Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Sin el vestido arabe esta muy buena jajaja
Borja me dijo que me dará 1 centavo de euro! :tititi:
¿Los DLC´s en PS4 solo pueden ser usados por una cuenta? Mi hermano y yo tenemos cuentas distintas la misma PS4 y el DLC de The crew solo le aparece a él, querría saber si algo solo característico del juego o Ubisoft, o de PS4 en general.
¿Los DLC´s en PS4 solo pueden ser usados por una cuenta? Mi hermano y yo tenemos cuentas distintas la misma PS4 y el DLC de The crew solo le aparece a él, querría saber si algo solo característico del juego o Ubisoft, o de PS4 en general.
en la ps3 bastaba con iniciar sesion con la cuenta que tiene el dlc, bajarlo, volver a la cuenta que tu usas y usarlo, eso si la cuenta tienia que estar en la misma consola sin borrarla, tal como comentas es lo mismo, yo creo que es mas del juego.
saludos
En PS3 si he podido descargar DLCs en un usuario y luego usarlos en otra cuenta que estuviera en dicha PS3 por eso me resultó extraño que en PS4 no se pudiese hacer, aunque con tal de sacar cuartos no me extrañaría :tuvieja:
En PS3 si he podido descargar DLCs en un usuario y luego usarlos en otra cuenta que estuviera en dicha PS3 por eso me resultó extraño que en PS4 no se pudiese hacer, aunque con tal de sacar cuartos no me extrañaría :tuvieja:
La cuenta de quien descargo el DLC la tiene configurada como principal de la consola? Aer si es por eso... porque otra cosa no se
Locuron del bueno :sisi3:.
![]()
Fuck them all!
Fuck them all!
Locuron del bueno :sisi3:.
![]()
El mod se llama Phantom 810 Limo Edition, un tio loco que ha cortado dos Phantom 810 y las ha juntado :bailarin:.