• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

No se si poner mas avances
Igualmente diré que... Blanco, negro y que he comprado discos para el dremel
Un saludito
 
No se si poner mas avances
Igualmente diré que... Blanco, negro y que he comprado discos para el dremel
Un saludito

¿¡Y las fotos!? D:<
Yo quiero fotos, eso es lo que le da vida a tu proyecto xDD
 
No te quiero asustar, pero bueno, aquí la tienes.

k5M6R.png



Sin contar el socket de CPU y 2 racores que conservé de la anterior RL, y sin contar también los otros racores que me faltaron, la válvula, los tapones, el cuadradito que une varias entradas, los ventiladores... súmale 200€ más.

La RL es bastante bastante completita, de lo único que me arrepiento es de seguir conservando la CPU que tiene problemas de voltajes y de temperaturas ( Overclocking exigido a 4.2 Ghz o si no mete bluescreens en defalut, y temperaturas de 65ºc máximo en verano) en cambio la GPU (Gtx780TI) que con Aire coge 90ºc perfectamente, con la liquida solo alcanza 40ºC en pleno verano y a pleno rendimiento.

Realmente esto fue un reto y experimento, también es que tenía mucho dinero ahorrado (cosa que ahora no tengo ni un duro), pero bueno, no me arrepiento de nada xD


Joder me acaba de asustar compañero,es más yo si tuviera esos 600 € se lo acumulo al saxo vts 8v qué es lo qué me gusta mas como mi 1º hobby y como 2º hobby la informática,es más llevare gastado como mínimo 1.500 € en el vts de lo qué ahorrado,eso si,lo qué comprare lo más seguro sera el disipador de aire y la torre nueva y a partir de hay iré empezado a juntar € para la refrigeración liquida qué no se si merecerá la pena comprarla,ya qué lo qué he visto por google y demás he visto qué eso es estética solamente no,lo qué no se si merecerá la pena gastarse esos € en la liga 1156,ya qué no tengo pensamiento pasarme a la liga 1150 por tema de €.No obstante me gusta tu proyecto y espero qué lo disfrute ya pondrás algunas fotos y vídeos en condiciones cuando puedas.


¿¡Y las fotos!? D:<
Yo quiero fotos, eso es lo que le da vida a tu proyecto xDD


Ja,ja,ja me acabo de reír cuando dice lo de las fotos,por qué como ya sabes esto es a avance de fotos,y si te digo la verdad yo también estoy intrigado en el tema compañero galletabah pon avance de su proyecto y no nos dejes con los dientes largo compañero,por qué yo ahora mismo estoy de prueba con el proyecto del eyefinity de la clase media,lo qué no se si ponerlo a gama alta o a ultra.


No obstante estoy a la espera de las fotos.






Saludos.
 
La ultima foto que pondré
Cuando termine el mod subiré algunas foticos, pero por ahora hay q conformarse
2818690e5df674e6669a88e59e811669.jpg
 
No nos deje con los dientes largo galletabah
 
Diuuus, galletabah ese monitor fuma mas que un carretero :sisi3:.
 
XDD, eso tiene mas años de los q puedo recordar
 
Aquí va el mío =)

2rgiefc.jpg
 
Ahí os dejo el mio, espero que os guste.

usermedia.php
 
Última edición:
zvwv95.jpg



j8ctoi.jpg



2e2o0mp.jpg
 
Última edición:
Que chulo gabrirobleda , siempre me llamaron la atención las Vapor-X, ¿podrías hacer otra foto desde abajo apuntando hacia arriba para ver la gráfica? Graciaaas~

Y parece que Alberto.R necesita una mano para poner fotografías xD
 
Alberto.R Esa fuente de alimentación no hace justicia al resto de los componentes, algunos incluso te dirán que tienes una bomba de relojería como fuente y no les falta razón... :sisi3:
 
De momento con la fuente no he tenido ningun problema y espero no tenerlos, pero muchas gracias compañero es algo que tendre en mente si algun dia me da pantallazos o reinicios.
 


Aunque no sea del contraste negro / verde ya qué me gusta más el negro / azul,tengo qué decir qué me gusta bastante,eso si,por ponerte alguna pega te digo tres cosas qué no me gusta mucho a mi parecer,pero para gusto colores compañero.


1.) Los cables amarillos qué tiene con la funda negra de la tarjeta gráfica,¡ no has intentado ponerlo en verde / negro !

2.) por qué no quitas los ventiladores blanco del disipador y lo sustituye por uno negro / verde.

3.) Luego los cables de la fuente y las memoria ram lo pondría yo en negro


Y haciendo toda estas cosillas lo dejas mucho mejor,eso si tengo qué decirte qué lo disfrutes cuando pueda.


P.d: Haber si me compro ya mi caja nueva y me pongo mano a la obra :ups:







Saludos.
 
Oye ese monitor lleva ips y full hd no compañero " sin ofender eh " :guiño:

Saludos.
Ofensa ninguna, mas quusieran los monitores de ahora durar lo q duraban ante
 
Última edición:
Que chulo gabrirobleda , siempre me llamaron la atención las Vapor-X, ¿podrías hacer otra foto desde abajo apuntando hacia arriba para ver la gráfica? Graciaaas~

Y parece que Alberto.R necesita una mano para poner fotografías xD



A ver si saco un ratino y lo vuelvo a abrir, es que lo tengo metido debajo la mesa y me da pereza xD
 
Aunque no sea del contraste negro / verde ya qué me gusta más el negro / azul,tengo qué decir qué me gusta bastante,eso si,por ponerte alguna pega te digo tres cosas qué no me gusta mucho a mi parecer,pero para gusto colores compañero.


1.) Los cables amarillos qué tiene con la funda negra de la tarjeta gráfica,¡ no has intentado ponerlo en verde / negro !

2.) por qué no quitas los ventiladores blanco del disipador y lo sustituye por uno negro / verde.

3.) Luego los cables de la fuente y las memoria ram lo pondría yo en negro


Y haciendo toda estas cosillas lo dejas mucho mejor,eso si tengo qué decirte qué lo disfrutes cuando pueda.


P.d: Haber si me compro ya mi caja nueva y me pongo mano a la obra :ups:







Saludos.

Es un noctua, los ventis del disipa son de color marron xD
 
Arriba