Mis favoritas: Hermanos de sangre, The Pacific e Hijos del tercer reich (miniserie 3 capitulos),Vikingos,Bron"El Puente"(Muy buena y no es americana),Justified,Juego de Tronos,The Walking Dead.
Otras:,Ray Donovan,Gang related( no se supo más de ella),Gotham,Fargo,The Black List,Bates Motel,Almost Human(tambien desaparecida en combate),Homeland,The Following,Da Vinci,True Detective,Hannibal,Falling Skies,Arrow,S.H.I.E.L.D,The Last Kingdom(A lo Vikingos, me gustó bastante, espero que saquen más temporadas),From Dusk Till Down,Expediente X (T10),El Infiltrado,Dead Beat(Paco el medium fumeta),Peaky Blinders(Muy Buena),Defiance,Turn,Flash,Narcos(Otra Muy Buena),Daredevil(Para mí la mejor de superheroes,aunque habrá que ver la The Punisher que tambien promete ser buena),Scream,LegendsThe Shannara Chronicles,Houdini & Doyle(veremos que tal),Hap and Leonard(Visto el primer capitulo, no estuvo mal la seguiremos),Strain(Tambien me esta gustando)...
En recamara: Penny Dreadful(tengo las dos primetas temporadas completas y aun no la he visto, a ver que tal) y The Frankenstein Chronicles( tambien me baje los 6 primeros capitulos y no la he podido ver).
Y seguiran llegando: MacGyver (2016),El exorcista,Viernes 13.........