• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

gm0Pq.jpg


Un buen sitio para echar un rato agradable,aunque como para llevarme mi pc entero hay compañero





Saludos.
 
Las entrañas de mi PC :).... a falta de que EKWB o Swiftech fabriquen un Walterblock Full-Cover + Backplate para las MSI GTX 980Ti Gaming.
Saludos
d0a0a58c98eb193d0d5b7724306a40d3.jpg

4b4cd20d50013c7758c9eba96bcd81ac.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
4c8a71f18f55aa332cfe8fa26499329a.jpg


Un mod en el deposito

38ed1933c66c5fdf9b400e240cd656c0.jpg


Y espero que hoy puedo coger el logo
Esto es una sorpresa
Cuando lo tengo hecho lo pondra por aqui

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
UyMquG.jpg


twT7cv.jpg



La mia es una humilde laptop acer aspire 5250, pero es buen sistema, aunque no tenga lucecitas cool como las de ustedes jiji

Windows 8.1
4GB de RAM
256mb de tarjeta de video

Se juegan buenosjuegos pero el procesador la riega u.u creo que hay que cambiarselo
 
UyMquG.jpg


twT7cv.jpg



La mia es una humilde laptop acer aspire 5250, pero es buen sistema, aunque no tenga lucecitas cool como las de ustedes jiji

Windows 8.1
4GB de RAM
256mb de tarjeta de video

Se juegan buenosjuegos pero el procesador la riega u.u creo que hay que cambiarselo
Pidele a alguien las pegatinas de nvidia y gskill y ya tienes pc gamer reshulon xDd

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Pidele a alguien las pegatinas de nvidia y gskill y ya tienes pc gamer reshulon xDd

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Cuanta maldad hay en este mundo jaja u.u
 
Envidia cochina wuaaass
 
Que ventiladores son baratos que no agan mucho ruido(algo aceptable pero sin pasarse xD) y que saquen y metan mucho aire? vamos k sean potentes????
 
[/spoiler]

¿El sleeve lo has realizado manualmente o has comprado el kit de alargadores en alguna tienda?

Son alargadores, 1 de cpu 8 pines, 1 de 24, y 2 de 6. De Aliexpress, la verdad es que tenía miedo de la calidad pero están perfectos.
 
A mi los Arctic F12 me gustan mucho, y estan sobre los 4€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 


Para tenerlo 1 año y las piezas 3 años lo tienes muy curioso compañero,es más yo me estoy planteando en ponerle la misma refrigeración liquida qué tu tienes en una caja nox cuando pueda y tenga € juntado,aunque ante comprare la caja nox y el disipador qué la comprare en breve.




Saludos.
 
Lo limpio todas las semanas con aspiradora, pincel y paño suave.
Coge mucho polvo, sobretodo porque vivo en una casa muy viejita y se cae todo a pedazos xD (Ironía de la vida)

Si necesitas que te eche una mano a la hora de escoger piezas... aquí estaré :D
 
Lo limpio todas las semanas con aspiradora, pincel y paño suave.
Coge mucho polvo, sobretodo porque vivo en una casa muy viejita y se cae todo a pedazos xD (Ironía de la vida)

Si necesitas que te eche una mano a la hora de escoger piezas... aquí estaré :D


Haces más o menos como yo compañero,lo qué pasa que en vez de limpiarlo toda la semana,yo lo limpio de mes en mes qué es mejor,eso si mi ordenador tiene 4 años y lo único qué he cambiado a sido la placa base original de hp por qué se me rompió al poner el procesador y entonces puse una asus normalita,el procesador qué tenia que era un i3 también lo cambie por ahora un i5,también cambie mi actual msi hd 7850 2gb por una sapphire r9 380 itx compact 2gb oc más moderna y todo eso de la liga 1156,ahora estoy a falta de cambiar la torre y un disipador asta qué consiga un poco de más €,por lo demás te lo tendré en cuenta.


Eso si,¿ se puede saber el precio de la refrigeración liquida compañero ?








Saludos.
 
Haces más o menos como yo compañero,lo qué pasa que en vez de limpiarlo toda la semana,yo lo limpio de mes en mes qué es mejor,eso si mi ordenador tiene 4 años y lo único qué he cambiado a sido la placa base original de hp por qué se me rompió al poner el procesador y entonces puse una asus normalita,el procesador qué tenia que era un i3 también lo cambie por ahora un i5,también cambie mi actual msi hd 7850 2gb por una sapphire r9 380 itx compact 2gb oc más moderna y todo eso de la liga 1156,ahora estoy a falta de cambiar la torre y un disipador asta qué consiga un poco de más €,por lo demás te lo tendré en cuenta.


Eso si,¿ se puede saber el precio de la refrigeración liquida compañero ?








Saludos.


No te quiero asustar, pero bueno, aquí la tienes.

k5M6R.png



Sin contar el socket de CPU y 2 racores que conservé de la anterior RL, y sin contar también los otros racores que me faltaron, la válvula, los tapones, el cuadradito que une varias entradas, los ventiladores... súmale 200€ más.

La RL es bastante bastante completita, de lo único que me arrepiento es de seguir conservando la CPU que tiene problemas de voltajes y de temperaturas ( Overclocking exigido a 4.2 Ghz o si no mete bluescreens en defalut, y temperaturas de 65ºc máximo en verano) en cambio la GPU (Gtx780TI) que con Aire coge 90ºc perfectamente, con la liquida solo alcanza 40ºC en pleno verano y a pleno rendimiento.

Realmente esto fue un reto y experimento, también es que tenía mucho dinero ahorrado (cosa que ahora no tengo ni un duro), pero bueno, no me arrepiento de nada xD
 
Arriba