• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Ultimamente poco se te ve y mas si trateas con el unity y estas al rescate :sisi3:
 
Estoy mas al recate que con el unty, créeme xD

espero que sea rescate y no recatandote :sisi3: xD, si te sale imprevistos es lo que tienes, supongo que el unity lo estaras probando mas que nada.
 
¿Que tuto estás siguiendo de Unity? Yo me he puesto con uno de 2d del canal Hagamos Videojuegos, tiene buena pinta.
 
Gente un colega a entrado desde mi pc a facebook, pero era un facebook troll de estos pero el tema era un poco serio, de yihadismo para asustar a uno, en el hotmail estaba su cuenta falsa bloqueada, mi pregunta eso puede averme afectado ami con un virus de la poli o algo el pc???
hace 2 dias formatee ostia ...

estoy muy preocupado ....
 
Javi, anonymus va a ir a por ti xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gente un colega a entrado desde mi pc a facebook, pero era un facebook troll de estos pero el tema era un poco serio, de yihadismo para asustar a uno, en el hotmail estaba su cuenta falsa bloqueada, mi pregunta eso puede averme afectado ami con un virus de la poli o algo el pc???
hace 2 dias formatee ostia ...

estoy muy preocupado ....
Estate atento a la puerta de tu casa que estaran a punto de ir para reclutarte y llevarte a Siria.
 
Ivan Martinez tu tenias WiMAX, no? Te va fatal cuando hay mal tiempo?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Estate atento a la puerta de tu casa que estaran a punto de ir para reclutarte y llevarte a Siria.

no si los del isis no me preocupa, me preocupa que por esa parida infectaran mi pc o algo la policia, igual que el hotmail ese bloqueado... pensaba que iva a entrar a su face
 
no si los del isis no me preocupa, me preocupa que por esa parida infectaran mi pc o algo la policia, igual que el hotmail ese bloqueado... pensaba que iva a entrar a su face
Crees que la policia infecta PCs?
 
Crees que la policia infecta PCs?

Hombre digo yo que si para vigilar no?

osea es que es un tema serio aunque suene a coña, el facebook ese no era el suyo si no uno fake con fotos de terrorismo para asustar a uno, a entrado al hotmail tambien de ese facebook antes que el facebook y salia bloqueado... estoy por formatear
 
Todo te tiene que pasar a ti... xD
 
Hombre digo yo que si para vigilar no?

osea es que es un tema serio aunque suene a coña, el facebook ese no era el suyo si no uno fake con fotos de terrorismo para asustar a uno, a entrado al hotmail tambien de ese facebook antes que el facebook y salia bloqueado... estoy por formatear
Como estas tan pillado? Jajaja
 
Todo te tiene que pasar a ti... xD

pero ahora enserio pasa algo? como esta todo liado mundialmente a saber por eso pregunto, es como si le ubieran bloqueado el hotmail por eso mismo, y el facebook lleno de fotos del isis(decapitaciones y eso), e pasado el bitdefender y nada...
 
Tapia las ventanas y puertas de tu casa, no vayan a entrar los geos...
 
Tapia las ventanas y puertas de tu casa, no vayan a entrar los geos...

Entrarían igual, entonces no pasa nada no? no se pensaba que el tema del yihadismo estaba vigilado, le di al reset 4 veces antes probando el botón estando en escritorio y el antivirus haciendo algo eso daña windows cierto?
 
Yo con WiMAX, me va fatal cuando hay tormentas y mucho viento. Lo de mas tormentas me lo esperaba por la carga electrostática pero del viento no. Muchos microcortes : (.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Yo con WiMAX, me va fatal cuando hay tormentas y mucho viento. Lo de mas tormentas me lo esperaba por la carga electrostática pero del viento no. Muchos microcortes : (.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

A mi cortes no, pero latencia altisima y bajar a 100 kbps si...
 
Arriba