alexruiz
De profesión Chapuzas
Usando la "fuerza" y entrar por "el lado oscuro"
Jajajajaja ya la he captado, me agarra alta infección, y duele cuando vas a orinar
Usando la "fuerza" y entrar por "el lado oscuro"
Lo dices en verdad o es broma?Qué esperabas? Es aliexpress.
Compra marca king kong :sisi3:
Jajaja no me eches miedoTen cuidado a ver si se te va a caer el pito cuando vayas a ponerte el primero
Realmente mientras no ponga original creo q no es fraude
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me siento como este chavon :madrededios:
http://www.sdpnoticias.com/sorprend...n-internet-le-mandan-fotografia-de-la-consola
El condón da igual si estás borracho, un colega mio dejo a una con el bombo porque estaba tan ciego que pensó que era buena idea darle la vuelta y reutilizarlo xD
Aun así ambos están muy contentos, y esperan al niño con mucha ilusión, espero que sea un final feliz.Eso no es por estar borracho, es porque tendria un cromosoma de mas xD
El y la tia.
Aun así ambos están muy contentos, y esperan al niño con mucha ilusión, espero que sea un final feliz.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Cariño, te voy a contar como conocí a vuestra madre y como te tuve. Estaba muy ciego y le di la vuelta al condon para volver a usarlo.
Enviado desde Tapatalk
Que crees que me quiera decir?Yo, antes de despreocuparme de este tema, me quedé con ganas de comprar unos de una marca japonesa que se vendían como los más finos del mundo.
Claro que nada es mejor que fino.
P.D.: ¿Lo de Aliexpress es una sugerencia de tu novia? :gaydude:
Igual te está queriendo decir algo...
Wow estan baratos, no sabes cuanto sale el envio? Nunca he comprado por Amazon.
Porque estas en contra?A pelo siempre es mejor.
Yo estoy en contra totalmente de los condones y temas de anticoncepción..
Porque estas en contra?
Porque a pelo siempre es mejor.
En eso concuerdo contigo, pero sale mas caro un Bebe que una caja de condones.