• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuera mitos...los chapuzas también hacemos deporte

Yo me voy a correr dia si dia no que sino me canso mucho, y hago algun abdominal y algunas flexiones.

C.j. Podrias explicar eso del gym en casa, proque y o soy de los que hacen pesas con dos botellas de agua. xD

Lo primero es hacerte con dos esos utensilios y despues para alternar ejercicios sigues lo dictado en esta pagina:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10648871/Ejercicios-Kegel-para-control-de-eyaculacion-y-multi-orgasm.html

Y ha disfrutar una vida larga, sana, y placentera!
 
En casa luego nunca haces nada....
 
Eso es que no habeis leido el enlace que he puesto. Vais a empezar a hacer los ejercicios esta misma noche!
 
Yo compré unas bandas elásticas triples que me servían tanto para muscular como definir... pero en casa no las uso... las tienes tan a mano que pasa de ellas xD
 
Eso es que no habeis leido el enlace que he puesto. Vais a empezar a hacer los ejercicios esta misma noche!

Voy a empezar por uno que se llama pijama, y va seguido de tumbadillas en la cama. xD
Pd: si que lo e leido, mañana empiezo la operación bikini jajaja xD
 
Voy a empezar por uno que se llama pijama, y va seguido de tumbadillas en la cama. xD
Pd: si que lo e leido, mañana empiezo la operación bikini jajaja xD

Querrás decir la operación follador vividor... jajajajajaaaa :p
 
Mucho mejor xDDD Yo me he vuelto muy sedentario y no me gusta :S antes practicaba muchos deportes, pero con el tiempo.. Joder si es que por no ejercitar, no ejercito ni los brazos desde que tengo novia jajajaja
 
Pues yo de lunes a viernes y a veces los sabados voy al gym 1,5 o 2 horas, a veces le doy al futbol y otras veces al padel.
 
Yo hacer no hago nada, mas que nada por vago/falta de tiempo... No, de verdad, falta de tiempo. Me quiero apuntar al gymnasio pero es caro, me pilla lejos y solo podria ir los fines de semana ;_;

Me conformo con hacer alguna que otra flexion en mi casa y poco mas (ahora estoy con esto: http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/09/como-hacer-100-flexiones/ (LoL) y a ver si cuando termine las clases para junio me pongo a full en mi pueblo =D
 
Pues yo el estuding porque con esto de los finales ni puedo entrar al foro ._.
 
Yo hago parkour y escalada(en un rocódromo), porque lo de los gimnasios me parece un engañabobos, paga por hacer lo que mismo que puedes hacer en casa/calle/bosque de forma natural...:palomitas:
 
Lo mejor para ponerte fuerte, facil y simple coge una azada y al campo a cultivar, te pones fuerte, moreno, y encima tienes alimentos frescos, y lo mejor de todo sin pagar un euro. xD
 
Claro, porque los alimentos y las semillas se pagan solos.. xDDDDD

Acabo de llegar de comprar, algo mas sano que la mierda que comia hasta ahora, a ver si empiezo con medio "dieta" este lunes.. jaja
 
...suerte y perseverencia con la dieta :p
 
No me creo que nadie ande en bici y no se haya pasado por aquí a enseñar su montura o monturas, o si alguien utiliza otro medio para hacer deporte, también xD

Mi querida Orbea :ains:

I50KoLql.jpg
 
No me creo que nadie ande en bici y no se haya pasado por aquí a enseñar su montura o monturas, o si alguien utiliza otro medio para hacer deporte, también xD

Mi querida Orbea :ains:

I50KoLql.jpg

Yo no lo llamaría deporte, yo lo hago por diversión.

Claro que la última vez que pille una bici por mi cuenta y riesgo (es decir, como un quinceañero), casi me como un todoterreno. Al final acabé con problemas en la cadena y los piñones, y desde entonces practico con los gatillos del pad.

De todas formas, os quería preguntar sobre esas cintas que he visto en el decathlon que llevan pesas... eso me iría bien para fortalecer los músculos de las piernas, últimamente flojeo mucho...

p.d. A lo sumo a lo sumo, lo máximo de deporte que he hecho ha sido levantamiento de chasis de aluminio de cooler master, montados claro... desde que no lo hago tengo los brazos blandengues...
 
Yo no lo llamaría deporte, yo lo hago por diversión.

Claro que la última vez que pille una bici por mi cuenta y riesgo (es decir, como un quinceañero), casi me como un todoterreno. Al final acabé con problemas en la cadena y los piñones, y desde entonces practico con los gatillos del pad.

De todas formas, os quería preguntar sobre esas cintas que he visto en el decathlon que llevan pesas... eso me iría bien para fortalecer los músculos de las piernas, últimamente flojeo mucho...

p.d. A lo sumo a lo sumo, lo máximo de deporte que he hecho ha sido levantamiento de chasis de aluminio de cooler master, montados claro... desde que no lo hago tengo los brazos blandengues...

Yo cuando la cojo, es por hacer ejercicio y también por diversión como dices.

Yo con esta más de una vez he tenido sustos y eso que frena de vicio, pero como pierdas adherencia....

¿Las bandas elásticas de fuerza? Yo también estuve mirando alguna y nada, no ha venido ninguna a casa por el momento. Las hay de diferente fuerza atendiendo al peso que simula.
 
Arriba