• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat "Keys/juegos gratis para steam"

Porque no puedo vender nada en steam?0: me dice you have blabla in hold.. Osea aunque ponga los productos a la venta tengo una restricción como de 15 días y me leí las normas de seguridad no se que pero no sé que tengo que hacer para que me deje de hacer eso.. Incluso le puse mi movil y me baje la app t.t
Ayudaaaaaa :lloron: solo veo como el valor de mis acciones (cromos) caen en la bolsa..
 
Porque no puedo vender nada en steam?0: me dice you have blabla in hold.. Osea aunque ponga los productos a la venta tengo una restricción como de 15 días y me leí las normas de seguridad no se que pero no sé que tengo que hacer para que me deje de hacer eso.. Incluso le puse mi movil y me baje la app t.t
Ayudaaaaaa :lloron: solo veo como el valor de mis acciones (cromos) caen en la bolsa..

Al activar steam guard (o cambiarlo) se restringe el mercado durante 15 dias =(


"Activación reciente de Steam Guard
Si has activado Steam Guard en tu cuenta recientemente, no podrás utilizar el Mercado de la Comunidad durante 15 desde el momento de su activación. Desautorizar Steam Guard o desactivarlo y luego volver activarlo también dará lugar a esta restricción."
 
Al activar steam guard (o cambiarlo) se restringe el mercado durante 15 dias =(


"Activación reciente de Steam Guard
Si has activado Steam Guard en tu cuenta recientemente, no podrás utilizar el Mercado de la Comunidad durante 15 desde el momento de su activación. Desautorizar Steam Guard o desactivarlo y luego volver activarlo también dará lugar a esta restricción."

Menuda caca..... jaja es que me lo ponía en inglés que hiciera 4 pasos y yo pero que quieren de mi xD solamente vine a vender 2 cromos y dije mira le pongo el móvil y a ver si desaparece el letrerito naranja que sale arriba... pero que va t.t entonces esperare. Aunque me jode :tevasacagar:
 
Hola gente!! Vengo a avisar de que está el Art Appreciation Pack (3 juegos: Gravilon, Morphopolis, The Howler) por 0.33€ en Steam, los 3 juegos con cromos ;)
 
Buenas! Tengo una key de Relic Hunters Zero (el juego es gratuito pero con esta key te dan cartitas :p)... Para el primero que lo pille: BAA5K-VZ83F-ETP6P
 
Buenas! Tengo una key de Relic Hunters Zero (el juego es gratuito pero con esta key te dan cartitas :p)... Para el primero que lo pille: BAA5K-VZ83F-ETP6P

He sido yo :D jaja :gayfight: que dios le bendiga.
 
Abyss Odissey ( premium , necesita 3 gemas ) en HRK. pitoanto plz. cuelga el enlace en el hilo correspondiente . comunico por aquí para no 'ensuciar' el otro :p :guiño:
 
Abyss Odissey ( premium , necesita 3 gemas ) en HRK. pitoanto plz. cuelga el enlace en el hilo correspondiente . comunico por aquí para no 'ensuciar' el otro :p :guiño:

Puesto, muchas gracias por el aviso! :D
 
Sinkope parece que te he quitado el puesto xDD
 
Que va! Si yo ahora no tengo tiempo para esto y si alguien puede tomar las riendas.. mejor que mejor =P

Tampoco tengo mucho, pero se hace lo que se puede
Gran idea que tuviste, todos te debemos unas cervecitas :p
 
10 juegos para los 100 :p
 
Overcast- Walden and the werewolf en Indie Gala y God Mode ( premium ) en HRK Son repes los dos y no me deja pillarlos así que no puedo regalar claves. Si alguien aun no los tiene pues... adelante.
 
Overcast- Walden and the werewolf en Indie Gala y God Mode ( premium ) en HRK Son repes los dos y no me deja pillarlos así que no puedo regalar claves. Si alguien aun no los tiene pues... adelante.

Los he visto, pero sabiendo que Overcast ha estado decenas de veces pues ya casi que me da pereza ponerlo xDD
Por otra parte el God Mode ya lo puse si no recuerdo mal
 
Sí, es que lo han vuelto a poner en cuestión de horas creo :-(
 
Por curiosidad que paso con las keys de Dark Soul?

PD: joer cuantas cosas piden los juegos últimos :rambo: y desde que hay la mi.. de Hold en steam y su steam guard lo de los cromos se ha vuelto una tortura
 
Por curiosidad que paso con las keys de Dark Soul?

PD: joer cuantas cosas piden los juegos últimos :rambo: y desde que hay la mi.. de Hold en steam y su steam guard lo de los cromos se ha vuelto una tortura

Las keys de Dark Souls tan solo se la dieron a algunos, al resto, nada, sólo hubo un descuento en la web... Que por cierto, estaba más cara que en cualquier otra web incluso con el descuento xD
 
Las keys de Dark Souls tan solo se la dieron a algunos, al resto, nada, sólo hubo un descuento en la web... Que por cierto, estaba más cara que en cualquier otra web incluso con el descuento xD

ver para creer jaja y yo enfadado pk un día que no chekee ni toque el pc regalan esa key y cuando llegué era tarde
 
ver para creer jaja y yo enfadado pk un día que no chekee ni toque el pc regalan esa key y cuando llegué era tarde

Tuviste suerte xDD
Si mal no recuerdo, ningún usuario del foro obtuvo esa clave prometida, y eso que yo puse 3 correos xD
 
Arriba