• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Haz comprado condones en Aliexpress?

Confirmado chicos, los condones DUREX de Aliexpress son más falsos que Político en elecciones.
Esto fue lo que me dijo el vendedor:

5E01A0B6E.png

Es como un anuncio trampa, ya que en el mismo dice "Durex" pero en ningun otro lado menciona que son copias, replicas, chafas, fallucas, sparrow, truchas, etc...
Pido reembolso, o proximamente les presento a mi familia?

familia-numerosa-18-hijos.jpg

Qué esperabas? Es aliexpress.

Compra marca king kong :sisi3:

Ten cuidado a ver si se te va a caer el pito cuando vayas a ponerte el primero

Realmente mientras no ponga original creo q no es fraude

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, antes de despreocuparme de este tema, me quedé con ganas de comprar unos de una marca japonesa que se vendían como los más finos del mundo.
Claro que nada es mejor que fino.

P.D.: ¿Lo de Aliexpress es una sugerencia de tu novia? :gaydude:
Igual te está queriendo decir algo...

El condón da igual si estás borracho, un colega mio dejo a una con el bombo porque estaba tan ciego que pensó que era buena idea darle la vuelta y reutilizarlo xD

El condón da igual si estás borracho, un colega mio dejo a una con el bombo porque estaba tan ciego que pensó que era buena idea darle la vuelta y reutilizarlo xD

Eso no es por estar borracho, es porque tendria un cromosoma de mas xD

El y la tia.

Eso no es por estar borracho, es porque tendria un cromosoma de mas xD

El y la tia.
Aun así ambos están muy contentos, y esperan al niño con mucha ilusión, espero que sea un final feliz.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Aun así ambos están muy contentos, y esperan al niño con mucha ilusión, espero que sea un final feliz.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Cariño, te voy a contar como conocí a vuestra madre y como te tuve. Estaba muy ciego y le di la vuelta al condon para volver a usarlo.

Enviado desde Tapatalk

Cariño, te voy a contar como conocí a vuestra madre y como te tuve. Estaba muy ciego y le di la vuelta al condon para volver a usarlo.

Enviado desde Tapatalk

Epic Story xDD

A pelo siempre es mejor.
Yo estoy en contra totalmente de los condones y temas de anticoncepción..

Yo, antes de despreocuparme de este tema, me quedé con ganas de comprar unos de una marca japonesa que se vendían como los más finos del mundo.
Claro que nada es mejor que fino.

P.D.: ¿Lo de Aliexpress es una sugerencia de tu novia? :gaydude:
Igual te está queriendo decir algo...
Que crees que me quiera decir?

Wow estan baratos, no sabes cuanto sale el envio? Nunca he comprado por Amazon.

A pelo siempre es mejor.
Yo estoy en contra totalmente de los condones y temas de anticoncepción..
Porque estas en contra?

En eso concuerdo contigo, pero sale mas caro un Bebe que una caja de condones.

Bueno, a priori ese problema lo tenéis vosotros, no yo. Pero en fin, aun que lo tuviera, prefiero tener un crío, siempre está el hecho de los días fértiles de tu pareja...