Yiyi_1985
Chapuzas Senior
no sé vosotros pero yo ya estoy bajando la precarga .....:bailarin: :bailarin:
Cuantos gb son?
no sé vosotros pero yo ya estoy bajando la precarga .....:bailarin: :bailarin:
Cuantos gb son?
Alguien lo ha jugado ya??
Sale mañana
Y esto??
Ya te digo que no he visto el vídeo, solo para ver como luce el juego xD
Lo compras por steam y si no te gusta pides que te devuelvan la pasta.Yo lo siento por el juego, seguramente la historia y ambientación será una pasada pero he visto videos donde graficamente da vergüenza para los tiempo que corremos.
Tiene las misma animaciones que skyrim, parecen robots al lado de juegos más modernos. Las texturas son muy muy pobres, los modelados de los personajes telita...hasta los sims2 tienen mejores modelados. El doblaje al español puff...mejor ponerlo en ingles con subtitulos al español si se puede..
Sabia que iba a ser pobre gráficamente pero pufff vaya chasco. No digo que le pusieran ultra gráficos ni mucho menos, pero algo más decente. Y por lo visto hay errores de camara y bugs tipicos de bethesda...espero que no estén los que te joden la partida y tengas que empezar de nuevo.
No se si luego sacaran mejores texturas y modelados pero seguramente el trabajo sucio lo harán los modders.
Pensaba comprarmelo una vez visto, ya no me fio de los preorder y compro a lo seguro y una vez analizado y probado que vaya bien. Me esperare un tiempo y no piendo dar más de 10€ versión goty visto lo visto.
Yo lo siento por el juego, seguramente la historia y ambientación será una pasada pero he visto videos donde graficamente da vergüenza para los tiempo que corremos.
Tiene las misma animaciones que skyrim, parecen robots al lado de juegos más modernos. Las texturas son muy muy pobres, los modelados de los personajes telita...hasta los sims2 tienen mejores modelados. El doblaje al español puff...mejor ponerlo en ingles con subtitulos al español si se puede..
Sabia que iba a ser pobre gráficamente pero pufff vaya chasco. No digo que le pusieran ultra gráficos ni mucho menos, pero algo más decente. Y por lo visto hay errores de camara y bugs tipicos de bethesda...espero que no estén los que te joden la partida y tengas que empezar de nuevo.
No se si luego sacaran mejores texturas y modelados pero seguramente el trabajo sucio lo harán los modders.
Pensaba comprarmelo una vez visto, ya no me fio de los preorder y compro a lo seguro y una vez analizado y probado que vaya bien. Me esperare un tiempo y no piendo dar más de 10€ versión goty visto lo visto.
Con todo el respeto. ¿Y que importan los gráficos?
Es un Fallout, es Bethesda, lo importante aquí es la jugabilidad. Crysis 3 tiene unos gráficos excepcionales, y me parece un truño mariano, de Fallout, lo primero que quiero es diversión.
Un saludo!
Que tarjeta grafica me recomendais para que corra en Graficos Ultra este juegazo? (fallout4)
Presupuesto de hasta 400 pavos.
Thk!
Que tarjeta grafica me recomendais para que corra en Graficos Ultra este juegazo? (fallout4)
Presupuesto de hasta 400 pavos.
Thk!
Windows: 8.1
Procesador: i5 - 4460 3.20 ghz
Memoria instalada (RAM): 4GB
Tipo de sistema: 64 bits
ese es mi pc.