• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Y tú como juegas a The Witcher 3? Olvida los FPS, los parches y tal, aquí se habla d

Puedes volver atrás y repasar todos los de las posadas, algunos comerciantes, etc.

Puedes volver atrás y repasar todos los de las posadas, algunos comerciantes, etc.
Eso estoy haciendo, pero despues de 5 horas buscando entre ellos,solo tengo cartas de poco valor y pocas especiales, tendre q tener mas paciencia

Enviado desde mi SM-G386T1 mediante Tapatalk

Yo me lo acabo instalar e llegado a la posada que al salir te retan 3 tios y hay que pegarles con los puños, ahora estoy con los parches y los dlc, sabeis porque odian a los brujos?

porcierto lo tengo en medios, pero valla graficazos tiene madremia me e quedado flipado el pelo y las caras... super realista, como lo ponga a ultra me baja a 20fps jajaja:tititi:

A mi me pareció bastante dificil el sistema de combate,aunque bueno. Tengo que retomarlo,creo que iba por el 5 o 10%

A mi me pareció bastante dificil el sistema de combate,aunque bueno. Tengo que retomarlo,creo que iba por el 5 o 10%
Al principio puede parecer difícil, pero cuando avanzas y vas consiguiendo habilidades y equipo nuevo la dificultad "marcha de la muerte" es un juego de niños.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo me lo acabo instalar e llegado a la posada que al salir te retan 3 tios y hay que pegarles con los puños, ahora estoy con los parches y los dlc, sabeis porque odian a los brujos?

porcierto lo tengo en medios, pero valla graficazos tiene madremia me e quedado flipado el pelo y las caras... super realista, como lo ponga a ultra me baja a 20fps jajaja:tititi:

Imagino que los odian por prejuicios sobre los brujos, vamos, que son racistas :sisi3:

Los odian porque son bichos raros, mutantes, que siempre se andan metiendo en líos y además se cepillan a todas las vírgenes que pillan jajajajajaja

Imagino que los odian por prejuicios sobre los brujos, vamos, que son racistas :sisi3:
Vale jaja, yo como los veo humanos, salvo los ojos asi anaranjados
Los odian porque son bichos raros, mutantes, que siempre se andan metiendo en líos y además se cepillan a todas las vírgenes que pillan jajajajajaja

pero al final del juego seguro que los respetan no?

A parte del parche 1.8-2 hay alguno mas? hace tiempo vi que tenian que sacar el 1.9 con mejoras graficas y eso salio ya?

Vale jaja, yo como los veo humanos, salvo los ojos asi anaranjados

pero al final del juego seguro que los respetan no?

Jaja pues ni idea, no he tenido tiempo de acabarlo todavía xD

En el 1 y el 2 casi que te echaban a palos así que en éste no sé que pasará jaja

A parte del parche 1.8-2 hay alguno mas? hace tiempo vi que tenian que sacar el 1.9 con mejoras graficas y eso salio ya?
No ha salido aún, aunque está al caer ya que dijeron que saldría antes de la expansión cuya fecha de lanzamiento es el día 13 de octubre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jaja pues ni idea, no he tenido tiempo de acabarlo todavía xD

En el 1 y el 2 casi que te echaban a palos así que en éste no sé que pasará jaja
No se si probar el 1 y el 2 para entender la historia o no hace falta?

voy a reinstalarlo, el parche 10.7 se me bloqueo al instalar y luego no me dejaba instalarlo de nuevo aunque dentro del juego decia que estaba en esa version pero dio error un archivo el stream no sek, voy a reinstalar aver.
:papanoelfeliz:

aveces pega tirones, no se si sera k no lo tengo full actualizado o es asi:mmmm:

No se si probar el 1 y el 2 para entender la historia o no hace falta?

voy a reinstalarlo, el parche 10.7 se me bloqueo al instalar y luego no me dejaba instalarlo de nuevo aunque dentro del juego decia que estaba en esa version pero dio error un archivo el stream no sek, voy a reinstalar aver.
[emoji14]apanoelfeliz:

aveces pega tirones, no se si sera k no lo tengo full actualizado o es asi:mmmm:
El 2 quizás, pero tampoco es muy importante. Molan, pero después de jugar al 3 los gráficos te parecerán muy malos

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X

El 2 quizás, pero tampoco es muy importante. Molan, pero después de jugar al 3 los gráficos te parecerán muy malos

Enviado desde el Patatalk usando mi Zopo 3X

El 2 tiene mejor?

porcierto los parches son acumulativos? osea si puedo poner directamente el 1.07 que ocupas mas que todos o tengo que poner el 1.03, asta el 1.08-2?

No, el 3 mejor que el 2 mejor que el 1.

Creo que los parches tienes que poner el 1, luego el 2, luego el 3...es decir, que no puedes poner directamente el último

No, el 3 mejor que el 2 mejor que el 1.

Creo que los parches tienes que poner el 1, luego el 2, luego el 3...es decir, que no puedes poner directamente el último

vale gracias, aver si ahora no se bloquea el 1.07

me daba este error:
The Witcher 3 Wild Hunt patch log
Error adding: C:\Program Files (x86)\The Witcher 3 Wild Hunt\content\content4\streaming.cache

son acumulativos patch_witcher3_1.01-1.06_2.0.0.33

el 1.07 igual, da= que los este instalando uno a uno no? el rendimiento sera igual verdad?

son acumulativos patch_witcher3_1.01-1.06_2.0.0.33

el 1.07 igual, da= que los este instalando uno a uno no? el rendimiento sera igual verdad?

Ah, es que yo lo tengo de Jack Sparrow, y he tenido que poner 1 por 1 jaja

Ah, es que yo lo tengo de Jack Sparrow, y he tenido que poner 1 por 1 jaja
Y yo de skydrow pero son acumulativos instalas el 1.08-2 y ya está contiene todo lo demás pero igualmente e instalado todos porque me di cuenta en el 1.06 jaja