• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Quería preguntar una cosa. Ya que "Keys/juegos gratis para steam" se actualiza practicamente cada día, ¿se podría adherir?
Simple curiosidad xD
 
Última edición:
Quería preguntar una cosa. Ya que "Keys/juegos gratis para steam" se actualiza practicamente cada día, ¿se podría adherir?
Simple curiosidad xD

No queria ser yo el que lo dijera pero... la verdad que es extraño xDDD Ademas parece que cada dia somos mas peña con sindrome
 
No queria ser yo el que lo dijera pero... la verdad que es extraño xDDD Ademas parece que cada dia somos mas peña con sindrome

Es que me resulta un tanto raro siendo uno de los que más entradas tiene, 175 "sólo" tuyas xDD

A ver si aparece algún admin por aquí y puede decirnos algo :D
 
No es totalmente gratix , pero casi. En HRK tienen de oferta ( aun durará unas 4 horas más a partir de la publicación de este post ) las random keys a 0.65 $ que al cambio es unos 0.60€ má o meno. Una oportunidad de pillarse algo interesante ( si la suerte le acompaña a uno ) por el precio de ... bueno, por casi nada.
Yo he tenido suerte y me ha tocado uno ( de nombre largo y complicao ) que vale 9€ en steam y trae 'clomos' :tititi:
 
Borja Rodríguez, ¿qué dices de lo de adherir el post? ¿Se podría poner o cómo funciona esto? :p
 
Borja Rodríguez, ¿qué dices de lo de adherir el post? ¿Se podría poner o cómo funciona esto? :p
Cuando lleguemos al top one en visitas xD

Como vais con las insignias peña?
Yo no llegare a mi primera meta planteada a causa del paron que di, pero al segundo si que llegare xD Aunque tengo que ponerme a intercambiar ya, que se me acumulo el chollo T.T
 
Cuando lleguemos al top one en visitas xD

Como vais con las insignias peña?
Yo no llegare a mi primera meta planteada a causa del paron que di, pero al segundo si que llegare xD Aunque tengo que ponerme a intercambiar ya, que se me acumulo el chollo T.T

Yo soy de los que vende los cromos nada más tenerlos xDD
Ya me he sacado mi dinerito, como unos 7€ o así, tampoco lo he calculado, pero mi dinerito he sacado :D
 
Yo soy de los que vende los cromos nada más tenerlos xDD
Ya me he sacado mi dinerito, como unos 7€ o así, tampoco lo he calculado, pero mi dinerito he sacado :D

+1 xD aunque ahora con eso de la protección de steam estoy jodido
 
Malditos xD Subir niveeeeel!!! Que luego los cromos vienen solos en forma de pack de refuerzo.
Yo en la cuenta principal estoy recibiendo unos 8 packs al mes (nivel 65) y luego otros 18 mas al mes por parte de las otras cuentas (nivel 10)
Tienta vender pero como diria fermin trujillo.. "Al bar al principio, hay que echarle billetes" xD

Cromos que tengo:
Spoiler

Sets de cromos:
Spoiler
 
Malditos xD Subir niveeeeel!!! Que luego los cromos vienen solos en forma de pack de refuerzo.
Yo en la cuenta principal estoy recibiendo unos 8 packs al mes (nivel 65) y luego otros 18 mas al mes por parte de las otras cuentas (nivel 10)
Tienta vender pero como diria fermin trujillo.. "Al bar al principio, hay que echarle billetes" xD

Cromos que tengo:
Spoiler

Sets de cromos:
Spoiler

Es que me da la pereza tener dos cuentas abiertas y en cada jueguecito que haya hacerlo dos veces todo con cuentas diferentes en cada tontería xD
PD: Voy a ponerme con Sandboxie cuando tenga varios jueguecillos tontos y a ver qué pasa xD
 
Es que me da la pereza tener dos cuentas abiertas y en cada jueguecito que haya hacerlo dos veces todo con cuentas diferentes en cada tontería xD
PD: Voy a ponerme con Sandboxie cuando tenga varios jueguecillos tontos y a ver qué pasa xD

Para ser sincero a mi ahora me da bastante por culo, sobre todo los de gleam que ahora piden mas requisitos -.- Pero como hay juegos que se repiten un monton, siempre me saco una key extra

Yo ahora ya no uso el sandboxie, antes lo usaba porque tenia solo 2 cuentas, solo conocia el metodo del idlemaster y abria otro cliente de steam para reclamar keys. Luego pasara al sistema del node, pero ahora me quedo con el ArchiSteamFarm porque con 1 click me pone todas las cuentas a farmear, puedo activar keys por el chat en las cuentas sin tener que andar logueando y cosillas asi.
 
Para ser sincero a mi ahora me da bastante por culo, sobre todo los de gleam que ahora piden mas requisitos -.- Pero como hay juegos que se repiten un monton, siempre me saco una key extra

Yo ahora ya no uso el sandboxie, antes lo usaba porque tenia solo 2 cuentas, solo conocia el metodo del idlemaster y abria otro cliente de steam para reclamar keys. Luego pasara al sistema del node, pero ahora me quedo con el ArchiSteamFarm porque con 1 click me pone todas las cuentas a farmear, puedo activar keys por el chat en las cuentas sin tener que andar logueando y cosillas asi.

OooOoOOooOOOhhh Que buena pinta tiene, lo probaré en llegar a casa :p
 
OooOoOOooOOOhhh Que buena pinta tiene, lo probaré en llegar a casa :p

Justo iba a probar la ultima version, porque me habia quedado en una muy antigua y no tengo keys para farmear xD
Y el "Bell Ringer" dice que tiene cromos pero aun no sale insignia ni nada -.-
 
Justo iba a probar la ultima version, porque me habia quedado en una muy antigua y no tengo keys para farmear xD
Y el "Bell Ringer" dice que tiene cromos pero aun no sale insignia ni nada -.-
Yo con Bell Ringer me he quedado con la cara de WTF y me he llevado una decepción sin probarlo xD
 
Nunca hubo una segunda parte de outdrive??? :'( lo vi interesante y la primera ronda se acabo pero estuve todo el día dandole al mismo link y nada.. no se si pondran otro aparte 0:
 
Nunca hubo una segunda parte de outdrive??? :'( lo vi interesante y la primera ronda se acabo pero estuve todo el día dandole al mismo link y nada.. no se si pondran otro aparte 0:

Ya van por la quinta ronda, en ESTE enlace lo tienes seguro :)
 
Ya van por la quinta ronda, en ESTE enlace lo tienes seguro :)

Ya lo tengo jaja muchas gracias y yo esperando aun por la ronda 1 y van por la quinta xDDD pues si que tiene exito para hacer tantas rondas y mira que tiene bastantes criticas el juego. Que en su propia descripcion te pone que no es un juego
 
Ya lo tengo jaja muchas gracias y yo esperando aun por la ronda 1 y van por la quinta xDDD pues si que tiene exito para hacer tantas rondas y mira que tiene bastantes criticas el juego. Que en su propia descripcion te pone que no es un juego

Es que su estética llama mucho, además es curioso entonces... las keys vuelan xDD
Tiene pinta de que si te aburres, puedes hacer lo que yo hacia de pequeño con el GTA SA, dar vueltas con el coche simplemente y a pasar la tarde, pero con la música que le acompaña, que es llamativo :D
 
Pues el OutDrive no se como sera, tiene buena pinta, pero es que el Journey to the center of the Earth me a parecido muy interesante, tipo Prince of Persia.
 
Es que su estética llama mucho, además es curioso entonces... las keys vuelan xDD
Tiene pinta de que si te aburres, puedes hacer lo que yo hacia de pequeño con el GTA SA, dar vueltas con el coche simplemente y a pasar la tarde, pero con la música que le acompaña, que es llamativo :D
Pues el OutDrive no se como sera, tiene buena pinta, pero es que el Journey to the center of the Earth me a parecido muy interesante, tipo Prince of Persia.
No creas que es a lo GTA xD multicito y así los dos sabéis de que va. El juego como ya te pone en la descripción no es un juego en si no tienes casi nada a hacer.
Al principio te explica una historia aparecen unos malos tu sacas tu pipa ellos la suya y acaban disparando a lo que se supone que es tu mujer (no hay dialogo ni voces, auqnue luego si aparece un texto) El tío conecta el motor directamente al pecho de tu mujer y era todo un lokillo antes y esa mujer le había puesto en su sitio y no la quiere perder, eso sumado a que lo único que sabe hacer es conducir pues ya tenemos la historia xDDDDDDDDD
Si el coche desacelera la pava muere, si vas con el turbo demasiado rato la pava también muere y ya tienes que buscar el equilibrio mientras vas pasando el paisaje (se hace un poco repetitivo) y las canciones van pasando y alguna vez te meten un helicoptero o algun saltito que hacer.
Pero básicamente el juego es cerrado no puedes ir por donde te apetezca y además con la velocidad para que no muera.. Lo único que a veces puedes elegir es la dirección cuando se bifurcan los caminos.

por eso el propio juego pone en la descripción que no es un juego como tal. Es una experiencia.
Yo he aguantado 16minutos pero tenia ya los dedos tontos
 
Arriba