• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallout 4 ... Pros y contras para hacerse con el ...

Alguien lo ha jugado ya??

Hay versiones que tienen ciertos yotubers y revistas y tal...

Enviado desde mi Moto E mediante señales de humo.

Está pirata desde ayer creo que era.

Solo por los mods, ya vale la pena.

Un saludo.

Yo lo siento por el juego, seguramente la historia y ambientación será una pasada pero he visto videos donde graficamente da vergüenza para los tiempo que corremos.

Tiene las misma animaciones que skyrim, parecen robots al lado de juegos más modernos. Las texturas son muy muy pobres, los modelados de los personajes telita...hasta los sims2 tienen mejores modelados. El doblaje al español puff...mejor ponerlo en ingles con subtitulos al español si se puede..

Sabia que iba a ser pobre gráficamente pero pufff vaya chasco. No digo que le pusieran ultra gráficos ni mucho menos, pero algo más decente. Y por lo visto hay errores de camara y bugs tipicos de bethesda...espero que no estén los que te joden la partida y tengas que empezar de nuevo.

No se si luego sacaran mejores texturas y modelados pero seguramente el trabajo sucio lo harán los modders.

Pensaba comprarmelo una vez visto, ya no me fio de los preorder y compro a lo seguro y una vez analizado y probado que vaya bien. Me esperare un tiempo y no piendo dar más de 10€ versión goty visto lo visto.

Yo lo siento por el juego, seguramente la historia y ambientación será una pasada pero he visto videos donde graficamente da vergüenza para los tiempo que corremos.

Tiene las misma animaciones que skyrim, parecen robots al lado de juegos más modernos. Las texturas son muy muy pobres, los modelados de los personajes telita...hasta los sims2 tienen mejores modelados. El doblaje al español puff...mejor ponerlo en ingles con subtitulos al español si se puede..

Sabia que iba a ser pobre gráficamente pero pufff vaya chasco. No digo que le pusieran ultra gráficos ni mucho menos, pero algo más decente. Y por lo visto hay errores de camara y bugs tipicos de bethesda...espero que no estén los que te joden la partida y tengas que empezar de nuevo.

No se si luego sacaran mejores texturas y modelados pero seguramente el trabajo sucio lo harán los modders.

Pensaba comprarmelo una vez visto, ya no me fio de los preorder y compro a lo seguro y una vez analizado y probado que vaya bien. Me esperare un tiempo y no piendo dar más de 10€ versión goty visto lo visto.
Lo compras por steam y si no te gusta pides que te devuelvan la pasta.

Enviado desde mi SM-G900F

Con todo el respeto. ¿Y que importan los gráficos?

Es un Fallout, es Bethesda, lo importante aquí es la jugabilidad. Crysis 3 tiene unos gráficos excepcionales, y me parece un truño mariano, de Fallout, lo primero que quiero es diversión.

Un saludo!

Con todo el respeto. ¿Y que importan los gráficos?

Es un Fallout, es Bethesda, lo importante aquí es la jugabilidad. Crysis 3 tiene unos gráficos excepcionales, y me parece un truño mariano, de Fallout, lo primero que quiero es diversión.

Un saludo!

He tenido la oportunidad de probarlo los primeros minutos de juego hasta que sales del refugio y la verdad la ambientación como dices y la jugabilidad esta muy bien. A ver si ha mejorado al 3 o solo se queda en un intento.
Otra cosa en pc a calidad ultra se subsana gráficamente jaja.

bueno gente

he estado jugando un poco(2 horitas ) y parece que mi equipo de momento da la talla :roto2rie:

jugando en ultra tengo 60 fps constantes

ya sé que gráficamente no es lo mejor pero lo que he jugado de momento me ha gustado bastante

Que tarjeta grafica me recomendais para que corra en Graficos Ultra este juegazo? (fallout4)
Presupuesto de hasta 400 pavos.
Thk!

Que tarjeta grafica me recomendais para que corra en Graficos Ultra este juegazo? (fallout4)
Thk!

La 970 de cabeza

Thk!

Depende de como sea tu pc. No solo es gráfica.

Yo me lo voy a bajar aver como chuta en una 260x :sisi3:

Windows: 8.1
Procesador: i5 - 4460 3.20 ghz
Memoria instalada (RAM): 4GB
Tipo de sistema: 64 bits

ese es mi pc.

Windows: 8.1
Procesador: i5 - 4460 3.20 ghz
Memoria instalada (RAM): 4GB
Tipo de sistema: 64 bits

ese es mi pc.

Poner 4gb de ram más para hacer dualchannel misma frec. blablabla, revisar fuente de alimentación e ir a por una de calidad "supongo que será pc premontado" y gráfica 970 o 390.
Aunque para este juego tampoco necesitas gran cosa xD pero 4gb más si que lo necesitas a día de hoy :roto2cafe: