Son dos 770, en mi firma tengo puesto mi pc, respectoa devolver la fuente es un poco tarde, mi pc tiene año y medio aunque parezca nuevecito jajaja, a mi me han petado dos fuentes en otros pc`s viejos y ha sido cambiar fuente y como nuevo, no se si en estos pc`s modernos se llevan el pc por delante como decis, ¿ ha visto casos por aqui?, y si me ha aguantado esta bicha un sli de 770 a 1150mhz y un 4770k a 4,2GHz y a una temperatura en verano de casi 40 grados en ambiente en olas de calor y nunca me ha pasado nada aunque por precaucion ya las he bajado a 1084 MHz que es el limite para la referencia y ahora no me llega a 70ºc pero antes con overclock a una referencia me llegaba incluso a 85ºc, yo ignorante de la vida no toque el msi afterburner y estaba puesto en 1150 MHz, hasta que entre en la pagina de nvidia y mire las frecuencias turbo de la referencia y ahora estan como deben, en resumen me ha aguantado el i7 a 4,2GHz, un sli de referencia con overclock y 16Gb de ram con overclock a 2400MHz a temperaturas a veces de 40ºc, como me habeis dicho mas arriba, una bomba de relojeria, jaja. Saludos.