Hola me finaliza el descuento que tengo con jazztel del 40% sobre el adsl el día 2/2/2016, mi problema es que tengo otra permanencia hasta el 28/04/2016 porque había aceptado una oferta para cambiarme la tarifa subiendo de 100 min. a 200 min. y un giga más en el móvil. Podría realizar a finales de este mes el amago a yoigo contrato para conseguir el descuento sobre el adsl o debería esperar hasta el 28/04/2016 para realizarlo teniendo que pagar los meses de febrero, marzo y abril el total del importe del adsl para evitar que me cobrarán la penalización?
El procedimiento del amago supongo que sería el mismo que has mencionado en otros mensajes del foro.
Otra cuestión a parte de esta, quiero pasar una linea de móvil de mi mujer a jazztel pero consiguiendo un descuento en esa linea , ahora mismo solo tengo una linea de móvil asociada al adsl, me gustaría que tuviera minutos ilimitados y 1 gb como poco. Que me recomiendas hacer en este caso? negociar todo junto o por separado, es decir primero lo del adsl y luego a parte la linea de móvil?
Gracias por la ayuda y un saludo al foro.
puedes amagar ya con el mvil hacia yoigo, el lunes mismo. No tendras que pagar ninguna penalizacion porque no te vas a ir.
procedimiento estandar de amago si
cuando amagues con el movil de jazztel, en la contaoferta despues de conseguir descuentos en la parte del adsl (de tu pack ahorro) le comentas al de jazztel que a ver que descuentos te da por traer una linea adicional. Tienen la de ilimitadas y 1 gb a 24 euros al mes, que con un descuento de un 40% (x ejemplo, nose que te ofreceran) se queda muy bien de precio unido al dto que te haran en el adsl