jorge35
Chapuzas Senior
Un buen sitio para echar un rato agradable,aunque como para llevarme mi pc entero hay compañero
Saludos.
Pidele a alguien las pegatinas de nvidia y gskill y ya tienes pc gamer reshulon xDd
La mia es una humilde laptop acer aspire 5250, pero es buen sistema, aunque no tenga lucecitas cool como las de ustedes jiji
Windows 8.1
4GB de RAM
256mb de tarjeta de video
Se juegan buenosjuegos pero el procesador la riega u.u creo que hay que cambiarselo
Pidele a alguien las pegatinas de nvidia y gskill y ya tienes pc gamer reshulon xDd
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Que buen montaje y que bonito ha quedado.
Spoiler
Que ventiladores son baratos que no agan mucho ruido(algo aceptable pero sin pasarse xD) y que saquen y metan mucho aire? vamos k sean potentes????
[/spoiler]
¿El sleeve lo has realizado manualmente o has comprado el kit de alargadores en alguna tienda?
Que ventiladores son baratos que no agan mucho ruido(algo aceptable pero sin pasarse xD) y que saquen y metan mucho aire? vamos k sean potentes????
Lo limpio todas las semanas con aspiradora, pincel y paño suave.
Coge mucho polvo, sobretodo porque vivo en una casa muy viejita y se cae todo a pedazos xD (Ironía de la vida)
Si necesitas que te eche una mano a la hora de escoger piezas... aquí estaré
Haces más o menos como yo compañero,lo qué pasa que en vez de limpiarlo toda la semana,yo lo limpio de mes en mes qué es mejor,eso si mi ordenador tiene 4 años y lo único qué he cambiado a sido la placa base original de hp por qué se me rompió al poner el procesador y entonces puse una asus normalita,el procesador qué tenia que era un i3 también lo cambie por ahora un i5,también cambie mi actual msi hd 7850 2gb por una sapphire r9 380 itx compact 2gb oc más moderna y todo eso de la liga 1156,ahora estoy a falta de cambiar la torre y un disipador asta qué consiga un poco de más €,por lo demás te lo tendré en cuenta.
Eso si,¿ se puede saber el precio de la refrigeración liquida compañero ?
Saludos.