• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Hombre una sli de gtx 980ti es algo muy potente , que hasta el 2017 finales no creo q salga algo que le hiciera sombra !! Yo cada dos años como mucho 3 años renuevo pcs siempre :D siempre y cuando la mujer no me ponga pegas jajaja :p

creo q este año salia pascal no? de Nvidia

Hombre una sli de gtx 980ti es algo muy potente , que hasta el 2017 finales no creo q salga algo que le hiciera sombra !! Yo cada dos años como mucho 3 años renuevo pcs siempre :D siempre y cuando la mujer no me ponga pegas jajaja :p

claro lo que quiero decir es que cada año te pillas el tope de gama de grafica, hablamos de gastarte 700-750, luego al año la vendes por 350-400 y metes 300 mas y tienes el tope de gama otra vez => 750... vendo 400 = tengo 350 + (...) ya me he liado pero... de esta manera siempre vas a la ultima y en teoria explotas los juegos que da gusto... por otra banda si tienes uno tope de gama ahora (700-750) y buscas otro para hacer el sli y lo haces rapido pues 700 mas y si esperas un tiempo pues que baje a 550 euros = 750 + 550 = 1300 para hacer un sli y rebentar de fps durante... 2 años??? pero te quedas anticuado mientras lo nuevo siempre es la ultima tecnologia... nose!!!

el truco es hacer un SLI de tope de gama cuando sale nueva... de esa manera si lo rebientas... pero tampoco entiendo mucho, nunca lo he tenido, alguno de vosotros si lo teneis y sabeis bien!!!

claro lo que quiero decir es que cada año te pillas el tope de gama de grafica, hablamos de gastarte 700-750, luego al año la vendes por 350-400 y metes 300 mas y tienes el tope de gama otra vez => 750... vendo 400 = tengo 350 + (...) ya me he liado pero... de esta manera siempre vas a la ultima y en teoria explotas los juegos que da gusto... por otra banda si tienes uno tope de gama ahora (700-750) y buscas otro para hacer el sli y lo haces rapido pues 700 mas y si esperas un tiempo pues que baje a 550 euros = 750 + 550 = 1300 para hacer un sli y rebentar de fps durante... 2 años??? pero te quedas anticuado mientras lo nuevo siempre es la ultima tecnologia... nose!!!

el truco es hacer un SLI de tope de gama cuando sale nueva... de esa manera si lo rebientas... pero tampoco entiendo mucho, nunca lo he tenido, alguno de vosotros si lo teneis y sabeis bien!!!

Tenemos la suerte entre comillas... que los juegos que realmente piden grafica son dos juegos que sacan al año, los demas juegos viene de cutre port de consolas... si tanto amd y nvidia explotaran los drivers no cambiamos de gráficas en cinco años... pero eso realmemte no les interesan

yo para echar unas partidas al gta 5... al company of heroes 2, a los dos que e dicho.... el battelfront(no me llama mucho) mas unos cuantos a steam... que ya están obsoletos... tipo left for dead 2, deadprissin, etc.. pues creo que 2 anitos todavía tengo con el sli780... no a tope... pero a 3440x1440 tampoco hace faltas muchos antilisin y demas... asique veremos con el tiempo

S2

Vale, lo que pasa es que yo juego a todos los juegos punteros que van saliendo, entonces claro... Necesito que vaya a tope o lo máximo que pueda, pero exijo mucho!

Me recomiendas hacerle un sli a la 980 durante este próximo año o sigo con mi filosofía???

Vale, lo que pasa es que yo juego a todos los juegos punteros que van saliendo, entonces claro... Necesito que vaya a tope o lo máximo que pueda, pero exijo mucho!

Me recomiendas hacerle un sli a la 980 durante este próximo año o sigo con mi filosofía???

Con tu monitor 4k un sli sobre pasas fps para aburrir, creo que si añades otra.... minimo a juegos punteros 2 años o mas tiras a tope..... luego ya... veremos que pasa en el futuro, pero amos.... si yo tiro con mi sli que es inferior tu tiened de sobra

Saludos

Con tu monitor 4k un sli sobre pasas fps para aburrir, creo que si añades otra.... minimo a juegos punteros 2 años o mas tiras a tope..... luego ya... veremos que pasa en el futuro, pero amos.... si yo tiro con mi sli que es inferior tu tiened de sobra

Saludos
Es un 2k... Bueno va, me has acabado de convencer!!! Tengo curiosidad por probar el sli! En abril intentaré hacerlo! Eso implica fuente nueva mas potente pero ya la tengo localizada: la nueva serie rmx 1000 de corsair! Muchas gracias!!

Buenas noches,

hoy me tenia que llegar de seur el ASUS Swift PG279Q, pues nada, otro día esperando, según seur está en los almacenes pero no localizado y hoy no ha entrado en reparto y que mañana deberían entrar en reparto y a lo largo del día, eso ya me lo dijeron el lunes por cierto, se puede hacer algo para que se pongan las pilas esta gente? me parece de vergüenza que por el black friday yo tenga que sufrir un retraso de 5 días.

Los de coolmod evidentemente me han dicho que llamará a seur.

A ver si mañana lo tengo ya que me subo por la pared.

Buenas noches,

hoy me tenia que llegar de seur el ASUS Swift PG279Q, pues nada, otro día esperando, según seur está en los almacenes pero no localizado y hoy no ha entrado en reparto y que mañana deberían entrar en reparto y a lo largo del día, eso ya me lo dijeron el lunes por cierto, se puede hacer algo para que se pongan las pilas esta gente? me parece de vergüenza que por el black friday yo tenga que sufrir un retraso de 5 días.

Los de coolmod evidentemente me han dicho que llamará a seur.

A ver si mañana lo tengo ya que me subo por la pared.

Ahora estaran desbordados, ten paciencia, aunque amis el ansia me podia

Cuando te llegue nos das tus opiniones y disfrutalo

S2

Buenos días,

ya me ha llegado, lo primero que he probado es lo de los pixeles muertos y de momento no he encontrado ninguno, pero tengo como una marchita blanca en la esquina lateral izquierda de la parte de abajo del monitor. En varios juegos que he probado no se ve. Pero vaya no se que hacer, para lo que vale el monitor uff me jode mucho.

33ldn4h.jpg

aquí se aprecia mejor:

2rnk1w3.jpg

Yo no consigo ver nada ni ampliar la foto

Eso es una marca de presión. Me paso lo mismo con un monitor malucho que tenía hace algunos años.

hola buenos días!!acabo de pedir el ASUS Swift PG279Q ,los que lo teneis que tal anda de fugas de luz etc etc??

saludos!

Truitaman vas a usar la configuración de tftcentral para calibrar el brillo contraste y tono??? si quieres es este:

- modo racing
- brillo: 25
- contraste: 50
- user mode: 97 93 100

y aquí tienes la opción mas estable según la review:

- 144 hz
- OD: normal

y acuérdate de desactivar el "displayport sleep mode"

la unica prueba que me interesa ver de tu monitor es la siguiente: 1) pones esa configuracion de brillo y rgb y luego pon un fondo negro (predeterminado de windows) y la habitacion a oscuras... 2) haz una foto bien bien del centro que tenga buena calidad y haces dos fotos, una con flash y otra sin.

aver que tal!!!

PD: mirate este post por si te interesa pero no hace falta que respondas en el, hay algunas fotos del mio:

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?40976-Comprar-o-no-Comprar-el-PG279Q

dovitronic iron500 Truitaman

si me podeis decir de que lote es el vuestro, cuando os llegue... el mio y el de mi colega es de octubre!!

Última edición:
Otro que se suma al club del Asus Pg279q, acabo de pedirlo. Espero tener suerte con la unidad que me toque. Ya os comentaré, que en teoría me llega el lunes o martes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas,
nirvana82 es la configuración que he puesto, esta tarde haré las pruebas, tu que harías lo devolverias?.

Ole iron500 no suele tener muchos problemas pero si los tienes lo devuelves y a por otro.

Buenas,
nirvana82 es la configuración que he puesto, esta tarde haré las pruebas, tu que harías lo devolverias?.

ni loco, mientras no tengas pixeles muertos ni se te vean fugas de luz AMARILLENTOS, NO PLATEADOS, es un buen producto.

mira detrás de cuando es la fabricación

Última edición:
Si lo jodido son los pixeles muertos o fugas de luz yo por eso no me preocuparía ni lo mas mínimo!!