• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Yo estoy viendo la Cuarta de Vikingos, y no recuerdo una cosa...

Spoiler


Alguien sabe?
 
Teneis que ver Mr.Robot, no hay escusas, es un 10

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

tengo el primer cap bajado, pero no me animo a darle xD
 
tengo el primer cap bajado, pero no me animo a darle xD
Animate, para mí el primer capitulo fue excelente y te engancha mucho. No os quiero dar muchas expectativas porque sino luego no os gustará tanto jeje

Sólo decir me encantó como thriller psicologico, si podeis mirarla en VO, mucho mejor!
 
Yo recomiendo la de «Como defender a un asesino», how to get away with murder. Simplemente cojonuda, y hay tercera temporada confirmada.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo estoy viendo la Cuarta de Vikingos, y no recuerdo una cosa...

Spoiler


Alguien sabe?

A mi me pasó igual pero bueno luego poco importa para la trama creo.

Por cierto, Vikings esta temporada está dividida en 2 mid-seasons, creo que en septiembre hacen la otra mitad.
 
Yo estoy viendo la Cuarta de Vikingos, y no recuerdo una cosa...

Spoiler


Alguien sabe?

No te respondo porque si no te haría spoiler, más adelante lo entenderás :sisi3:
 
No sé si la habéis mencionado ya, pero os recomiendo Ray Donovan. Jon Voight haciendo un papel espectacular.
 
No sé si se ha dicho pero una que creo que falta por aquí es The Wire. Cuesta un poco al principio pero después van los capítulos de 5 en 5 :D

Y mucho mejor en VOSE!
 
Romanzo Criminale ohhh my god!! buenisima!!
 
que os parece better call saul?
 
que os parece better call saul?
Decirme tonto, pero me parece que esta al nivel de Breaking Bad. Si te ha gustado Breaking Bad, yo creo que Better Call Saul no te decepcionará

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Decirme tonto, pero me parece que esta al nivel de Breaking Bad. Si te ha gustado Breaking Bad, yo creo que Better Call Saul no te decepcionará

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo. Además queda lo mejor por venir :sisi
 
Sabeis si la de Mr.Robot esta en Netflix? todo el mundo me la recomienda y tengo ganas de verla jaja!
 
Sabeis si la de Mr.Robot esta en Netflix? todo el mundo me la recomienda y tengo ganas de verla jaja!

creo que aun no ha llegado a españa, yo tambien te a recomiendo, es buenisima, hay ganas de ver la segunda temporada ya!
 
A mi Better Call Saul me esta pareciendo mala, muy mala, o al menos muy muy lenta. Pero tp me gustó demasiado BB...
 
Sabeis si la de Mr.Robot esta en Netflix? todo el mundo me la recomienda y tengo ganas de verla jaja!
Esta en movistar series, no creo que llegue a netflix

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Mis favoritas: Hermanos de sangre, The Pacific e Hijos del tercer reich (miniserie 3 capitulos),Vikingos,Bron"El Puente"(Muy buena y no es americana),Justified,Juego de Tronos,The Walking Dead.
Otras:,Ray Donovan,Gang related( no se supo más de ella),Gotham,Fargo,The Black List,Bates Motel,Almost Human(tambien desaparecida en combate),Homeland,The Following,Da Vinci,True Detective,Hannibal,Falling Skies,Arrow,S.H.I.E.L.D,The Last Kingdom(A lo Vikingos, me gustó bastante, espero que saquen más temporadas),From Dusk Till Down,Expediente X (T10),El Infiltrado,Dead Beat(Paco el medium fumeta),Peaky Blinders(Muy Buena),Defiance,Turn,Flash,Narcos(Otra Muy Buena),Daredevil(Para mí la mejor de superheroes,aunque habrá que ver la The Punisher que tambien promete ser buena),Scream,LegendsThe Shannara Chronicles,Houdini & Doyle(veremos que tal),Hap and Leonard(Visto el primer capitulo, no estuvo mal la seguiremos),Strain(Tambien me esta gustando)...
En recamara: Penny Dreadful(tengo las dos primetas temporadas completas y aun no la he visto, a ver que tal) y The Frankenstein Chronicles( tambien me baje los 6 primeros capitulos y no la he podido ver).
Y seguiran llegando: MacGyver (2016),El exorcista,Viernes 13.........
 
Arriba