• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola muy buenas, llevo tiempo leyendoos, ya que me interesa el tema.
Tengo Canguro Ahorro con permanencia recien cumplida y descuentos acabados(me ha subido en un mes 13€) y voy a ver que consigo sacarles.
En mi edificio tiene fibra Movistar, asi que puedo conseguir fibra indirecta(+3€).
He llamado al departamento de bajas para tantear y me ofrecen el descuento de 30%.Le he estado preguntando por las Smart TV y me dejan la de 40" UHD por 14,96€/m desde el renove de la web sale a 17€/m.
Voy a tramitar la portabilidad a yoigo a ver si lo mejoro y os voy contando.
Un saludo

seguramente conseguiras lo mismo.
 
La cosa es que la linea que llamaran sera la de mi chica y no le gusta esto de negociar, la enseñaré a hacer desvios de llamadas....
Saludos

si tienes tu linea de orange, podrias llamar tu, negociar todo con orange y que despues ella haga la grabacion de voz
 
La última vez que intenté el amago, soy orange con tarifa ardilla y sin permanencia. Hize portabilidad a través de web a yoigo con envío de sim a correo. Ni siquiera me han llamado los de orange para hacerme contraoferta. No se si intentarlo una vez más. ¿A alguien le ha pasado lo mismo, que no le han llamado?¿Debería llamarles yo la próxima vez?

a veces pasa, o tarda hasta 2 o 3 dias en iniciarse todo

vuelve a probar a hacerla pero esta vez pide que te manden la sim a tu casa y cuando llegue el repartidor le dices que no estas o no le abres y punto
 
si tienes tu linea de orange, podrias llamar tu, negociar todo con orange y que despues ella haga la grabacion de voz

Su linea esta a mi nombre, como todo el canguro, yo estoy con Lowi ahora mismo, lo iniciare el domingo por la mañana y si el lunes no han llamado cuando reciba una llamada rara que le de a desviar la llamada a mi numero.
Por que es mejor empezar el domingo?He leido bastante del hilo, pero ahora no me acuerdo.
Saludos y gracias.
 
Su linea esta a mi nombre, como todo el canguro, yo estoy con Lowi ahora mismo, lo iniciare el domingo por la mañana y si el lunes no han llamado cuando reciba una llamada rara que le de a desviar la llamada a mi numero.
Por que es mejor empezar el domingo?He leido bastante del hilo, pero ahora no me acuerdo.
Saludos y gracias.

da igual el domingo via web o el lunes, manias mias jajaja. Suele haber mas tiempo para negociar porq el miercoles ya habra comenzado todo seguro
 
pues comodidad de hacerlo y cancelarlo nada mas

No me dejan hacer portabilidad a Movistar por una deuda, y creo que por eso, no me dejan ni en Yoigo ni en Vodafone tampoco, hoy, he llamado a Yoigo y me han conseguido hacer la portabilidad a Yoigo prepago, pagando los 15€ contrarreembolso. No entiendo porqué ninguna compañía me deja hacer portabilidad si sólo debo en Movistar (y una cantidad pequeña). Y si en prepago Yoigo me rechazan, ¿hacia donde puedo hacer el amago?
 
No me dejan hacer portabilidad a Movistar por una deuda, y creo que por eso, no me dejan ni en Yoigo ni en Vodafone tampoco, hoy, he llamado a Yoigo y me han conseguido hacer la portabilidad a Yoigo prepago, pagando los 15€ contrarreembolso. No entiendo porqué ninguna compañía me deja hacer portabilidad si sólo debo en Movistar (y una cantidad pequeña). Y si en prepago Yoigo me rechazan, ¿hacia donde puedo hacer el amago?

Me imagino que de prepago te la han hecho,porque si quieres hablar tienes que recargar el movil.Se aseguran el cobro.
Yo creo que como no pagues esa deuda vas a tener problemas para poder dar de alta una linea de contrato.Todo esta informatizado ,y esa deuda estará en algun registro al que acceden las compañias .
 
No me dejan hacer portabilidad a Movistar por una deuda, y creo que por eso, no me dejan ni en Yoigo ni en Vodafone tampoco, hoy, he llamado a Yoigo y me han conseguido hacer la portabilidad a Yoigo prepago, pagando los 15€ contrarreembolso. No entiendo porqué ninguna compañía me deja hacer portabilidad si sólo debo en Movistar (y una cantidad pequeña). Y si en prepago Yoigo me rechazan, ¿hacia donde puedo hacer el amago?

en prepago no te rechazaran

es muy simple, en yoigo contrato y en las demas, al meter tu dni, les salta un control de scoring automatico, porque estas metido por esa pequeña deuda en algun fichero tipo asnef, y de ahi cuesta muchisimo salir aunque pagases la deuda. Son ficheros compartidos
 
Me imagino que de prepago te la han hecho,porque si quieres hablar tienes que recargar el movil.Se aseguran el cobro.
Yo creo que como no pagues esa deuda vas a tener problemas para poder dar de alta una linea de contrato.Todo esta informatizado ,y esa deuda estará en algun registro al que acceden las compañias .

efectivamente. Has para pedir hipotecas o comprar un ocoche o financiar algo en algun sitio miran el scoring y esos ficheros.
 
efectivamente. Has para pedir hipotecas o comprar un ocoche o financiar algo en algun sitio miran el scoring y esos ficheros.

Entonces, no puedo hacer amago en ese caso a ninguna compañía? Y si lo hago para que en la otra compañía sea otra persona el titular?
 
No sé ,pero me imagino que ese número de móvil estará asociado a tu nombre y dni.Me imagino que lo primero que comprueban son los datos del titular de la línea.Y no creo que puedas decirles que el número de móvil "tal" ahora pertenece a otra persona con otro dni.
 
Entonces, no puedo hacer amago en ese caso a ninguna compañía? Y si lo hago para que en la otra compañía sea otra persona el titular?

seria cambio de titular y entonces si podrias

pero vamos que con yoigo prepago deberian dejarte
 
No sé ,pero me imagino que ese número de móvil estará asociado a tu nombre y dni.Me imagino que lo primero que comprueban son los datos del titular de la línea.Y no creo que puedas decirles que el número de móvil "tal" ahora pertenece a otra persona con otro dni.

si puede portar a otra compañia y en la nueva compañia poner otro titular. aunque en la compañia actual este a su nombre. Al portar a otra compañia puede cambiar directamente la titularidad
 
si puede portar a otra compañia y en la nueva compañia poner otro titular. aunque en la compañia actual este a su nombre. Al portar a otra compañia puede cambiar directamente la titularidad

Ahhh pues entonces esa sería la solución.
 
hola buenas a todos.
en julio de 2015 hice un amago y me dieron un movil a5 a cero euros,
tengo permanencia hasta julio de 2017,
he leido por ahi que alguno haceis uno cada año, como es posible si son dos años de permanencia?
un saludo y gracias
 
si puede portar a otra compañia y en la nueva compañia poner otro titular. aunque en la compañia actual este a su nombre. Al portar a otra compañia puede cambiar directamente la titularidad

Ah vale, pues no lo sabía, muchas gracias por el apunte. La portabilidad a prepago de Yoigo se está llevando a cabo, la hice el viernes contrarreembolso a través del 1707 y enviandola a Correos, hoy ya llegado un e-mail diciendo que ya han iniciado proceso de portabilidad, pero como es sábado pues no he recibido nada de Orange. Han tardado 24 horas en iniciarla, más rápido que a contrato.
 
hola buenas a todos.
en julio de 2015 hice un amago y me dieron un movil a5 a cero euros,
tengo permanencia hasta julio de 2017,
he leido por ahi que alguno haceis uno cada año, como es posible si son dos años de permanencia?
un saludo y gracias

hasta julio de 2016 no podrias hacer nada. Cada año se puede renovar terminal en retenciones aunque la perma que tuvieses fuese de 24 meses, ya qyue con menos de 12 meses ya ofrecen terminal nuevo
 
Ah vale, pues no lo sabía, muchas gracias por el apunte. La portabilidad a prepago de Yoigo se está llevando a cabo, la hice el viernes contrarreembolso a través del 1707 y enviandola a Correos, hoy ya llegado un e-mail diciendo que ya han iniciado proceso de portabilidad, pero como es sábado pues no he recibido nada de Orange. Han tardado 24 horas en iniciarla, más rápido que a contrato.

el lunes deberia comenzar todo
 
Por casualidad sabes a cuánto está el iPhone 6 plus con Canguro ahorro? Y el 6s plus?
Pues uno estara a 20/22 al mes 24 meses y el otro a 29/30

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba