Truitaman Que desgraciados que son... yo he comprado 2 asus pg279q ahí en coolmod y aun aceptando el sangrado, suerte que no tengo parpadeos ni pixeles muertos que me molesten en la pantalla, porque si tengo que ponerme a discutir con ellos por el tema de la devolución... vaya tela!!! Lo que está claro es que JAMAS vuelvo a comprar en webs que te pongan dificultades para las devoluciones. Coolmod está MUERTO para mí.
Aquí os dejo mi consulta cuando compré el mio en Coolmod:
Sun, 22 Nov 2015 6:43 pm
Buenas, hace dos dias os he comprado el monitor asus pg279q ya que andaba loco buscandolo, pero he visto en muchos foros que las primeras unidades de este monitor han salido algo defectuosos en tema de fugas de luz, etc... Cuando me llegue el monitor y lo compruebe, si es asi me gustaría que pudiera hacer el cambio ya que por otra parte, tambien estoy interesado en saber cuando tendreis disponibilidad del nuevo acer xb271hu. Muchas gracias y un saludo!
Tue, 24 Nov 2015 9:37 am - Staff
Buenos días,
Actualmente no tenemos noticias del fabricante, si esta en garantía o no, del desperfecto que me indica, se tendría que enviar a asus y que sus técnicos valoren si el tramite esta en garantía, como es un modelo tan reciente andan un poco verdes.
El fabricante aun no nos a dado noticias.
Un saludo.
Tue, 24 Nov 2015 11:05 am
ok gracias, pero yo lo que quiero decir es que si no estoy satisfecho con el producto lo puede devolver dentro del plazo de dos semanas, no?? almenos en vuestra politica lo pone!
Tue, 24 Nov 2015 2:18 pm - Staff
Buenos días,
Para hacer uso del plazo de desistimiento, nos lo tiene que mandar en perfecto estado como cuando lo recibió, para ponerlo de nuevo a la venta, en caso de que no esta en buen estado lamentablemente no le podremos abonar el importe integro sino como producto de liquidación.
Un saludo y gracias.