- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Nada, no te preocupes, lo más seguro que en 1 semana te llegue ya.
Pedidos echos desde el dia 25 de enero al almacen de EU-- W1512242319331076-W1512270431387867-W1601041140149718-W1601041140149718 y que estan en 2015-12-30 19:35:00Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR undefined
2015-12-30 19:26:00Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR undefined
2015-12-30 10:25:00OWE UK Hub, Received, Received undefined
2015-12-30 10:25:00United Kingdom, Received, Hayes Sorting Centre undefined
2015-12-30 00:00:00SPAIN, Pre-registrado undefined
2015-12-25 00:00:00Manfiest Generate, Parcel Data received undefined
dadme mas informacion sobre ellos o empezare a presentar disputa en paypal.
Tengo otros pedidos pero en el almacen de china
He confiado en vosotros pero ya es mucho tiempo para no haber llegado a españa desde inglaterra marcho el dia 13.
Gracias por tu ayuda
buenas tardes
Hice un pedido el día 29-12-2015, No. orden W1512281320157847.
El día 31-12-2015 consultando el número de seguimiento PQ41SL0412173560146133V por Spain Express me sale: Pre-registrado.
A día de hoy se ha quedado ahí, hice el pedido un mes antes en almacén en europa para que me llegara antes del 21 de enero.
Queria saber si hay algun problema o si falta mucho para que me llegue?
Hola @Gearbest
Me gustaría comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB, color plateado, pero no me aclaro mucho con las opciones de envío y demás.... ¿Que diferencia hay de pedirlo en un Warehouse de China o de Europa? Porque sale más barato desde China aunque tarde más ¿es solo eso? Es la 1º vez que voy acomprar algo en la web y estoy poco perdido. Muchas gracias
Tengo un problema con el envío de una tablet. Me dicen que está 'on hold' debido a que no verifico mi cuenta de paypal. He llamado a paypal y el técnico me ha dicho que ellos ya han sacado el dinero de paypal y que me lo deben enviar igualmente el paquete, que sino ponga una queja en paypal.
Por otro lado me piden una fotocopia de mi dni y mi tarjeta de credito, cosa que me parece excesivo.
Ahora bien que debo hacer. Me están poniendo muchas trabas y ya no se que hacer. Me voy a quedar sin tablet y sin dinero.
Necesito ayuda del soporte oficial de aquí. Gracias.
Yo tambien lo creo, pero es imposible encontrar otra rom. Este terminal no aparece en la pagina de zte y en otros foros no se encuentra otra rom. Si decido devolver el terminal, sabes cuando me puede costar? Es legal que me hagan pagar el transporte?
Hola gracias por responder. He verificado la cuenta de paypal pero de momento ni me han contestado ni pone que me lo vayan a enviar.
Mi número de pedido es: W1601090554255810
Gracias de nuevo.
Hola Gearbest
Me gustaría comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB, color plateado, pero no me aclaro mucho con las opciones de envío y demás.... ¿Que diferencia hay de pedirlo en un Warehouse de China o de Europa? Porque sale más barato desde China aunque tarde más ¿es solo eso? Es la 1º vez que voy acomprar algo en la web y estoy poco perdido. Muchas gracias
Buenos días, os comento lo que me ha pasado. No es la primera vez que compro en Gearbest y nunca hasta hoy había tenido problemas. El pasado mes de diciembre compre en el black friday un ZTE Nubia Z7 me llego en el plazo previsto, pero al abrir el paquete ya me sorprendió que la caja del móvil venia sin precintar. Se que lleva precinto porque he visto alguna foto en algun review de algún foro. El problema que tengo es que al instalar alguna app se me dobla el icono en el escritorio, parece una tonteria pero es muy molestoso. He contactado con gearbest y me dice que haga un reset factory, pero sigue dando el mismo problema después de resetear. Me han dado la opcion de devolver el movil, pero tengo que pagar el transporte y no lo encuentro justo, porque encima que recibo su producto en mal estado encima me toca pagar los portes.
Algún moderador que me aconseje que puedo hacer?
Si alguien sabe como resolver el problema del móvil también estaría satisfecho ya que el movil me gusta.
Gracias de antemano.
buenas tardes
Hice un pedido el día 29-12-2015, No. orden W1512281320157847.
El día 31-12-2015 consultando el número de seguimiento PQ41SL0412173560146133V por Spain Express me sale: Pre-registrado.
A día de hoy se ha quedado ahí, hice el pedido un mes antes en almacén en europa para que me llegara antes del 21 de enero.
Queria saber si hay algun problema o si falta mucho para que me llegue?