Hombre una sli de gtx 980ti es algo muy potente , que hasta el 2017 finales no creo q salga algo que le hiciera sombra !! Yo cada dos años como mucho 3 años renuevo pcs siempre siempre y cuando la mujer no me ponga pegas jajaja
Finales 2016creo q este año salia pascal no? de Nvidia
Hombre una sli de gtx 980ti es algo muy potente , que hasta el 2017 finales no creo q salga algo que le hiciera sombra !! Yo cada dos años como mucho 3 años renuevo pcs siempre siempre y cuando la mujer no me ponga pegas jajaja
claro lo que quiero decir es que cada año te pillas el tope de gama de grafica, hablamos de gastarte 700-750, luego al año la vendes por 350-400 y metes 300 mas y tienes el tope de gama otra vez => 750... vendo 400 = tengo 350 + (...) ya me he liado pero... de esta manera siempre vas a la ultima y en teoria explotas los juegos que da gusto... por otra banda si tienes uno tope de gama ahora (700-750) y buscas otro para hacer el sli y lo haces rapido pues 700 mas y si esperas un tiempo pues que baje a 550 euros = 750 + 550 = 1300 para hacer un sli y rebentar de fps durante... 2 años??? pero te quedas anticuado mientras lo nuevo siempre es la ultima tecnologia... nose!!!
el truco es hacer un SLI de tope de gama cuando sale nueva... de esa manera si lo rebientas... pero tampoco entiendo mucho, nunca lo he tenido, alguno de vosotros si lo teneis y sabeis bien!!!
Vale, lo que pasa es que yo juego a todos los juegos punteros que van saliendo, entonces claro... Necesito que vaya a tope o lo máximo que pueda, pero exijo mucho!
Me recomiendas hacerle un sli a la 980 durante este próximo año o sigo con mi filosofía???
Es un 2k... Bueno va, me has acabado de convencer!!! Tengo curiosidad por probar el sli! En abril intentaré hacerlo! Eso implica fuente nueva mas potente pero ya la tengo localizada: la nueva serie rmx 1000 de corsair! Muchas gracias!!Con tu monitor 4k un sli sobre pasas fps para aburrir, creo que si añades otra.... minimo a juegos punteros 2 años o mas tiras a tope..... luego ya... veremos que pasa en el futuro, pero amos.... si yo tiro con mi sli que es inferior tu tiened de sobra
Saludos
Buenas noches,
hoy me tenia que llegar de seur el ASUS Swift PG279Q, pues nada, otro día esperando, según seur está en los almacenes pero no localizado y hoy no ha entrado en reparto y que mañana deberían entrar en reparto y a lo largo del día, eso ya me lo dijeron el lunes por cierto, se puede hacer algo para que se pongan las pilas esta gente? me parece de vergüenza que por el black friday yo tenga que sufrir un retraso de 5 días.
Los de coolmod evidentemente me han dicho que llamará a seur.
A ver si mañana lo tengo ya que me subo por la pared.
Buenas,
nirvana82 es la configuración que he puesto, esta tarde haré las pruebas, tu que harías lo devolverias?.