• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[HILO OFICIAL] Battlefield 4


Easter egg, son como extras que añaden al juego, a veces son cosas que hacer y por el cual desbloqueas algo como una animación o equipo, en este caso es un camuflaje de DICE LA pero es bastante complejo.
 
Buenas, he visto que en Origin está bastante rebajado, tanto el juego base como las ediciones premium. Mi pregunta es: ¿merece la pena comprarse la edición premium o con el base ya vas sobrado? Nunca he jugado a BF por lo que no se si me gustará o si sería demasiado contenido de sopetón
 
sperman22 Difícil decisión, por un parte si compras la edición completa (juego base+premiun), tendrás muchos mas posibilidades de encontrar servidores llenos y es la opción mas económica. También es cierto que si nunca has jugado a un BF, puede que no te acabe gustando el juego...

Como las ofertas terminan el dia 12, puedes probar el BF4 con el "Game Time" https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time , te permite jugar durante 168horas al juego base, de esa manera te puede servir;
1º para saber si el juego te gusta y funciona bien con tu equipo-conexión de Internet
2º si te merece la pena comprar el premiun para encontrar servidores llenos con mayor facilidad.
 
Muchas gracias por los consejos. También está el pack base+china rising, no está mal de precio. Se juegan normalmente más lo mapas nuevos que los base? imagino que es un sistema estilo CS?
 
sperman22 Difícil decisión, por un parte si compras la edición completa (juego base+premiun), tendrás muchos mas posibilidades de encontrar servidores llenos y es la opción mas económica. También es cierto que si nunca has jugado a un BF, puede que no te acabe gustando el juego...

Como las ofertas terminan el dia 12, puedes probar el BF4 con el "Game Time" https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time , te permite jugar durante 168horas al juego base, de esa manera te puede servir;
1º para saber si el juego te gusta y funciona bien con tu equipo-conexión de Internet
2º si te merece la pena comprar el premiun para encontrar servidores llenos con mayor facilidad.

Lo jugué un poco ayer y la verdad es que está muy chulo. Creo que me pillaré el base ya que tampoco tengo demasiado tiempo para exprimirlo y con mis reyes atrasados vendrá el Star Wars Battlefront
 
Lo jugué un poco ayer y la verdad es que está muy chulo. Creo que me pillaré el base ya que tampoco tengo demasiado tiempo para exprimirlo y con mis reyes atrasados vendrá el Star Wars Battlefront

Personalmente no te aconsejo el Battlefront, , no trae campaña, solo es Online no trae buscador de servidores y todos dependen de EA, (abundaran tramposos con impunidad, pues el anticheat de EA es una porquería... :sisi3:).

El juego base comparado con el BF4 tiene muy poco contenido, por lo que la compra del Premiun parece necesaria y para PC no se esta vendiendo mucho, por ejemplo hoy a nivel mundial el Battlefront tiene un máximo 15000 jugadores, mientras que 38000 jugadores siguen perdiendo el tiempo con el BF4.

Teniendo en cuenta que durante todas las navidades a estado rebajado en Origin, no es precisamente para PC un éxito de ventas, cada vez juegan menos personas y tiene unos números muy parecidos al Hardline en su momento y ahora este ultimo no llega a los 2500 jugadores a nivel mundial....

Personalmente si te ha gustado el BF4, te funciona bien con el PC y encuentras servidores con buen ping, te aconsejaría que inviertas el dinero en la compra del BF4 mas el premiun.
 
Buenas.

Clan GNX ha vuelto a abrir el server, con 32 slots y 120HZ. Hemos vuelto a abrir el server porque no había muchos servers españoles, y parece que todavía queda BF4 para rato.

Os esperamos.


http://battlelog.battlefield.com/bf4...Cojones-120hz/
85.114.157.103:25200


P.D. todavía en fase de pruebas.
 
¿Seguís jugando a BF4? El servidor Oaks va mejor que nunca, prácticamente nunca se vacía. :D

Por cierto, como viene siendo costumbre, os aviso de que en un mes nos toca renovar el pago del servidor, así que el que suela jugar con nosotros y quiera echarnos un cable (A cambio de un Slot VIP) os dejo el enlace para hacerlo: http://oaksclan.com/thread-406.html

¡Nos vemos en el juego!
 
¿Seguís jugando a BF4? El servidor Oaks va mejor que nunca, prácticamente nunca se vacía. :D

Por cierto, como viene siendo costumbre, os aviso de que en un mes nos toca renovar el pago del servidor, así que el que suela jugar con nosotros y quiera echarnos un cable (A cambio de un Slot VIP) os dejo el enlace para hacerlo: http://oaksclan.com/thread-406.html

¡Nos vemos en el juego!

Si jugarais en hardcore todavía... pero normal... buuuuu
 
En el oaks jugar ahora da pena, hay gente todo el día porque son guiris cabreados con 20 de ping. A los españoles nos han jodido pero bien prefiero el españoles sin puntería es q ayudar a pagar aun server que está alojado en hawaii casi q paso.
 
Última edición:
En el oaks jugar ahora da pena, hay gente todo el día porque son guiris cabreados con 20 de ping. A los españoles nos han jodido pero bien prefiero el españoles sin puntería es q ayudar a pagar aun server que está alojado en hawaii casi q paso.

Toda opinión es respetable, aunque los comentarios negativos sin argumentos son muy gratuitos.

Se nota que jugabas poco en nuestro servidor, precisamente desde que nos movimos de Madrid a Alemania, los insultos han disminuido muchísimo, hay mucho menos niño rata que antes. Y como siempre, si hay algún admin dentro y vemos a alguien insultando, se va a la calle, pero como comprenderás, somos humanos y no podemos estar metidos las 24 horas del día.

El servidor está alojado en Frankfurt, Alemania, y con una latencia de 32-35ms (Con fibra óptica) se juega muchísimo mejor en éstos servidores, que en los españoles, donde yo tenía 3-4ms de ping, porque las máquinas son viejas y están saturadas con muchos servidores, motivo por el cual nos fuimos a Alemania. Por no hablar del Tickrate a 60Hz, que mejora un montón la jugabilidad, cosa que en los españoles no pueden poner por falta de potencia en sus máquinas...

Por suerte, no obligamos a nadie a donar ni a jugar con nosotros, la gente nos elige por algo, y es que ahora mismo el servidor está el 23 del mundo, lleno con 64 jugadores una media de 20 horas al día, mientras que los dos españoles de 64 que quedan restantes, apenas están llenos 10 horas con suerte.

Por último, decir que nos llevamos bastante bien con Espanyoles sin Punteria y con El Manicomio, de hecho muchas veces nos metemos al manicomio a echar un buen rato con ellos.
 
Ya las razones ya te las dije server de guiris y normal que este lleno. Aquí en España por las mañanas las personas trabajan .
Lo de los servers en Alemania te doy toda la razón pero para alemanes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ya las razones ya te las dije server de guiris y normal que este lleno. Aquí en España por las mañanas las personas trabajan .
Lo de los servers en Alemania te doy toda la razón pero para alemanes.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es verdad, debe ser que en el resto de Europa por las mañanas la gente no trabaja. ;)
 
En que servers jugais?
 
Eso quisiera saber yo u.u
 
En que servers jugais?

Yo creo que no juega nadie de aquí, una pena... pero yo sí jijiji aunque ahora estoy cogiendo vicio en el need for speed, que me lo regaló un colega :canta:
 
Buenas, seguís jugando a BF4??? He visto que está de oferta por 5€ y que van a ir regalando los dlcs...pero no conozco a nadie para jugar y ya lo jugué en PS4, no sé si pillarlo de nuevo...
 
Buenas, seguís jugando a BF4??? He visto que está de oferta por 5€ y que van a ir regalando los dlcs...pero no conozco a nadie para jugar y ya lo jugué en PS4, no sé si pillarlo de nuevo...

Al BF4 en PC siguen jugando más de 30,000 personas diarias.

Nosotros seguimos jugando a diario (bastante, prácticamente es a lo único que jugamos) y tenemos servidor propio alojado en la que posiblemente sea la mejor empresa europea para servidores de BF4 (G-Portal):

http://battlelog.battlefield.com/bf...aks-Clan-ESP-Conquest-All-Maps-Noobs-Welcome/

Si te quieres pasar, también tenemos un servidor de voz Team Speak 3 público (la IP sale en la descripción del servidor, no tiene contraseña), el único requisito es ser mayor de edad, o comportarse como uno. xDDDD

Yo sí que lo compraría, por 5€, aunque te aviso que nuestro servidor tiene los DLC's puestos (todos) y si no tienes Premium no te dejará entrar, el juego con 10 mapas de base se hace aburrido rápido, el premium le da muchísima vida, el triple de mapas.
 
Buenas, estoy bastante rallado con un problema que tengo cada vez que intento jugar al bf4, explico:
Tengo 2 pc's enchufados y cada vez que entramos al mismo servidor para jugar nos salta a uno de los dos pc's que tenemos que abrir el puerto UDP 3659 (creo).
Ya he abierto los puertos, he desactivado el firewall, y unas cuantas de cosas más pero sigue igual, y no soy capaz de jugar con 2 pcs al mismo servidor.
¿Le ocurre este problema a alguien más?.
Saludos ;)
 
Arriba