• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Borja me dijo que me dará 1 centavo de euro! :tititi:

No sabia que Borja era catalan jajaja

fmt25t.jpg

¿Los DLC´s en PS4 solo pueden ser usados por una cuenta? Mi hermano y yo tenemos cuentas distintas la misma PS4 y el DLC de The crew solo le aparece a él, querría saber si algo solo característico del juego o Ubisoft, o de PS4 en general.

Se me ha roto el micro de los logitech g430, y como no tienen garantía estoy buscando algún micro baratito. Alguna recomendación?

Quetal el Zalman ZMMIC1

¿Los DLC´s en PS4 solo pueden ser usados por una cuenta? Mi hermano y yo tenemos cuentas distintas la misma PS4 y el DLC de The crew solo le aparece a él, querría saber si algo solo característico del juego o Ubisoft, o de PS4 en general.

Los DLC's se compran, supongo, con una id asociada, no? El juego compras el CD, instalas y listo, pero el dlc es una descarga desde una cuenta de psnetwork, por lo que yo diría que es particular...

en la ps3 bastaba con iniciar sesion con la cuenta que tiene el dlc, bajarlo, volver a la cuenta que tu usas y usarlo, eso si la cuenta tienia que estar en la misma consola sin borrarla, tal como comentas es lo mismo, yo creo que es mas del juego.

saludos

en la ps3 bastaba con iniciar sesion con la cuenta que tiene el dlc, bajarlo, volver a la cuenta que tu usas y usarlo, eso si la cuenta tienia que estar en la misma consola sin borrarla, tal como comentas es lo mismo, yo creo que es mas del juego.

saludos

Ni idea, ya te digo, yo he usado ps3 ni 10 veces contadas jajaja

Locuron del bueno :sisi3:.

bd15b987_PC226020.jpeg

En PS3 si he podido descargar DLCs en un usuario y luego usarlos en otra cuenta que estuviera en dicha PS3 por eso me resultó extraño que en PS4 no se pudiese hacer, aunque con tal de sacar cuartos no me extrañaría :tuvieja:

Motero, lo mejor es que lo veas por youtube, a mi me parece decente si es para un uso sencillo.

La imagen de trackmaniaco parece un dispensador de chupitos jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

En PS3 si he podido descargar DLCs en un usuario y luego usarlos en otra cuenta que estuviera en dicha PS3 por eso me resultó extraño que en PS4 no se pudiese hacer, aunque con tal de sacar cuartos no me extrañaría :tuvieja:

de ps2 a ps3 fue un cambio brutal, de ps3 a ps4 no por eso pase a pc, ps4 limita mucho al usuario, y mas con las cuentas jaja,

La cuenta de quien descargo el DLC la tiene configurada como principal de la consola? Aer si es por eso... porque otra cosa no se

La cuenta de quien descargo el DLC la tiene configurada como principal de la consola? Aer si es por eso... porque otra cosa no se

yo en la ps3, cuando el tema ese de anonymous y que sony regalaba juegos yo tenia varias cuentas de la psp y las use para descargarme todos los juegos, y ninguna estaba como principal dudo que sea eso, mas bien que prefieren vender un dlc por ejemplo del cod 5 veces a 1 y que lo usen 5 personas ...

El mod se llama Phantom 810 Limo Edition, un tio loco que ha cortado dos Phantom 810 y las ha juntado :bailarin:.

hay que estar muy aburrido y mas valiendo cada una casi 200dolares...

ff5dc7ed403f43c364c228144e14a68f.jpg

No os parece muy bonito para ser cierto? ¿INTERNET GRATIS?

Enviado desde mi Huawei P8 lite mediante Tapatalk

Última edición:
Mañana a montarle un pc a un colega :)
primer pc del nuevo socket que hago jaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk