• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Si comprare , pero te puedo decir que llevo comprado material bueno desde siempre asus como primera marcas y varios monitores buenos y nunca llegaban con esos problemas y si miras por ahí hay gente que le ha llegado sin sangrados ni bleeding asi q si lo tienen es por un fallo de ellos no porque sea así, no se si me entiendes mal control de calidad. O sea pagas un dineral y te comes sus productos en buenas condiciones yo de vosotros los devolvía pero eso ya es cada uno y personal. ah y por cierto el asus que tengo en casa que es casi el mismo panel que tu pero freesync no tiene ni una fuga de luz por eso te lo digo :D

Si comprare , pero te puedo decir que llevo comprado material bueno desde siempre asus como primera marcas y varios monitores buenos y nunca llegaban con esos problemas y si miras por ahí hay gente que le ha llegado sin sangrados ni bleeding asi q si lo tienen es por un fallo de ellos no porque sea así, no se si me entiendes mal control de calidad. O sea pagas un dineral y te comes sus productos en buenas condiciones yo de vosotros los devolvía pero eso ya es cada uno y personal. ah y por cierto el asus que tengo en casa que es casi el mismo panel que tu pero freesync no tiene ni una fuga de luz por eso te lo digo :D

hazme un video del tuyo de la misma manera que he hecho yo por favor!! para verlo!!

Estoy en la cama viendo la tele y con el portatil en pijama jajaja va a ser que cuando pueda te lo hago pero te aseguro que no te engaño que no tiene esas luces que te salen a ti , lo que te a comentado cheto que tiene mucho bleeding pero que si a ti no te molesta pues no pasa nada , pero yo lo devolvía lo malo es que no tengas otro monitor xD

Estoy en la cama viendo la tele y con el portatil en pijama jajaja va a ser que cuando pueda te lo hago pero te aseguro que no te engaño que no tiene esas luces que te salen a ti , lo que te a comentado cheto que tiene mucho bleeding pero que si a ti no te molesta pues no pasa nada , pero yo lo devolvía lo malo es que no tengas otro monitor xD

te creo te creo en serio... que cada uno decida que hacer con su monitor!!!

bueno entonces rectifico y dejo constancia sobre mi monitor:

- pixeles muertos?? No
- parpadeo?? No
- uniformidad de tono?? Quizas pero apenas se nota.
- sangrado?? 100%... un desastre como una casa ==> Molesta?? realmente para nada... ahí cada uno!!

espero que lotes de noviembre hacia delante salgan mejor!!

:aleluya:

Yo a ver que pasa ,... A ver q me envían , miedo me dan xd :alabado:

uff me tais acojonando xDD viendo las imágenes...a ver si me llega mañana,pero ya me veo cambiando el monitor 3 4 veces!!actualmente tengo un Philips BDM4065UC con panel va 4k que se ve perfecto pero para shooter o juegos rapidos no me acaba de gustar,va a estar el uno al lado del otro con lo que vere mas los fallos :cabezaloca:

Última edición por un moderador:
Truitaman en el witcher 3 yo si le veo los dientes de sierra si desactivo el AA pero un poco solamente, nada que ver como en 1080p, supongo que en 4k es cuando realmente no hace falta usar AA pero en 2k si que es necesario... pero insisto que se ve realmente increíble un 2k.

uff me tais acojonando xDD viendo las imágenes...aber si me llega mañana,pero ya me veo cambiando el monitor 3 4 veces!!actualmente tengo un Philips BDM4065UC con panel va 4k que se ve perfecto pero para shooter o juegos rapidos no me acaba de gustar,va a estar el uno al lado del otro con lo que vere mas los fallos :cabezaloca:

mira eso es cada uno como lo quiera ver... mientras no te vengan fallos de pixeles muertos y parpadeos, todo perfecto... lo del sangrado?? si te parece bien quedatelo, si te molesta pues lo devuelves y a esperar otro :cafe: yo lo acepté :memeo:

Buenos días a todos!

Una pregunta, qué tienda consideráis la mejor para comprar el Asus Rog pg279q y no tener problemas con devoluciones y cambios en caso de que no esté bien el monitor?

Mis disculpas si no se pueden hacer este tipo de preguntas en el foro :shhh:

Revu PcComponentes y Amazon... Suerte!!

chetodann dime una cosa... ¿¿¿una solución a mi monitor es que el día que este monitor lo saquen bien arreglado de fugas, lo devuelva con garantía para que lo envíen a la fabrica y entonces me lo dejaran perfecto como los modelos que en ese momento salgan en el mercado??? de lo contrario, si no es así la cosa... dentro de un año me lo vendo por un precio interesante y me pillo el asus pg348q (que saldrá a principios de año y una vez pasen los meses y tambien esté en condiciones, pues ya valdrá la pena)

chetodann dime otra cosa... he leido por ahí que una cosa es el IPS Glow y otro el Bleeding, en mi video que enseño mas arriba, una cosa seria el sangrado que se deja ver en las esquinas pero cuando muevo la camara y aparece ese resplandor... ¿¿eso no es correcto tampoco?? ¿¿no es el resplandor tipico de los IPS??

tonima si tu asus MG y mi asus PG usan el mismo panel, ¿¿¿como coño es posible que les pase esto???

Última edición:
@nirvana , Lotería .... no es mas, los hacen y a veces el control de calidad no es correcto si el cliente se lo queda pues perfecto para ellos un problema menos , a mi en teoría mañana de nuevo el monitor ya os diré que tal , pero si no me llega bien lo devuelvo y pido el dinero y me cogeré el samsung curvo que es VA y no tiene perdidas de luz y también se ve que es cojonudo y menos inputlag.

Buenos días,
chetodann

la imagen que me pediste del monitor con fondo blanco:

124ixds.jpg

la imagen otra vez del negro a las 7 de la mañana con todo a oscuras:

3133ifd.jpg

Una imagen con los iconos en el centro parecida a la que ha realizado nirvana82:

24oyaa1.jpg

Ahora visto esto... Cuando juegas os puedo asegurar que no se ve nada de todo esto. Es decir no afecta a la experiencia de juego.

Igualmente creo que me pondré en contacto con ellos para devolverlo porque no veo normal lo del punto blanco de presión que sale abajo de la pantalla en el lateral izquierdo. Eso si me molesta viendo páginas web.

Creéis que me pondrán alguna pega para devolverlo?.

Gracias a todos.

El principal problema es lo que paga (manda fabricar según sus necesidades) ASUS a AUO fabricante del panel AHVA... y tiene lo que pide... si pidiera mejor panel, con controles de calidad más exhaustivos, lo tendría, pero es una cuestión de coste... ¿cuanto valdria entonces el monitor?... está claro que ASUS debe cortar (ya que no puede permitirse monitores muy caros, perdería cuota de mercado)... y en este caso, lo hace en calidad de panel... ciertamente hay monitores AHIPS sin glow, sin Bleeding, con uniformidad en grises y color excelentes en el mercado, pero claro, valen bastante más y son monitores profesionales no aming... ; pero un monitor que vale 800e, es cierto que puede tener pequeños fallos en ciertas unidades, con Backlight bleeding o glow, aceptables por el usuario, por supuesto, cada uno es libre de considerar lo que es correcto... pero no debería ser aceptado por la mayoría... que se que al final no buscais su colorimetría, su buen perfil de color, no buscáis eso, en parte,... ... si no la buena respuesta gaming, sus 1440p, y que tenga GSYNC... y es posible que estos tres elementos, afecten negativamente en el propio panel...
nirvana82
Black bleeding: Sangrado de iluminación en las esquinas, que varia en tamaño, color y brillo, según cambies tu punto de vista... en algunos casos, es posible mejorarlo, des-presionando el panel... (ojo, para monitores que carezcan ya de garantía y se puedan desmontar, o valientes insensatos :locogaydude:)
Glow: Iluminación en las esquinas que no varia en tamaño y cantidad aun moviéndote tú en diferentes ángulos. No es "reparable"
Fugas de luz: la,minas de luz, sobretodo en la longitud de la pantalla

Si lo ves correcto, nada que decir... es apreciación de vosotros, aceptarlo o no... yo os informo de los problemas...

Ojo nirvana82 y tonima... usan el misma tipo de panel, sí, son AHVA, pero no del mismo tipo

Oído cocina mañana os cuento cuando me llegue de nuevo el otro :D, Yo si no pido el rembolso del dinero y me quedo tan pancho sin problemas ajaja

Buenos días,
chetodann

la imagen que me pediste del monitor con fondo blanco:

124ixds.jpg

la imagen otra vez del negro a las 7 de la mañana con todo a oscuras:

3133ifd.jpg

Una imagen con los iconos en el centro parecida a la que ha realizado nirvana82:

24oyaa1.jpg

Ahora visto esto... Cuando juegas os puedo asegurar que no se ve nada de todo esto. Es decir no afecta a la experiencia de juego.

Igualmente creo que me pondré en contacto con ellos para devolverlo porque no veo normal lo del punto blanco de presión que sale abajo de la pantalla en el lateral izquierdo. Eso si me molesta viendo páginas web.

Creéis que me pondrán alguna pega para devolverlo?.

Gracias a todos.

Es que le izquierdo inferior es infumable... aceptables los superiores...
El fondo blanco se ve "bien" un ligero cambio de gama (el canal verde es algo elevado, se podría controlar manualmente) en la parte superior, pero es poco...

Esto es lo que tendrías que tener todos (o mejor):
P1120384.JPG

Si bien es cierto que ASUS habrá mandado a TFTCentral una de sus mejores versiones...

izquierda o derecha cheto? jajaja yo diría que derecha es infumable :p

chetodann el mio es igual que en esta foto que ha colgado truitaman, se ve mas los de la derecha que a la izquierda... hasta es posible que todos tengan el mismo grado de fuga-sangrado en los mismos ángulos

se me metió tanto en la cabeza el puto glow este que ayer jugando al witcher 3 estuve bastante rato por zonas oscuras y al final tuve que ponerme gafas de sol JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

chetodann el mio es igual que en esta foto que ha colgado truitaman, se ve mas los de la derecha que a la izquierda... hasta es posible que todos tengan el mismo grado de fuga-sangrado en los mismos ángulos

se me metió tanto en la cabeza el puto glow este que ayer jugando al witcher 3 estuve bastante rato por zonas oscuras y al final tuve que ponerme gafas de sol JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

No te obsesiones... juega, disfruta y olvidalo... si no te molestaba antes.. no hagas que te moleste ahora... ¿como tienes el brillo?