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¿ Qué hacer si te estafa @mazi ?

Las denuncias mejor por separado, de conjunta nada.

¿Porque no?, Una denuncia colectiva coge mayor peso, empezando por el que ya no es un único afectado, son varios y mayor influencia, el fraude para la fiscalia es mas fácil de valorar y cuenta de una sola vez, sin reunir otras denuncias aparte de hacer mas bulto a la hora de una sentencia. No es nada mas que una facilitacion para los juicios, mejora el flujo de esto y a la hora de la verdad coge mas peso ya que se reúne un colectivo de afectados por el fraude/estafa y dudo que necesite mas de un representante para tal demanda. Yo haria demanda colectiva en caso de no aportar solución, las pruebas están y representación hay de sobra.

Para la fiscalia es mejor que sea colectiva, así en caso de dictar sentencia favorable para los afectados, mas gorda será para el demandado.
 
Primero esperar a que responda.. que siempre cabe que esté diciendo la verdad..

Primero dijo que habían ingresado a su padre y ahora está grave. Si el lunes la lo va a devolver, tenéis 3 dias. Tras ello, ya sabéis.

No niego que pueda estar estafando, pero sigo siendo una persona sensible, hace unas semanas me ha ocurrido lo mismo y bueno, la familia es lo primero.
 
Y solo hace que "equivocarse" con los envios? Sinceramente mi opinion despues de leer todo lo expuesto es que se esta riendo de todos vosotros, lo siento si a alguien le molesta pero esta mas claro que el agua vamos... Una cosa no quita de la otra.
 
Y solo hace que "equivocarse" con los envios? Sinceramente mi opinion despues de leer todo lo expuesto es que se esta riendo de todos vosotros, lo siento si a alguien le molesta pero esta mas claro que el agua vamos... Una cosa no quita de la otra.

Hombre, que siempre se equivoque es raro, pero quizás sea verdad lo del padre, en cualquier caso hay un horario de visita, no es que esté todo el día ahí metido porque no puede.
En este finde debería AL MENOS contestar y aclarar todo definitivamente.
 
Ya no se trata de que pueda o no tener problemas personales, que puede ser verdad y realmente apenas tener tiempo para atender a la gente a la que ha vendido, pero no seamos inocentes, una cosa es no tener tiempo a realizar el envío y comentar al comprador que tienes un problema personal y que lo enviaras en cuanto puedas, y otra muy distinta es decir por 2 veces ya a distintos compradores que lo has enviado y te has equivocado de dirección (y eso no con 1 persona, sino 3), lo vuelves a enviar una vez te lo ha devuelto la persona a la que has enviado por error y te equivocas por segunda vez ?

Todo eso sin números de seguimiento de por medio y sin atender al teléfono durante días, que vuelvo a insistir, enviar un mensaje son 5 minutos y coger el teléfono es 1 minuto. Tener a varias personas mosqueadas con éste asunto también es un problema extra y personal que yo personalmente no querría tener y intentaría aclarar.

Tampoco puedes decir que el paquete lo has enviado y a los 3 o 4 días cuando le explicas que estas preocupado con el tema de la gráfica y que si sigue así tendré que denunciarle (muy a mi pesar) y me responde con que le pase el Paypal o nº de cuenta para devolver el dinero, éste segundo mensaje ya implica que lo del envío es mentira, además me envió el SMS porque le estuve llamando al teléfono todo el día y vería 6 o 7 llamadas perdidas mías, ya que mi intención era hablar por teléfono y así aclararlo todo, los mensajes dan más facilidad para mentir .

Para dar el número de su cuenta y hacerle un ingreso la información fue clara y rápida, respondía como un rayo, una vez pagado todo, el asunto ya cambia, siempre excusas y errores. Ya sea estafa o no, es una falta de respeto y tomadura de pelo para los que hemos pagado una cantidad de dinero considerable, yo personalmente no tendría "huevos" de hacerlo, y he vendido montón de cosas, en el momento que me han pagado mi preocupación y obligación es cumplir con esa persona, a pesar de disponer de poco tiempo trabajando a turnos y con una niña pequeña a mi cargo.

Yo confío recuperar el dinero, me huele más a que puede tener problemas económicos y esta utilizando nuestro dinero para saldar cuentas y en cuanto cobre o pueda ir devolviendo el dinero, porque a mi me pidió el pago por ingreso un lunes porque le era urgente tener el dinero y por paypal o transferencia tarda unos días, ahí ya me hizo sospechar.

Por mi parte si en breve no se aclara todo tendré que cursar una denuncia, voy a darle margen básicamente porque en éstas fechas estoy muy liado, es navidad y hay mucho que hacer, y también podría ser que correos vaya algo saturado y realmente la haya enviado, pero yo no le pediría el número de cuenta o paypal para devolverle el dinero a alguien al que le he enviado el producto con total seguridad.

Y como veis, a pesar de tener poco tiempo puedo pasarme por el foro, responder mensajes, atender al teléfono y cumplir con el resto de mis pbligaciones. A partir del día 24 estaré de vacaciones hasta el día 6, y si durante esos días todo sigue igual voy a tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que sea necesario.
 
Yo lo que si, si me hubiera dicho que me devuelve el dinero, lo habría pedido y ya compraría la gráfica nueva por unos euros mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Willow. Ya no se trata de dinero, que por una u otra vía lo vamos a reucperar (bien sea recibiendo la sgráficas, bien por devolución del usuario o bien por denuncia). Se trata de que nos está chuleando y nos está haciendo perder una cantidad de tiempo immensa, porque en mi caso, si correos pasa por casa y no hay andie, deja el paquete en una ofician de un centro comercial que SIEMPRE está llena. Tranquilamente 40 minutos de cola, por lo que estamos en casa esperando un paquete que ni siquiera sabemos si existe. Tendrá los problemas que tenga, sean ciertos o no, pero nada, ABSOLUTAMENTE NADA justifica el trato que se nos está dando y la tomadura de pelo que estamos sufriendo.
 
Última edición:
Le he dejado un aviso más al whats, aunque parece ser que no los lee desde hace unos días.

a69f6ed0a6.png

http://puu.sh/m2ZpP/a69f6ed0a6.png

Me he tomado al libertad de mencionar que Willow coordinará la denuncia para "parecer" más formal, pero bueno, habiéndolo hablado por privado los tiros no van muy lejos.
 
Si llevas este tema a algo mas serio como dices y acudes a comisaria,le daras un buen escarmiento,sabe perfectamente lo que a hecho
 
Hola!
Hoy por fin he conseguido hablar con Mazi, directamente le llamo porque veo que el whatsapp lleva unos 4 días sin usarlo y no me aparecian los mensajes como leídos, así que directamente llevo unos días llamándolo diariamente hasta que hoy que he hablado con él.
Al parecer por lo que ha explicado, su padre que estaba ingresado grave hacía días ha fallecido, los envíos de lo que ha vendido lo ha estado llevando algún amigo suyo y no sabe realmente en que estado están, si ha habido lío con las direcciones o vete tu a saber, a lo mejor no están ni enviadas. Ha llegado un punto en el que no se realmente que pensar, por una parte siento que posiblemente lo este pasando realmente mal y que no ha podido estar por el asunto de las ventas que ha realizado, y por otra parte con todo lo que se ve y oye últimamente pienso que puede estar tomando el pelo a todo el mundo para ganar tiempo y recuperar el dinero que ya no tiene, aunque mis sensaciones son que al final se acabará arreglando todo, ya que sino fuera así dudo que me acabase atendiendo al teléfono.

Yo ya le he explicado que han pasado muchos días y somos varios los que estamos ya algo nerviosos con el asunto de las tarjetas gráficas, y si no empieza a devolver el dinero o enviar bien las gráficas le puede caer una denuncia. A mi me ha dicho que mirará de devolverme el dinero hoy mediante PAYPAL, espero que así sea...

Os mantendré informados sobre el asunto.
 
Si llevas este tema a algo mas serio como dices y acudes a comisaria,le daras un buen escarmiento,sabe perfectamente lo que a hecho

No lo descarto. Todo depende de lo que haga a día de hoy. Yo en enero tengo exámenes y lo último que necesito es meterme en embrollos legales, por más que me moleste lo que está haciendo y que me parezca que es digno de castigo. Respecto a lo que ha dicho Willow, yo también le llamaré a lo largo del día y trataré de que me devuelva el dinero, ya que por whats no se conecta ni, por tanto, lee, lógicamente. Si me devuelve el dinero, por mi "olvidado" todo. Y si de casualdiad termina llegando algo se lo pagaré gustosamente, por descontado. Mientras tanto, por más que su situación sea jodida, que tiene que serlo, no justifica lo que está pasando.
 
A mi mazi me dijo que a mas tardar hoy me devolvía el dinero y espero que así sea por que el tema me tiene escamado. Entiendo que pueda estar pasando una mala racha, pero no justifica que haya pasado un mes y me tenga sin grafica y sin dinero. Pensaba que era otro de sus pequeños retrasosy he sido muy paciente, pero despues de un mes, de que me diese un numero de rastreo incorrecto, y otros temas que no voy a mencionar de momento....

Seguramente responda y cumpla, pero por mi parte no puedo esperar mas, quiero mi dinero ya o en su defecto la gráfica con envio urgente 24h y código de rastreo el mismo día que la envíe.
 
A mí me dijo hoy por paypal o mañana antes de las 9:30 de la mañana por transferencia bancaria. De momento no hay nada en mi paypal.
 
Si no hacéis algo, lo más probable es que esté siempre dando largas hasta que os canséis de pedírselo (espero equivocarme).

Saludos
 
A ver que pasa... Espero que todo sea un mal entendido.
 
Para mi os toma el pelo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A mí no me ha devuelto nada y hoy no me puedo acercar a comisaría al final, porque por la mañana me ha surgido algo y por la tarde tengo entendido que está cerrado, pero mañana iré a primerita de la mañana, porque esto es un cachondeo de mal gusto. A los afectados os pediría que vayáis recopilando ya los provados, whats, etc. No tengo ni idea de cómo va, pero supongo que cuanta más informaicón se aporte mejor.

Kalehl Willow Siles

EDIT:
¿Podríais dejarme un privado comentando el valor de lo que os debe, o lo que le habéis pagado? Así mañana tengo algo más de info cuando pase por comisaría.
 
Última edición:
¿habeis probado a buscar sus datos en google? Igual no sois los primeros estafados...
 
A mi me ha enviado un SMS que es por donde me comunico ahora diciendo que hoy me pagaba, pero vamos, a mi me da que tardará más. Lo que si me da la impresión de que pagará, más le vale, porque 3 denuncias no le vienen bien a nadie.

Os mantendré informados.

Lo de buscar en google yo te puedo decir que tengo bastantes datos suyos, buscando la sucursal donde tiene su cuenta por el número de oficina de su cuenta donde le ingresé el dinero también di con su dirección que queda al lado de la sucursal. Tengo incluso su perfil de una web de trabajo...
 
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