Alguien sabe como cancelar los pedidos de CoolMod? es que me da que voy a tirar 6,61€ a la basura, no creo que cuele de los auriculares.
Que tenían por error una promoción que comprabas una junta para radiador por 2€ y te regalaban unos Siberia V2, los mismos que te regalan con los portátiles de 1500-1900€ xDQue pasó con los cascos? xD
Tendrias que poner una noticia en la web con todos los descuentos en todas las paginas que tienes a modo de recopilatorio, para que la gente lo sepa y los aproveche, a modo de opinion va xDjajajaja qué cabrones xD
![]()
:sisi3:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_232584.html
Que opináis de esta tablet, alguna opción por mas o menos el mismo precio?
Acabo de cambiar mi RAM en el PC... Tenía 2 Corsair 4GB a 1600 MHz y he puesto 4 Kingston Fury total 16 GB a 1866 MHz y ha sido cambiarlas, arrancar el PC y se me queda la pantalla en negro, por no funcionar no funciona ni el teclado porque nose enciende...
Conecta primero una pareja y dejala estable, luego la otraAcabo de cambiar mi RAM en el PC... Tenía 2 Corsair 4GB a 1600 MHz y he puesto 4 Kingston Fury total 16 GB a 1866 MHz y ha sido cambiarlas, arrancar el PC y se me queda la pantalla en negro, por no funcionar no funciona ni el teclado porque nose enciende...