• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Po que no paren, coñe! xDDD En mi caso nos han discriminado a saco. Resulta que mi en mi calle son casi todos casitas adosadas, salvo la entrada a la calle que hay 2 bloques, y el final de la calle, que son otros 2 o 3. Mi casa aunque es un bloque de pisos realmente, es solo de mi familia, lo construyeron ellos vaya, así que han instalado fibra básicamente en los bloques de comunidad, el resto nos han dado de lado....

Que mamones. Además que es absurdo, al final tendran que completar la tirada...
 
De ordenador no podre fardar pero yo con mis 50 megas reales de ono estoy contento ajajaja, no va a malas,ya que yo os envidio por los pc's que tendreis jajaja
 
En mi calle tardaron 3 años en pasar fibra...
 
Como si tardan mas.. total le andas jodiendo el internet al vecion/bar/lo que sea asi que.. :madrededios:
Eso es aparte. Si hace 3 años la ubieran pasado tendría propio pero como yacom iba como el culo y las Vodafone bien pos eso y ahora cojo WiFi del bar de churros
 
Pillad conexión ilimitada 4G y ea
 
Sale mas a cuenta wimax que el 3G o 4G por lo que te suelen clavar...
 
Por FC había un hilo de 4G a precio de risa con tráfico ilimitado.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
De ordenador no podre fardar pero yo con mis 50 megas reales de ono estoy contento ajajaja, no va a malas,ya que yo os envidio por los pc's que tendreis jajaja
Pues yo ando con un PC de unos 700€ enfocado a jugar y una velocidad de descarga de 1.35Mbps, si hay buen internet ese día. :rip: Y parece que no tienen ganas de cambiar el cableado... A veces me pongo de mala hostia de lo lento que va y me pongo a buscar las cosas con el 4G del móvil. Antes entraré en la universidad que tendré en casa un internet decente xD
 
Adamo y sus 1000Mb ftw :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pabs11 por arte de magia esta noche se me quito el modo cine de youtube y ya volvio el icono de ello ... :blehbleh:
 
Como si tardan mas.. total le andas jodiendo el internet al vecion/bar/lo que sea asi que.. :madrededios:
+100 retweet, like, fav, coment, dicksuck, love

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
pabs11 por arte de magia esta noche se me quito el modo cine de youtube y ya volvio el icono de ello ... :blehbleh:

A mi lo que me solía pasar antes es que se activaba el nuevo reproductor solo :S, pero después de actualizar a windows 10 no me ha vuelto a pasar.
 
+100 retweet, like, fav, coment, dicksuck, love

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

se nota que no as leido lo que puse arriba, antes si jodia ahora no a la churreria no le jode que le chupe wifi si os jode algunos porque no pago es aparte xD
 
se nota que no as leido lo que puse arriba, antes si jodia ahora no a la churreria no le jode que le chupe wifi si os jode algunos porque no pago es aparte xD
Se lo has preguntado a la churreria? Jajaj
 
Se lo has preguntado a la churreria? Jajaj

Si y me deja, aparte vive 2 casas mas arriba y también se conecta a la churreria es de lógica no va a pagar 2 veces:roto2::bailarin::sonrisa:

supongo que si dejara de ir al bar ya no me dejaría jajaja

le pregunte cuando david rey me dijo aquello del camión de seur así me quedaba mas tranquilo
 
Arriba