Ya no se trata de que pueda o no tener problemas personales, que puede ser verdad y realmente apenas tener tiempo para atender a la gente a la que ha vendido, pero no seamos inocentes, una cosa es no tener tiempo a realizar el envío y comentar al comprador que tienes un problema personal y que lo enviaras en cuanto puedas, y otra muy distinta es decir por 2 veces ya a distintos compradores que lo has enviado y te has equivocado de dirección (y eso no con 1 persona, sino 3), lo vuelves a enviar una vez te lo ha devuelto la persona a la que has enviado por error y te equivocas por segunda vez ?
Todo eso sin números de seguimiento de por medio y sin atender al teléfono durante días, que vuelvo a insistir, enviar un mensaje son 5 minutos y coger el teléfono es 1 minuto. Tener a varias personas mosqueadas con éste asunto también es un problema extra y personal que yo personalmente no querría tener y intentaría aclarar.
Tampoco puedes decir que el paquete lo has enviado y a los 3 o 4 días cuando le explicas que estas preocupado con el tema de la gráfica y que si sigue así tendré que denunciarle (muy a mi pesar) y me responde con que le pase el Paypal o nº de cuenta para devolver el dinero, éste segundo mensaje ya implica que lo del envío es mentira, además me envió el SMS porque le estuve llamando al teléfono todo el día y vería 6 o 7 llamadas perdidas mías, ya que mi intención era hablar por teléfono y así aclararlo todo, los mensajes dan más facilidad para mentir .
Para dar el número de su cuenta y hacerle un ingreso la información fue clara y rápida, respondía como un rayo, una vez pagado todo, el asunto ya cambia, siempre excusas y errores. Ya sea estafa o no, es una falta de respeto y tomadura de pelo para los que hemos pagado una cantidad de dinero considerable, yo personalmente no tendría "huevos" de hacerlo, y he vendido montón de cosas, en el momento que me han pagado mi preocupación y obligación es cumplir con esa persona, a pesar de disponer de poco tiempo trabajando a turnos y con una niña pequeña a mi cargo.
Yo confío recuperar el dinero, me huele más a que puede tener problemas económicos y esta utilizando nuestro dinero para saldar cuentas y en cuanto cobre o pueda ir devolviendo el dinero, porque a mi me pidió el pago por ingreso un lunes porque le era urgente tener el dinero y por paypal o transferencia tarda unos días, ahí ya me hizo sospechar.
Por mi parte si en breve no se aclara todo tendré que cursar una denuncia, voy a darle margen básicamente porque en éstas fechas estoy muy liado, es navidad y hay mucho que hacer, y también podría ser que correos vaya algo saturado y realmente la haya enviado, pero yo no le pediría el número de cuenta o paypal para devolverle el dinero a alguien al que le he enviado el producto con total seguridad.
Y como veis, a pesar de tener poco tiempo puedo pasarme por el foro, responder mensajes, atender al teléfono y cumplir con el resto de mis pbligaciones. A partir del día 24 estaré de vacaciones hasta el día 6, y si durante esos días todo sigue igual voy a tener todo el tiempo del mundo para hacer lo que sea necesario.