• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Yo con WiMAX, me va fatal cuando hay tormentas y mucho viento. Lo de mas tormentas me lo esperaba por la carga electrostática pero del viento no. Muchos microcortes : (.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
A mi con Wimax dias de tormenta va mal, si, pero de viento no...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
De latencias estoy de puta madre, menos de 20ms y la velocidad es real 10Mbps en mi caso con 2mbps de subida.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
A mi con Wimax dias de tormenta va mal, si, pero de viento no...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Pues ni idea, actualmente el viendo diría que ronda los 30Km/h, a no ser a causa de que no para de moverse la antena no tengo ni idea que pasa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
De latencias estoy de puta madre, menos de 20ms y la velocidad es real 10Mbps en mi caso con 2mbps de subida.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Joooderrr. Yo antes tenia 40 ms y mas contento que todo... pero ahora tengo 60 en los mejores tiempos. Encima 5 Mbps que se bajan a 3 Mbps cuando paso 5 minutos descargando... una puñetera mierda... pero no me queda de otra. Bueno si, ADSL 1 MB a 5km de la central...

Y la fibra a 500 metros... fuck!
 
La fibra a 500M WTF?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Estoy por cogerme una tablet en gearbest, que envio me recomendais spaim esprex o netherlands post?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La fibra a 500M WTF?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Me explico como las cabras.

El tendido de fibra optica ha parado a 500 metros de mi casa, que está al final de un camino "rural", asfaltado y con casas... pero han parado donde les ha dado la gana... las cosas de la vida
 
LOL que cabrones, de quien es la fibra?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
LOL que cabrones, de quien es la fibra?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Timofonica, como no. Es la unica que esta cableando cosas nuevas aquí. Ono metio tiradas hace 10 años y no pone un centimetro mas. Pero es que encima, por mi puarta pasa la acometida de Ono para toda la ciudad...
 
Ufffff, competencia nula y oligopolio total. Así es como vamos.
 
Yo con wimax voy bien, 3MB que pasare a 5 el mes que viene o asi, ya que incluye un telegono con 1GB de datos y 100 minutos...

Tambien tienen por 4G, pero la instalacion es una pasta, hay que pillar una oferta de instalacion gratis como hice yo cuando empecé...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Me explico como las cabras.

El tendido de fibra optica ha parado a 500 metros de mi casa, que está al final de un camino "rural", asfaltado y con casas... pero han parado donde les ha dado la gana... las cosas de la vida

No te quejes, en mi caso han parado en el edificio de enfrente ;)
 
Otro mas al wimax por aqui :sisi3: depende un poco de lo que comentan la climotologia ( el tiempo ) aun asi en lo que practicamente me afecta es jugando online, para el resto de usos me suele ir bien, pues yo diria que afecta con nubes y demas que con viento ( practicamente me va fluido igualmente )
 
Good night :sisi3:
 
No te quejes, en mi caso han parado en el edificio de enfrente ;)

En algún lado tienen que parar. Si paran en el tuyo y hay otro enfrente pues los del enfrente dirán que paro en el del enfrente. xD
 
Buenos días...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Duda técnica, ¿Fallout 3 o New Vegas?
 
En algún lado tienen que parar. Si paran en el tuyo y hay otro enfrente pues los del enfrente dirán que paro en el del enfrente. xD

Po que no paren, coñe! xDDD En mi caso nos han discriminado a saco. Resulta que mi en mi calle son casi todos casitas adosadas, salvo la entrada a la calle que hay 2 bloques, y el final de la calle, que son otros 2 o 3. Mi casa aunque es un bloque de pisos realmente, es solo de mi familia, lo construyeron ellos vaya, así que han instalado fibra básicamente en los bloques de comunidad, el resto nos han dado de lado....
 
Arriba