quetros
Chapuzas Junior
Quiero hacer el nuevo easter egg :C ¿quién me ayuda y lo hacemos?
el nuevo q ¿?
Quiero hacer el nuevo easter egg :C ¿quién me ayuda y lo hacemos?
el nuevo q ¿?
sperman22 Difícil decisión, por un parte si compras la edición completa (juego base+premiun), tendrás muchos mas posibilidades de encontrar servidores llenos y es la opción mas económica. También es cierto que si nunca has jugado a un BF, puede que no te acabe gustando el juego...
Como las ofertas terminan el dia 12, puedes probar el BF4 con el "Game Time" https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time , te permite jugar durante 168horas al juego base, de esa manera te puede servir;
1º para saber si el juego te gusta y funciona bien con tu equipo-conexión de Internet
2º si te merece la pena comprar el premiun para encontrar servidores llenos con mayor facilidad.
Lo jugué un poco ayer y la verdad es que está muy chulo. Creo que me pillaré el base ya que tampoco tengo demasiado tiempo para exprimirlo y con mis reyes atrasados vendrá el Star Wars Battlefront
¿Seguís jugando a BF4? El servidor Oaks va mejor que nunca, prácticamente nunca se vacía.![]()
Por cierto, como viene siendo costumbre, os aviso de que en un mes nos toca renovar el pago del servidor, así que el que suela jugar con nosotros y quiera echarnos un cable (A cambio de un Slot VIP) os dejo el enlace para hacerlo: http://oaksclan.com/thread-406.html
¡Nos vemos en el juego!
En el oaks jugar ahora da pena, hay gente todo el día porque son guiris cabreados con 20 de ping. A los españoles nos han jodido pero bien prefiero el españoles sin puntería es q ayudar a pagar aun server que está alojado en hawaii casi q paso.
Ya las razones ya te las dije server de guiris y normal que este lleno. Aquí en España por las mañanas las personas trabajan .
Lo de los servers en Alemania te doy toda la razón pero para alemanes.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
En que servers jugais?
Buenas, seguís jugando a BF4??? He visto que está de oferta por 5€ y que van a ir regalando los dlcs...pero no conozco a nadie para jugar y ya lo jugué en PS4, no sé si pillarlo de nuevo...