Tocasteis algo mas en la web aparte del server? Ya no me va la app del chapuzas para ver las noticias =(
Tocará revisar.
Tocasteis algo mas en la web aparte del server? Ya no me va la app del chapuzas para ver las noticias =(
Sabéis de alguna app para pasar fotos del móvil al pc?
Airdroid no me va bien...![]()
Yo lo paso con Solid Explorer a través de SAMBA. También puedes utilizar QuickPick, te recomiendo que busques la última versión antes de ser comprada por Cheeta Mobile.Nadie?
Nadie?
Prueba con airdroid es bastante util si no quieres usar cables, va bastante bien, o unified remoteNadie?
Hago un poco de SPAM, pero por si quereis arreglar papeles y demás:
Romero Gestión Asesores
Si hace falta os doy un código descuento del 5% o algo![]()
Lo siento por la parte que me toca.
Me voy a autoimponer (por segunda vez ya) la no lectura de la sección de fuentes
Hacéis sociedades offshore?Hago un poco de SPAM, pero por si quereis arreglar papeles y demás:
Romero Gestión Asesores
Si hace falta os doy un código descuento del 5% o algo![]()
Experiencia en inspecciones de hacienda?
Hacéis sociedades offshore?
Acaba de abrir, pero si quieres preguntar... telefonazo y que te comente![]()
Hablare con mi padre, ya que nos hemos peleado con el asesor y ahora hay que buscar otro, y tenemos lios como ese....
Físicamente donde esta? Lastima que no sea de Cartagena que sino... xD
Me ha entrado hambre jajajaja
Te lo arreglo, noob :sisi3:
Tu cuando compraste eso de Tokyo treat?xDDD que en mi tarjeta aparece que lo pague el 1 de abril y sale el extracto y aqui aun no ha llegado nada eh xD como llegue antes a canarias es pa flipar...
Que no te dan numero de seguimiento ni factura ni nada xD lo mismo man timao 30 euros y yo esperando una caja que nunca llega,,,,