• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

Wo y como no te has hecho alguna app o algo?
Tengo en mente hacerme una web personal y como en las practicas quieren que aprenda ionic, igual me pongo con apps de movil tambien, aunque eso aun no tengo ni idea :sisi3:

MotoEizando el foro

Me he llevado hoy la sopresa que tramite a garantia un producto, y me veo que tengo otro producto de mas que ya habia pedido con esa compra , ya tengo otro mas :)
Eso me ha pasado a mi con el wifi alfa que encargue en amazon,no me llego al dia siguiente como acordaron y me devolvieron el dinero..encargue el mismo y al dia siguiente lo tenia,2 semana despues me ha llegado el otro jajajajajajajaja estos de correos son la leche

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Eso me ha pasado a mi con el wifi alfa que encargue en amazon,no me llego al dia siguiente como acordaron y me devolvieron el dinero..encargue el mismo y al dia siguiente lo tenia,2 semana despues me ha llegado el otro jajajajajajajaja estos de correos son la leche

En mi caso fue la tienda, envie un producto a 1 rma, porque habia pedido varias cosas en la tienda, la cual 1 de ellas habia venido con un defecto ( algo algo roto ) lo tramite a rma lo especifique bien en el panel e envie ese producto solo, al abrir el paquete me encontre el mismo producto y otro producto difente, que pedi con ese conjunto de la compra, en resumen me dieron otro producto mas ( que ya compre ) be free sin darse cuenta xD

En mi caso fue la tienda, envie un producto a 1 rma, porque habia pedido varias cosas en la tienda, la cual 1 de ellas habia venido con un defecto ( algo algo roto ) lo tramite a rma lo especifique bien en el panel e envie ese producto solo, al abrir el paquete me encontre el mismo producto y otro producto difente, que pedi con ese conjunto de la compra, en resumen me dieron otro producto mas ( que ya compre ) be free sin darse cuenta xD
Loool[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] chollazo

lo tome como un regalo xD

No asisto a ningún evento desde hace más de 2 años por que da pena, no te digo más. Quizás te encuentres con un buen tío, pero es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy raro, y si lo encuentras, es por que es algún redactor que ni tiene contrato, o cualquier cosa sencilla.

Borja es un exagerado... muy exagerado...

ya esta anunciado la precompra de mafia 3 en steam :B que ganas (al menos es la primera vez que lo veo en la sección de arriba en la tienda)

Pero eso no es gratis. Lo paga el vendedor. :(

Pero eso no es gratis. Lo paga el vendedor. :(
Culpa mia no es....yo informe de un problema al recibir...amazon me dio la razon y me devolvió el dinero ya k yo tenia Premium y pedi otro y al dia siguiente ya lo tenia...despues de 2 semanas yo no puedo hacer nada...

Culpa mia no es....yo informe de un problema al recibir...amazon me dio la razon y me devolvió el dinero ya k yo tenia Premium y pedi otro y al dia siguiente ya lo tenia...despues de 2 semanas yo no puedo hacer nada...

Recién hable con Amazon y con el vendedor. Yo puedo solucionarlo. Solo debes girarme a mi el dinero! [emoji4] el resto yo me encargo. Confía en mí! [emoji2]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Recién hable con Amazon y con el vendedor. Yo puedo solucionarlo. Solo debes girarme a mi el dinero! [emoji4] el resto yo me encargo. Confía en mí! [emoji2]

Jajajajajajjajajajajajaa no me fio ni de mi sombra jajajajajjajaa camino y miro hacia atras por si me la juega jajajajajja buen intento[emoji23]

Jajajajajajjajajajajajaa no me fio ni de mi sombra jajajajajjajaa camino y miro hacia atras por si me la juega jajajajajja buen intento[emoji23]

[emoji13]

Borja Rodríguez Ivan Martinez que no os falte en la computex esto.

billete_50_euros.jpg

:eek:k:

jajaja un spray de pimienta por si algún reportero se pone pesado :v pues me has dejado con toda la intriga.. Un par de monsters, una muda sucia..
Y si se encuentra con algun usuario pesado [emoji16]