• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Aquí no iba...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien sabe como cancelar los pedidos de CoolMod? es que me da que voy a tirar 6,61€ a la basura, no creo que cuele de los auriculares.
 
Alguien sabe como cancelar los pedidos de CoolMod? es que me da que voy a tirar 6,61€ a la basura, no creo que cuele de los auriculares.

Si no me equivoco no tiene cancelación via web, tienes que contactar con ellos y pedirles que te cancelen el pedido manualmente.
 
Joder pero como sois asi xDddd llevo meandome de risa desde que lo he leido jajajaj
Todos ahí a tutiplen XD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Que pasó con los cascos? xD
 
Si los mandan (que no), que los manden serigrafiados en plan ''el chapuzas informatico edition'' xD
 
En manada :numero1:
 
Que pasó con los cascos? xD
Que tenían por error una promoción que comprabas una junta para radiador por 2€ y te regalaban unos Siberia V2, los mismos que te regalan con los portátiles de 1500-1900€ xD
Lo mejor es que como siempre hay gente que en vez de probar suerte con 1 se ha comprado 4 o 5 se va a comer las juntas si no cancelan que en normativa de la tienda pone que de ese tipo de fallos no se hace responsable.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
jajajaja qué cabrones xD

bElGfxJ.png


:sisi3:
 
Eres un vendido a g2a sisi

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
jajajaja qué cabrones xD

bElGfxJ.png


:sisi3:
Tendrias que poner una noticia en la web con todos los descuentos en todas las paginas que tienes a modo de recopilatorio, para que la gente lo sepa y los aproveche, a modo de opinion va xD
 
O en la propia firma algo tipo "descuentos vigentes"
 
Acabo de cambiar mi RAM en el PC... Tenía 2 Corsair 4GB a 1600 MHz y he puesto 4 Kingston Fury total 16 GB a 1866 MHz y ha sido cambiarlas, arrancar el PC y se me queda la pantalla en negro, por no funcionar no funciona ni el teclado porque nose enciende...
 
Acabo de cambiar mi RAM en el PC... Tenía 2 Corsair 4GB a 1600 MHz y he puesto 4 Kingston Fury total 16 GB a 1866 MHz y ha sido cambiarlas, arrancar el PC y se me queda la pantalla en negro, por no funcionar no funciona ni el teclado porque nose enciende...

poniendo las corsair te arranca? podria ser que este la bios configurada para 1600 y cierto voltaje, az un clear bios.

saludos
 
Acabo de cambiar mi RAM en el PC... Tenía 2 Corsair 4GB a 1600 MHz y he puesto 4 Kingston Fury total 16 GB a 1866 MHz y ha sido cambiarlas, arrancar el PC y se me queda la pantalla en negro, por no funcionar no funciona ni el teclado porque nose enciende...
Conecta primero una pareja y dejala estable, luego la otra
 
Arriba