Una con el nuevo teclado. Por lo demás pocos cambios.
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
A ver al fin y al cabo nox no es tan mala pero lo que dices no sirve para nada, mira las mars gaming, son fuentes malísimas que han dado muchísimos problemas y tiene notazas en PCcomEstoy con vosotros en que no es tan mala como dicen solo en pcc tiene mas de 170 comentarios de gente que la a comprado y todos estan contentos, Sampi animate y hazte un pc bonito tu tambien, mi proximo mod seguramente sera pintar las aletas de la ram en gris a juego con las graficas y los ventis nuevos grises del noctua, he visto en un foro uno que lo hizo, porque son rojas las aletas y se desmontan y se pueden pintar pero mejor con spray anticalorico, yo quiero hacer porque en rojo no me gustan con mi decoracion, bueno os pongo las fotos de como quedan los nuevos ventis noctua redux son los mismos originales de la casa noctua pero en grises, y tambien e puesto dos leds verdes mas, ahora me iluminan el pcb de las graficas, y para nick01 ahi va la caja bitfenix comrade con el mod de la ventana,espero que os guste.
[/IMG]
[/IMG]
Un adelanto de como va el pc, solo queda q me venga monitor y gpu de rma
La gpu irá por agua
Me gusta como va quedando compañero,¡ Me puedes hablar más de la refrigeración de agua !,una cosa.
¡ Qué diferencia hay entre la refrigeración liquida y la refrigeración por agua !
Saludos.
Que chulo gabrirobleda , siempre me llamaron la atención las Vapor-X, ¿podrías hacer otra foto desde abajo apuntando hacia arriba para ver la gráfica? Graciaaas~
Y parece que Alberto.R necesita una mano para poner fotografías xD
Nuevos leds para la torre :salta:
Lo mejor qué tienes hay es el gti,qué hechos de menos mi gti 5p
Tamasco un poco de cinta de doble cara y ya no se te quitara la tira, que a mi me pasaba igual jeje, 2 o 3 puntos del tamaño de una uña
Muy bonito,me gusta también a disfrutarlo compañero.
Saludos.