• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Una con el nuevo teclado. Por lo demás pocos cambios.

c15b6495f2c7dfdbb2522d352ac458d4.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Una con el nuevo teclado. Por lo demás pocos cambios.

c15b6495f2c7dfdbb2522d352ac458d4.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Muy chulo tambien el tuyo.
El mio va a tener que tener una caja mas humilde :(
 
Por cierto me acabo de dar cuenta desde el PC, que la foto pierde tela de calidad con el Tapatalk... La veo algo fatal XD
 
Estoy con vosotros en que no es tan mala como dicen solo en pcc tiene mas de 170 comentarios de gente que la a comprado y todos estan contentos, Sampi animate y hazte un pc bonito tu tambien, mi proximo mod seguramente sera pintar las aletas de la ram en gris a juego con las graficas y los ventis nuevos grises del noctua, he visto en un foro uno que lo hizo, porque son rojas las aletas y se desmontan y se pueden pintar pero mejor con spray anticalorico, yo quiero hacer porque en rojo no me gustan con mi decoracion, bueno os pongo las fotos de como quedan los nuevos ventis noctua redux son los mismos originales de la casa noctua pero en grises, y tambien e puesto dos leds verdes mas, ahora me iluminan el pcb de las graficas, y para nick01 ahi va la caja bitfenix comrade con el mod de la ventana,espero que os guste.

vhayag.jpg
[/IMG]

33m4qjo.jpg
[/IMG]
A ver al fin y al cabo nox no es tan mala pero lo que dices no sirve para nada, mira las mars gaming, son fuentes malísimas que han dado muchísimos problemas y tiene notazas en PCcom

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Es que es super lógico poner sistema de comentarios y encima, posible recompensa por comentar, lo que provoca que el 95% de los comentarios de la gente sean de un producto comprado 1 día antes, que opinión van a tener? Pues buenisima.
Como no les haya venido fallado de fábrica..
 
Yo sinceramente ni leo los comentarios de las web. La mayoría de ellos son escritos por personas con escasos conocimientos técnicos sobre lo que ha comprado y suelen ser del estilo "muy buena compra, para el precio que tiene no se le puede pedir más". Si realmente quiero ver la calidad de un producto miro reviews y comentarios en páginas especializadas y no en tiendas en las que suele escribir gente que no sabe ni lo que ha comprado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
bien dicho

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Esta muy lindo pero demasiada luz ambiental
 
Un adelanto de como va el pc, solo queda q me venga monitor y gpu de rma
La gpu irá por agua

Spoiler
 
Un adelanto de como va el pc, solo queda q me venga monitor y gpu de rma
La gpu irá por agua
495f1e65e85805356c21a7bf5a9b19fd.jpg


Me gusta como va quedando compañero,¡ Me puedes hablar más de la refrigeración de agua !,una cosa.


¡ Qué diferencia hay entre la refrigeración liquida y la refrigeración por agua !






Saludos.
 
Mientras me decido en la torre y el disipador nuevo,hoy toco limpieza del ordenador por dentro y organización de cables,eso si,lo qué no me gusta mucho son los cables blancos qué se ven abajo.No obstante aquí unas cuantas fotos.


znLZ4Ct.jpg


vUgzPXB.jpg


iP52doW.jpg


4HoSPCy.jpg



Eso si,perdonarme por la calidad de las fotos,pero es qué estoy empezando hacer fotos con una cámara digital reflex y aún estoy algo pegado por qué no me aclaro muy bien con su funcionamiento y sus ajuste.






Saludos.
 
Última edición:
Nuevos leds para la torre :salta:

Spoiler
 
Me gusta como va quedando compañero,¡ Me puedes hablar más de la refrigeración de agua !,una cosa.


¡ Qué diferencia hay entre la refrigeración liquida y la refrigeración por agua !






Saludos.

Es lo mismo.......:sillazo:
 
Tamasco un poco de cinta de doble cara y ya no se te quitara la tira, que a mi me pasaba igual jeje, 2 o 3 puntos del tamaño de una uña
 
Asias, es preciosa!
kriYF.gif
 
Nuevos leds para la torre :salta:


x6frih.jpg



Lo mejor qué tienes hay es el gti,qué hechos de menos mi gti 5p


28bfexd.jpg


Muy bonito,me gusta también a disfrutarlo compañero.






Saludos.
 
Tamasco un poco de cinta de doble cara y ya no se te quitara la tira, que a mi me pasaba igual jeje, 2 o 3 puntos del tamaño de una uña

Lo he pensado, que la verdad que el pegamento 3M que trae la tira es una mierda, pero como las partes de arriba que se sueltan no se ven, pues lo he dejado tal cual xD

Muy bonito,me gusta también a disfrutarlo compañero.

Saludos.

Desde que vi la restauracion de un GTI MK2 en Forocoches, me he enamorado aun mas de este modelo. Ya me gustaria tener un lugar donde guardar un cacharro de estos, para aprender lo basico de mecanica y trastear con el!
 
fotos nuevas quite la 980 y e montado RL en la 290X Matrix tambien compre un sensor de temperatura que va en el tapon espero que os guste
2ivjno2.jpg

169fggm.jpg

2lse8nn.jpg

bjev4n.jpg

15miao9.jpg
 
Arriba