• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Parrapa donde lo pone eso ? Yo creó q es versión chunga en acer Online no esta ni a la venta lo quitaron !!

tonima ala derecha de especificaciones tecnicas.

Si ya lo vi... uff este es de los primeros que se hicieron :D
ASIN B00X45CMO0
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº3.223 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
n°67 en Informática > Monitores
Producto en Amazon.es desde 8 de junio de 2015

Recordad que en Amazon hace unos días recomendaba no comprarlo directamente de ellos y ahora vuelve a estar operativo, Quizás eso signifique algo no?? Hablo de compra directa a ellos, no a vendedores desde allí! Quizás ahora venga arreglado lo del parpadeo haciéndole oc.

Ya pero ese modelo es de junio de este año :O

Parrapa

Pídelo a amazon, igual es una nueva revisión.. e amazon 0 problemas...

Que te sale rana... pillas el asus rog y haber que tal

Ya pero ese modelo es de junio de este año :O

no es de junio el x34, eso es un cacao de la leche

S2

Pues esta mal puesta la fecha y todo a mi me da miedito jajajaja

Es verdad, esta mal puesto. Fuiste tu Alex que pillaste uno y lo devolviste? Seguro que ahora ya vienen mejor! Por probar...

Es verdad, esta mal puesto. Fuiste tu Alex que pillaste uno y lo devolviste? Seguro que ahora ya vienen mejor! Por probar...

si lo pille....pero me espero al asus, aunque el ansia me pueda, :palomitas:

S2

Yo iré probando monitores a ver si me llega uno perfecto ajajaja

Yo iré probando monitores a ver si me llega uno perfecto ajajaja

Haces bien, si no que pongan un buen control de calidad o pongan un precio justo

Veremos el de 34 de asus......

Yo te animaria a que pillases el x34, para que lo vieras... igual te viene hasta bien jejeje

S2

Lo curioso es que de momento solo haya salido el Asus 27 y el Acer 34, quizás tanto Asus como Acer están esperando a ver que tal sale la primera tirada de sus monitores para luego querer sacar en perfectas condiciones los siguientes, el acer 27 y el Asus 34.

Yo puede que si bajan un poco el x34 en un sitio que conozco que se llama locura informática que lo tenían el otro día a 1100 me lo pille a ver que pasa pero a 1300 no entro mas en la cama con mi mujer y eso no puede ser jajajaja

Yo puede que si bajan un poco el x34 en un sitio que conozco que se llama locura informática que lo tenían el otro día a 1100 me lo pille a ver que pasa pero a 1300 no entro mas en la cama con mi mujer y eso no puede ser jajajaja

ahi no está el x34, solo está el xr34... ademas me fio menos de ese lugar... encima están a 45 minutos de mi casa, no me importaría pasar a echar una ojeada, si se puede claro!!

Pedido a Amazon el X34 , os cuento cuando llegue , si alguno nirvana82 tonima chetodann me decis que pruebas tengo que hacerle para comprobar su estabilidad os estaria agradecido

buenas gente me a llegado el monitor esta mañana y me a tocado el gordo...

xgZSn.jpg

No pasan control de calidad o que? Ya les vale con la pasta que cuestan..

tonima es el asus pg :ups: