• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Creo que había una pagina o una aplicacion que te decía el precio de dicho producto en esa web en 1 año o así para que pudieras ver su crecimiento y decrecimiento pero ahora mismo no recuerdo como se llama u.u Lo leí por algun post de aquí.
Camel camel, buscalo en google

Warframe, BEST F2P EVER

Vaya juegazo el Ori and The Blind Forest. Me lo pillé el otro día en las rebajas se Steam y acabo de pasármelo. Mejor que muchos Triple A. Si os gustan ese tipo de juegos es imprescindible.

maxresdefault.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De que va? cuantas horas para pasartelo?

De que va? cuantas horas para pasartelo?
Plataformas en 2D, como los clásicos pero con una historia espectacular (en resumen hay que salvar un bosque que se muere, me ha recordado al manga de la Princesa Mononoke) y una jugabilidad impresionante, vas aprendiendo nuevas habilidades de salto y mecánicas nuevas a medida que ganas experiencia. Y la banda sonora me ha encantado. Yo he tardado 15 horas en pasármelo y casi me lo he hecho al 100% (tesoros ocultos y demás).
Ya te digo, es el juego que más me ha gustado de todo el año, no hay más que ver la valoración que tiene en Steam, casi el 100% de votos positivos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo me acabo de pasar el half life :v nunca lo había jugado xD no esta mal.. A ver si se da la casualidad que cuando me los pase todos sale el 3 :jajajano:
Por cierto pensaba jugar todas las expansiones blue shift, opposite forces pero no pensaba que me tomaría tanto tiempo pasármelo D:

Yo los tengo y no me he pasado ninguno completo xD, en el 2 hace unos meses me quede atascado y ahi lo deje :sisi3:

The cake is a lie.

Esoy con Portal 2. Me ha sorprendido ver que tiene editor de niveles ingame. Un acierto, la verdad

Madre de dios...

CXvP0kPUsAEJi4C.jpg:large

Última edición:
Yo estoy dudando que es eso de la imagen xD Son disco duros? :golpe:

Son 7 R9 Nano, una zumbada de Linus para vete tu a saber que...

Yo con una sería feliz... :(

Bueh, ademas del postureo, no le veo sentido alguno a lo que esta montando...

Dual socket, 256GB de RAM... en fin, salvo para cosas muy muuuuuuuuuuy especificas, esta tirando el dinero xD

El servidor este de Team speak ¿se usa para algo o lo tenéis ahí para dar el cante cuando estáis en la ducha?...

Son 7 R9 Nano, una zumbada de Linus para vete tu a saber que...

Yo con una sería feliz... :(

Eso pensé pero no sabía que una placa podía soportar tantas gráficas :v y como tampoco veía el puente crossfire o estas ya no lo usan?

Eso pensé pero no sabía que una placa podía soportar tantas gráficas :v y como tampoco veía el puente crossfire o estas ya no lo usan?

Si claro, un HeptaCrossFire(?)

Nah, se usan de forma independiente, como unidades de procesamiento imagino ya que sino no tiene sentido xD

Gente! Quien me vende una moba socket 1155 para una 3770 no K. Que venga con el multiplicador desbloqueado y que me permita ponerlo a 4GHz estable.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

Si claro, un HeptaCrossFire(?)

Nah, se usan de forma independiente, como unidades de procesamiento imagino ya que sino no tiene sentido xD

Al final resulta que es para tirar 7 juegos de forma independiente. Tiene el vídeo por ahí subido ya.