• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

Spoiler

ya la controle que se encuentra una ni;a que seguia un camino de dulces, supeustamente ahora por unas brujas de un pantano porcierto jugando al the witcher 3 el teclado no escribe bien xD, porcierto cuando se desmayo puse k no se desmayara y la ayude a la lampara pero no se liaron xD

ya la controle que se encuentra una ni;a que seguia un camino de dulces, supeustamente ahora por unas brujas de un pantano porcierto jugando al the witcher 3 el teclado no escribe bien xD, porcierto cuando se desmayo puse k no se desmayara y la ayude a la lampara pero no se liaron xD

Spoiler

Spoiler

vale gracias jaja bueno ahora estoy con lo del bebe ese k elegi quitarle la maldicion xd, pero salen fantasmas de esos y me acribillan encima llevo la espada y la pechera jodida

vale gracias jaja bueno ahora estoy con lo del bebe ese k elegi quitarle la maldicion xd, pero salen fantasmas de esos y me acribillan encima llevo la espada y la pechera jodida
Usa aceite de espectro y las señales Yrden para relentizarlos. Y ve uno a uno, como te rodeen estás listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Usa aceite de espectro y las señales Yrden para relentizarlos. Y ve uno a uno, como te rodeen estás listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

el juego la mecanica esta lograda, te rodean en nada jajaja

el tema de arreglar la espada compre un libro y dicen que arena o un libro, pero la arregla el herrero xD

c146676e67b6e72623e36d8923697fc7.png

pcmasterrace jajaja

porcierto el pelo en movimiento es la ostia!

Última edición:
Bueno me e bajado el parche 1.10 que vi en un video de youtube, vamos el parche original pero que vale igual xd, los demas son identicos en forma de icono y instalacion, siempre suelo rondar sobre 45fps, aver con el nuevo parche cuando saca, porke e leido que incluso hay gente k le empeora esperemos k no.

Ok, yo también me lo estoy bajando en torrent va muy lento por el 50%,creo que se instala con ejecutarlo, ya contaré mañana impresiones haber si mejora el rendimiento

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ok, yo también me lo estoy bajando en torrent va muy lento por el 50%,creo que se instala con ejecutarlo, ya contaré mañana impresiones haber si mejora el rendimiento

ami el torrent fatal, lo baje oficialmente en 5 partes.

de momento un bug, donde los graficos que dice medios, altos, salen cuadrados, xDDD aver dentro el juego.

de momento el rendimiento el mismo, aveces pega tironcillos al mover la camara de golpe, mañana reinstalare el juego y directamente el parche nuevo.
saludos

Uf tengo un bug en la trama principal nose que hacer ya lo he intentado todo y nada, se puede reparar el juego o algo haber si es por eso, lo único que he hecho es instalar el último update pero al llegar al final me daba error, pero bueno he entrado al juego y funcionaba y me ponía que era la 1.10,pues tras jugar un poco en la misión de la isla de brumas, cuando tienes que llevar a un tío que está un faro a la cabaña el tío no anda, se supone que te tiene que seguir de camino a la cabaña, pues no hay manera, se queda jeito avanzó voy hasta la catalán y nada el sin moverse de debajo del faro

Uf tengo un bug en la trama principal nose que hacer ya lo he intentado todo y nada, se puede reparar el juego o algo haber si es por eso, lo único que he hecho es instalar el último update pero al llegar al final me daba error, pero bueno he entrado al juego y funcionaba y me ponía que era la 1.10,pues tras jugar un poco en la misión de la isla de brumas, cuando tienes que llevar a un tío que está un faro a la cabaña el tío no anda, se supone que te tiene que seguir de camino a la cabaña, pues no hay manera, se queda jeito avanzó voy hasta la catalán y nada el sin moverse de debajo del faro

Si te dio error el parche y te sale 1.10 ami me paso con el 1.07... te toca reinstalar ya k se instalo mal, en donde los ajustes graficos te sale medios altos o iconos raros?
estoy reinstalando y directamente voy a meter el 1.10, al bajarlo e visto que es de reloaded, ese tio no hace nada mal, farcry 4, gta 5 todo perfecto con el.
porcierto cuando sale la historia de siri antes de la carrera, le ofrecen jamon y dicen pernil, eso es en catalan fail de traduccion jaja

Ok, estoy reinstalando el juego, y voy a poner el 1.10 de golpe haber si son acumulativos

Nada vuelvo a instalar el update 1.10 y al final me da error, puf que tela

Nada vuelvo a instalar el update 1.10 y al final me da error, puf que tela

Cuanto espacio tienes? yo tube que poner el 1.03 que trae los isos

aa0a0c34cafe02153f7aa9085ef4fe9e.png

11580eae4f13c41f7c07072ea75d1e88.png

6062f8001d295c68d8a9de77cc77c9dc.png

los que teneis el parche 1.10 os sale donde tiene que decir medios, altos asi?

del video de los parches voy a bajarme todos los dlc que tengo algunos xd

iron500 podrias mirarlo si te pasa porfavor? gracias

aa0a0c34cafe02153f7aa9085ef4fe9e.png

11580eae4f13c41f7c07072ea75d1e88.png

6062f8001d295c68d8a9de77cc77c9dc.png

los que teneis el parche 1.10 os sale donde tiene que decir medios, altos asi?

del video de los parches voy a bajarme todos los dlc que tengo algunos xd

iron500 podrias mirarlo si te pasa porfavor? gracias

A mí también me pasa, así que es un problema del parche.

A mí también me pasa, así que es un problema del parche.

vale me quedo mas tranquilo gracias, algun otro bug por culpa el parche? antes quite el desenfoque ese pero ahora esta activado y no desenfoca xd

https://www.youtube.com/watch?v=uD8JxQWMFG0
eso es un dlc no?

porcierto instale el 1.03 y luego el 1.10, y ocupa menos espacio en el ssd que instalando todos... seria que tendria algun archivo temporal o algo repetido porque el juego esta perfecto:roto2: me ocupa 31.8gb la carpeta y aun me quedan varios dlc por instalar cuanto te ocupa?

Valla bugazos tiene, 2 bichos y el demoniobestia ese bugeado, la espada ni suena al pegar, cuando pego a los bichos se quedan quietos asta k dejo de atacar... antes no pasaba valla tela y ya e reinstalado 3 veces -.-

Igual que yo, es una basura de actualización, y había jugado un poco con el update 1.10 y ahora no puedo abrir con el update 1.08 que era el que iba bien

Igual que yo, es una basura de actualización, y había jugado un poco con el update 1.10 y ahora no puedo abrir con el update 1.08 que era el que iba bien

Bueno ya lanzarán otro parche ati te pasa eso de los bichos?

Yo simplemente no lo puedo jugar ya, se me ha bugeado en la trama principal y no doy como instalarlo sin que me de gallo el parche 1.10 siempre al final me da fallo y ya lo he bajado de 2 sitios