• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

gabrielyo truitaman tiene toda la razón, yo tb he pegado el salto a los 144-165 hz y es otro universo!!!
 
Chicos, la verdad es una pena que te vengan los monitores con una pésimo control de calidad para lo que cuestan, si al menos costara menos seguros que no sacaríamos tantas pegas... pero si lo pagas caro lo quieres perfecto como dios manda

Sobre comprar en ciertas tienda... se supone que tienes 15 días para desestimar el producto si no te convence o por alguna pega que traiga dicho producto, es una pena digo... porque en este caso coolmod gana dinero vendiendo dicho monitor... y se lavan las manos a la hora de cambiarlo devolverlo, luego a ellos no le cuesta nada devolver dicho producto ( lo malo que abran devuelto ya un porron....pero es lo que ahí... si vienen mal de fabrica que se jodan y saquen un producto en condiciones )

yo... pues una tienda menos para comprar y he comprado mucho
tonima

Mira la politica de devoluciones de esa tienda, yo lo vi tambien a buen precio, ademas seguro que ala que saque el asus el 34 curvo el acer x34 baja fijo fijo de echo seguro que para despues de reyes se estabiliza todo y bajan los precios


S2
 
Yo tengo hasta el día 20 de enero para devolver el mio voy a ver si sale algo de 34 decente o el x34 veo que empieza a funciona bien lo cogería y si no a ver a que precio sale el asus , una cosas tengo que decir del monitor que tengo actual , no tiene ningun fallo solo la perdida de luz de las esquinas en menor grado que el primero que tuve , colores muy buenos y jugando a varios juegos no tengo sierra ni nada por el estilo ni cortes , así que ya te digo puede que lo cambie por el samsung para ver que tal funciona ya que no tienen de stock el mio , pero como hasta el día 20 de enero tengo tiempo iré mirando , eso si no comprare ni en xtremedia ni en coolmond, o pcomponentes o amazon . Y bueno esa tienda la tengo al lado de mi casa así que nada mas que por eso me da confianza de poder ir allí para cualquier problema.
 
alexci no van a bajar de precio esos monitores, son lo último y tienen g-sync y todo eso se paga. Y sobretodo los nuevos curvo con g-sync, esos se van a mantener sobre los 1200 todo el año, fijo!!! Y si no mira por ejemplo el pg278q que sigue valiendo 650-700 euros o el xb270hu que vale 700. Es lo que hay!!
 
nirvana82

yo pienso que cuando asus anuncie su monitor...el pg348q 34 curvo... se subirá a la parra y acer se mantendra en esos precio... cuando pase 2-3 meses del boom del pg348q de asus... , asus bajara de precio para igualar a acer.. y hacer tendrá que bajar si o si porque si no baja... no venderá ninguno

si se ponen al mismo precio... acer predator x34 no vende ninguno, y si el pg348q corrige los errores.... del acer( ya que son el mismo) se subira a la parra

S2
 
Regalo de navidad de la mujer pero ya se acabo , la otra gtx me la vende el colega en enero a mitad de precio se va a vivir a Polonia por une beca y ale me quedo su gráfica ya con eso se acabo la pasta para nada mas de el pc jajajaja
 
Joder... Mi mujer me ha regalado la reserva del need for speed y the division. Y estoy esperando que caiga el battlefront por parte de un familiar. Pero ese regalo tuyo ya son palabras mayores!

Pero no nos salgamos del post principal o nos chaparan la barraca!
 
Bueno si pero ya ves que las cosas valen mucho dinero y las hacen con el culo......es una poco vergüenza que pasen estas cosas con lo que valen ...
 
avgf83.jpg


Este es el resultado. Sin cámara y viendolo con mis ojos la parte derecha se reduce en un 75%
 
Gabriel tienes el mismo sangrado-fugas, que hemos sufrido varios de nosotros, ahora te toca decidir si quieres devolverlo o disfrutarlo! Un saludete!
 
Yo creo que deberia quedarmelo, no? Con la camara de fotos y el flash sale aumentado en la parte derecha. Viendolo yo directamente se reduce considerablemente y como al jugar lo estare viendo con mis ojos realmente lo apreciare como lo he visto y no como refleja la camara. Creo haberme explicado bien...,jejeje
 
gabrielyo

ademas de las fugas de luz, pon foto sin flas y a oscura y fondo oscuro, (como mejor se ve)

tienes que probar el G-sync, tambien los hercios a 144, prueba varios juegos y que no parpade la pantalla, ademas de pasarle algunos test de colores y test de pixeles muertos

Saludos
 
Gracias, alexci. Lamentablemente estoy viendo que soy un botarate con esto de hacer test y demas. No podre probar el G-sync por ahora porque tengo que cambiar la tarjeta grafica. Ya se que tendria que haber pillado una nueva, pero el gasto en el monitor era lo maximo que podia hacer este mes. En enero tendre que pillar una gtx 970-980 para poder sacarle todo el jugo ya que hasta el 20 enero tengo tiempo para devolverlo en caso de que me echara atras. Si tienes algun enlace sobre lo de los test de colores y pixeles muertos te agradecira que me los dijeras ya que soy noooob total...que verguenza...
 
gabrielyo además de todo lo que dice Alexci también prueba el OC para subirlo a 165 hz y que sea estable la imagen, además también me gustaría saber la fabricación del monitor que lo pone detrás en una etiqueta en blanco, y si al final te lo quedas, em tftcentral recomiendan tenerlo con el brillo a 25 y contraste a 50 y el rgb del modo usuario ponerlo en 97 93 100. Aparte donde más estable se comporta el monitor es con los 144 hz y el OD en normal. Ya nos cuentas!
 
El monitor es de Octubre/2015. Foto sin flash

plwqx.jpg
[/IMG]

Como digo viendolo yo a ojo no lo veo tan bestia como en la foto. Llevo ya un dolor de cabeza con el cacharrito, jeje..
 
gabrielyo

parece que a simple vista se ve bien, lo único que tienes que hacer es utilizarlo y jugar con el, si notas algo raro nos comentas, nadie nace sabiendo, para eso están los foros, para ayudarnos en cosas donde necesitemos ayuda

Prueba a descargarte este programa en san google, montest es una versión de prueba, pero te vale y sales de dudas

este tambien pixperan

en el programa aida extreme 64, en la pestaña herramientas también tienes un test para hacer pruebas al monitor

y nada... si no puedes probar el G-sync... tu mándame el monitor a mi casa que ya te lo pruebo yo :meparto:


saludos
 
Gracias! Mira que me suelo ahogar en un vaso de agua a veces y ya me estaba agobiando un poco. Voy a probar a meter mañana el Shadows of Mordor a ver que tal luce. Gracias de nuevo
 
Arriba