• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

:fallopc: :golpe:
 
es el Asus Rog pg279q modelo de octubre,mañana hablare con xtremmedia para pedir un cambio...
Ai5F9.jpg
 
Compañeros...paraos a pensar que son casi 900 euros por algo que no esta bien hecho....
 
dovitronic está feo de cojones tio, espero que no tengas problemas para devolverlo
Parrapa depende de lo que te llegue a molestar, uno lo puede aceptar... hoy le metido horas al Fallout 4, he probado el Project Cars y ayer le metí algun rato al Lightning Returns... y que quieres que te diga, lo del sangrado ni te enteras... mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=4ub55m6cxJk
tonima has visto el video?? eso si es para suicidarse
 
el monitor en si va muy fino le e metido unas horas al call of duty fifa nba etc y es una maravilla como se mueve,y si sale como el mio pues se descambia,pa eso están los 14 días...
 
Para lo que valen una vergüenza de como los entregan ..... un vergüenza bestial.....
 
Buenos días,

Me dicen de coolmod que me ponga en contacto con ASUS que me sustituirán el monitor ellos mismos, no hace ni una semana que me lo entregaron,

Los de coolmod muy mal, no les vuelvo a comprar nada.

Alguien mas lo ha gestionado con ASUS?
 
Última edición:
Oye tienes 14 días por ley de devolución ....devuelve lo y que te abonen el dinero .... Ponte un poco borde....
 
Ojo con las políticas de devolución... No sé ahora como las tiene Asus en referencia a Bleeding/Glow, pero algunos defectos no son reclamables hasta cierto grado...

By Huawei
 
Mira lo que me dicen...

Me parece patético...

"Coolmod RMA"
Lamento que este teniendo problemas con su monitor, tenemos noticias de Asus, que están aceptando tramites similares al que me indica y el servicio de transporte recoge el monitor al mismo tiempo que le entregaran otro nuevo. Y ademas algunos clientes han tenido la ventaja que sólo entregaron el monitor, sin adaptadores ni cables, por lo que puede conservar el adaptador de la pantalla (que cuesta 60-70€) y tener uno nuevo para sustituirlo en un futuro, esto ultimo no se lo puedo asegurar.

Le dejo la vía de contacto de Asus:

902889688
 
Diles que te devuelvan el dinero ... Diles q tienes los 14 días por ley
 
Truitaman Que desgraciados que son... yo he comprado 2 asus pg279q ahí en coolmod y aun aceptando el sangrado, suerte que no tengo parpadeos ni pixeles muertos que me molesten en la pantalla, porque si tengo que ponerme a discutir con ellos por el tema de la devolución... vaya tela!!! Lo que está claro es que JAMAS vuelvo a comprar en webs que te pongan dificultades para las devoluciones. Coolmod está MUERTO para mí.

Aquí os dejo mi consulta cuando compré el mio en Coolmod:

Sun, 22 Nov 2015 6:43 pm
Buenas, hace dos dias os he comprado el monitor asus pg279q ya que andaba loco buscandolo, pero he visto en muchos foros que las primeras unidades de este monitor han salido algo defectuosos en tema de fugas de luz, etc... Cuando me llegue el monitor y lo compruebe, si es asi me gustaría que pudiera hacer el cambio ya que por otra parte, tambien estoy interesado en saber cuando tendreis disponibilidad del nuevo acer xb271hu. Muchas gracias y un saludo!

Tue, 24 Nov 2015 9:37 am - Staff
Buenos días,
Actualmente no tenemos noticias del fabricante, si esta en garantía o no, del desperfecto que me indica, se tendría que enviar a asus y que sus técnicos valoren si el tramite esta en garantía, como es un modelo tan reciente andan un poco verdes.
El fabricante aun no nos a dado noticias.
Un saludo.

Tue, 24 Nov 2015 11:05 am
ok gracias, pero yo lo que quiero decir es que si no estoy satisfecho con el producto lo puede devolver dentro del plazo de dos semanas, no?? almenos en vuestra politica lo pone!

Tue, 24 Nov 2015 2:18 pm - Staff
Buenos días,
Para hacer uso del plazo de desistimiento, nos lo tiene que mandar en perfecto estado como cuando lo recibió, para ponerlo de nuevo a la venta, en caso de que no esta en buen estado lamentablemente no le podremos abonar el importe integro sino como producto de liquidación.
Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Me pondre en contacto con asus al menos para ver que solución me dan sobretodo al problema de la suciedad dentro del panel, porque creo que eso si debería cubrirlo la garantía. Coolmod aun no me ha contestado, en mi vida había visto una empresa tan poco seria. Mas con un producto considerado de lujo o alta gama.
 
Me pondre en contacto con asus al menos para ver que solución me dan sobretodo al problema de la suciedad dentro del panel, porque creo que eso si debería cubrirlo la garantía. Coolmod aun no me ha contestado, en mi vida había visto una empresa tan poco seria. Mas con un producto considerado de lujo o alta gama.
Vaya tela compañero. Ánimo y ya nos tienes informado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mira lo que me dicen...

Me parece patético...

"Coolmod RMA"
Lamento que este teniendo problemas con su monitor, tenemos noticias de Asus, que están aceptando tramites similares al que me indica y el servicio de transporte recoge el monitor al mismo tiempo que le entregaran otro nuevo. Y ademas algunos clientes han tenido la ventaja que sólo entregaron el monitor, sin adaptadores ni cables, por lo que puede conservar el adaptador de la pantalla (que cuesta 60-70€) y tener uno nuevo para sustituirlo en un futuro, esto ultimo no se lo puedo asegurar.

Le dejo la vía de contacto de Asus:

902889688

No lo tramites como RMA, tramitalo como devolución,que por ley tienes 14 días sin tener que dar motivo alguno, que te den el dinero y santas pascuas
 
ya esta el ASUS pg27aq (4k) en pccompo , para el 22 diciembre , interesados!
 
Un saludo a todos. Soy Gabriel y hoy soy el flamante poseedor de un Asuspg279q,pero después de leer algunos comentarios tengo ahora mas miedo de encenderlo que de estar en una habitación a oscuras con Carmen de Mairena. Luego pondré una vela a la virgen antes de encenderlo.
Se supone que tengo que poner un fondo negro en pantalla completa,apagar la luz y observar/sacar foto para ver si hay fugas de luz? Alguna prueba mas? Gracias y dentro de 2 horas empezará mi calvario..o no.
 
Poner un fondo blanco y ver si tienes alguna diferencia de color en alguna zona...
gabrielyo igualmente no te obsesiones que el monitor es brutal, no noto absolutamente nada jugando a 1440p a Batman Arkham kniht a 90 rocosos fps.


Es algo increíble la verdad.

mañana llamaré a ASUS a ver que soluciones me dan, pero se siguen viendo geniales los juegos, vamos que yo no vuelvo a los 60Hz ni de coña.
 
Arriba