• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Joder como molan las pegatinas, una pregunta de donde viene el "bah" tu nombre?
 
Que tipo de pintura has usado ?

Da la sensación que sumergiste los radiadores en el bote directamente...
 
A falta del rad de 360mm y los leds aqui esta la Define S.



Que tal la caja? Y la temperatura de los discos duros? Gracias
Sigo sin internet y no puedo bajar el crystal disk mark para intentar calentar el disco duro, estoy pasando 3D Mark para mirar una cosa, de paso miraré temps con el HWInfo del disco duro, ya que está instalado en el.

Por ahora 27°, cuando termine te aviso.

36°C de máxima.
 
Última edición:
Bueno, pues aquí van unas fotos de mi PC o, más bien, de mis equipos, porque los tengo todos montados en la misma mesa, aunque los manejo casi como si fueran uno solo:

La torre y el subwoofer de los Z623, con los G35 encima y el mando de la xBox One

eKJqv3N.jpg

Pcnp1sU.jpg


El interior con la 290x Lightning y la fuente de Thermaltake y después la refrigeración por aire de Asus, que va muy bien, la verdad:

tTugxZP.jpg

AgfajZk.jpg


Aquí hay un plano general del iMac 27, el portail enchufado a la tele y, también, del PC, ya que uso la pantalla del iMac como pantalla también para el PC:

QseHCPG.jpg


Y otro plano general con la AK Racing que es de las mejores compras que he hecho:

mk4CrDN.jpg


Y ahora el teclado con el que controlo el PC y los 3 ratones para el iMac, el PC y el portátil:

aeQ8XA6.jpg

iFB073m.jpg


Y por último, uno de los altavoces por los que suena todo:

kxnZWgr.jpg


Las fotos no son muy buenas, pero espero que más o menos sirva para que se vea todo.

¡¡Abrazos!!
 
Menuda guarida te has montado, increíble como has aprovechado el espacio en meterlo todo, en 2 metros? XD

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
QuirogaXD Muy bonito todo, pero vacía la papelera :sehseh:
 
Menuda guarida te has montado, increíble como has aprovechado el espacio en meterlo todo, en 2 metros? XD

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

Sí... la verdad es que mucho sitio no tenía para montarlo todo, sobretodo porque las pantallas son enormes! Muchas gracias :)

QuirogaXD Muy bonito todo, pero vacía la papelera :sehseh:

Jajajaja sabía que alguno se fijaría en la basura! Muchas gracias!
 
9eec67986672e6279aee7175e355d5d4.jpg


6b3173edc5c0d1a94241f0f54f6f85ec.jpg
ff89122ce2458366cbbb17e49bcad3dc.jpg
d4bc97a92ef3e591be7e12d03d5205c5.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
http://imgur.com/a/OoS7I#yaN0wxY

Mi chiquitin:

NZXT H440

INTEL CORE I7-4790

EVGA NVIDIA 970 ACX 2.0

RAJINTEK TRITON

SEAGATE 2TB+1TB

SUPERFLOWER LEADEX 650W GOLD( aunque no lo parezca)
MSI Z97S KRAIT EDITION
 
De chiquitín poco, a disfrutarlo xD
 
Que brutalidad y preciosidad de PC's que tenéis, estoy deseando ver terminado el PC de "galletabah".

Os dejo a mi pequeña Dark_Digit aquí que ya ha cumplido algo más de 1 año y algunas de sus piezas tienen 3 añitos.

gM9fy.png


Características:

Spoiler



vvvv Más foticos aquí: vvvv

Spoiler



Ya iré haciendo más foticos actuales con una mejor cámara, ya que esas fotos tienen algo más de 9 meses xD
 
En principio le ponía el H5 Universal, pero no había stock, AuRuM
De hecho el disipador tuve que pedirlo a xtremmedia ya que no había stock de casi nada en ningún sitio, pero da igual, total es más potente no me voy a quejar xDD
 
Arriba