]()
Y to pa ná, porque con esa voz de camionero...
quieres seso pirata?
Enviado desde tapatalk
pues por ese precio vale mucho la pena, y battlefield siempre ha sido la mejor saga shoter, infantería+vehículos. Por mucho que lo critique la gente.Ya sólo por el battlefield a mi me parece la pena.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Y to pa ná, porque con esa voz de camionero...
Tanto micro para hablar por Chatturbate?Pues un MXL V69 Mogami Edition que se viene para casa, para empezar a trastear con un valvular en el home studio. Poquito a poco junto material :sisi3: a grabar!
![]()
Tanto micro para hablar por Chatturbate?
Cuando he visto la foto pensaba que te habían timado y te habían enviado un raton con más km que un taxi.
Puedes poner más fotos? Está muy bien logrado el efecto :sisi3: Lo que más me confundió fue ese amarillento al lado de 'R.A.T.'
![]()
![]()
Pues eso un samsung 48" 4k... A ver que tal se comporta ..
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
No es 3d . no lo quería. La prefería grande a 3d, pues tengo el sofá a unos 3m.Yo pienso qué te vas a quedar un poco ciego con la 48" no,no las hay más grande compañero :meparto:
P.d: Es 3d ?
![]()
![]()
Pues eso un samsung 48" 4k... A ver que tal se comporta ..
No es 3d . no lo quería. La prefería grande a 3d, pues tengo el sofá a unos 3m.
Para ver pelis y series el escalado va muy bien, para jugar en la consola bien, pero para shooters, no vale
Si chetodann, es la 48JU6400Es la UEJU6400, no? ya nos cuentas impresiones...
Para el PC también ...A yo pensaba qué era para el pc
Para el PC también ...
... Pero si le digo a mi parienta que me compro un 48" para el PC y que el salón se queda con el 27" que tenía antes me mata! Jajaja