• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

espero que asi sea :)
 
Antes de él se descalificaron 4-5 por no cumplir con el número de mensajes mínimo xD
Vaya potra!! Jaja. Veremos lo que va a sudar el amd con OC para semejante bichejo xD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No os pasa eso de que pensais todo lo que "teneis" que comprar y al ver el precio de todo se os quitan las ganas? Jajajajjajajqa

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
No os pasa eso de que pensais todo lo que "teneis" que comprar y al ver el precio de todo se os quitan las ganas? Jajajajjajajqa

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Un clásico... :uis:
 
no he entendido una s*** jajaaj :temacerrado:

Pues que antes tenian una limitiacion en los chips que en resumen se les ivan los electrones por los lados en los "interruptores" porque los "bornes" estavan tan cerca que los electrones saltavan por donde querian , ahora con el fosforeno los electrones seguiran el camino que toca, cosa que podran reducirle los nm de los chips a 1nm en vez de los 10-12 que era el limite actual.
 
Borja Rodríguez en la ultima noticia abajo pone que la 1070 consume 15w :roto2rie::roto2rie:


deberia de ser 150w
 
Que?? NO era 15 w?? Ahora que ya la pedi!! [emoji34]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Ueee la proxima generacion ya la prodremos usar como graficas externas para el mobil!
 
Vaya nadie comenta esto que es el futuro, voy a darle un UP! Y que se cabree quien quiera XD

A ver lo de mejora del rendimiento si que lo entendí a grandes rasgos pero ya cuando entra a tocar materia de lleno me quedé :canta: No existe tal lógica en mi cabeza xD
 
Borja por cierto ya me llego el pedido de TokyoTreat xD hubo un momento que pense que no me mandarían nada jajaj porque su portal web es una mierda que ni siquiera tienes historial de pedidos ni nada y desconocía que tuviera la factura en el correo XD pero bueno que aun así luego con eso demuestra que no te envían nada y eso.. Que podían poner códigos de seguimiento que deben ya tener pasta
 
Arriba