• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

No puedes modelar cosas "completas" con su respectiva armadura y demás,yo al menos soy incapaz o desconozco el método,ya que para efectuar animaciones o cambios de postura o como decirlo...tener un modelado algo dinámico(que no sea un objeto) necesitas establecer conexiones entre los huesos.

De ahí que yo esté primero haciendo una base,un dibujillo simple de proporciones para luego modelar un "maniquí" ultra básico. A partir de el le añado los huesos y la capacidad de moverlo a cualquier postura y ya cuando decida,añado las partes estáticas sea armaduras armas complementos lo que me de la gana.

Eso sí,si ya los expertos de naughty dog,pixar,etc se suelen tirar bastantes meses para hacer algo complejo...yo me puedo tirar eones xDD

Yo me refiero que una vez echo digitalmente el modelo, que si moldeabas la pieza es hacerla en resina, una figura fija, sin movilidad, ejemplo diseño 3D

Bofur4Web.jpg


Después hacen esto:

IMG_4797.jpg
 
El entreteto es raro... jum...

Ta canijilla y fuerte :sisi3:

Jajaja lo hice anoche con prisas,la cosa es que aún me queda muuucho. El tema es que ni es alta ni está gorda la pobre,debo imaginar que malamente de cuerpo no debe estar jajaja

Pf pero a este paso acabo dentro de una década lo que pretendo de resultado final xD
 
Yo me refiero que una vez echo digitalmente el modelo, que si moldeabas la pieza es hacerla en resina, una figura fija, sin movilidad, ejemplo diseño 3D

Uf weta digital,esos son muy pros xD,señor de los anillos,avatar and company creo que hicieron.

Claro que se puede moldear,al fin y al cabo es 3d,no es un dibujo 2d plano. Para figuras de juguete o figuras con grandes detalles suele usarse mucho el programa sí. En mi caso ni tengo impresora 3d ni dinero así que nada de eso jajaja.

Así que en mi caso prefería establecer huesos o nodos para luego poder animarlo en maya y como tambien tengo el unreal engine 4 pues venirme la locura y poder controlarlo en ese engine xD
 
Hace tiempo que nadie escribe en este tema, pero es que tengo que revivirlo porque estoy enganchado a una serie que os recomiendo que veais, aunque aun no está en español. Se llama The Strain, echadle un vistazo, no os defraudará :)

 
La buscaré, yo estoy viendo The Middle, temporada 2...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Halt and catch fire, la e empezado a ver hoy y es muy buena
 
Halt and catch fire, la e empezado a ver hoy y es muy buena

Esta la tengo descargada a la espera de quitarme de encima las que tengo ya en el pendrive de la tele... espero que sea tan buena como dices o sino...

687d1326109414-proceder-persona-te-dana-coche-62858_tema_pedobear_0.png
 
Orange is the new black. Me ha sorprendido muchísimo, a pesar de ser "comedia" engancha. Hay 2 temporadas y ya está confirmada la 3º.
 
Orange is the new black. Me ha sorprendido muchísimo, a pesar de ser "comedia" engancha. Hay 2 temporadas y ya está confirmada la 3º.

Yo la estoy viendo en español y la verdad es que engancha, es original al menos
 
Intenté verla en español, pero al final me pasé a verla en VO, cambia muchisimo la cosa, no tanto como Heisemberg doblado pero casi jaja
 
De que va Orange is new Black?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Tanto cambia? Que pena que ya este acabandome la 2° temporada..por cierto yo hace bastante que la descubrí, y es una brisa de aire fresco a las típicas series, me esta gustando mucho.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
De que va Orange is new Black?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Pues va de una carcel de mujeres, una chica que de joven cometió un delito y 10 años después cuando su vida es completamente diferente le caen 13 meses de carcel por aquel delito.
 
yo voy a empezar Peaky Blinders, a ver que tal :/
 
Yo después de ver la última temporada de Vikings y ver visto Mob City que también me gusto bastante, no se con cual serie meterme ahora la verdad...
 
Peaky Blinders esta muy bien, no sabía que ver y he puesto Orange is the new black, empieza bien, (Llevo 3 minutos), y me he dicho voy a ver cual recomiendan, por lo visto he acertado. Estoy monoso de Sons Of Anarchy...

La primera temporada de Weeds una patata.
 
Yo después de ver la última temporada de Vikings y ver visto Mob City que también me gusto bastante, no se con cual serie meterme ahora la verdad...

Pues si no viste Orange is the new black, te la recomiendo encarecidamente, tiene muy buenos personajes, a mi me esta gustando muchísimo. la cogí sin muchas pretensiones, y de las que vi durante el 2013 y lo que va del 2014, para mi la serie revelación de las que he visto.

también, que temática prefieres? XD

saludos.
 
No se como he parado aqui xd pero teneis que ver Vikingos :sisi3:
 
Teneis que ver Mr.Robot, no hay escusas, es un 10

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba