• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

La has visto? Si dices que no te gustan las Serie de Superheroe no creo que la hallas visto... Y dices que es poco creíble lo de los Superheroes, porque es fantasía, entonces no te gustará nada el Cine de ahora, es mas falso todo... El cine de ahora nada es creíble, pero nada nada...

La he visto enterita. Empece a verla y me parecio entretenida, pero eso de que vayan y vuelvan los muertos y que gente sin superpoderes sean mas fuertes que gente con superpoderes... como que no xD
 
La he visto enterita. Empece a verla y me parecio entretenida, pero eso de que vayan y vuelvan los muertos y que gente sin superpoderes sean mas fuertes que gente con superpoderes... como que no xD

En la parte que dices que hay gente con superpoderes no se a que te refieres, porque nadie los tiene... Arrow es un tío normal que maneja bien el arco, pero no tiene ningún super poder, y gente que sean mas fuertes que Arrow y demás es por lo del mirakuru... Es que entiendo que me digas que es falso el tema Marvel vale, pero Arrow no lo veo así, la verdad que la marca DC, sus superheroes siempre han sido mas naturales, ahí tienes Batman no tiene ni un poder... Quitando a Superman y alguno mas, son gente normales.

En la Marvel si que es locura y poco creíble tiene mutantes, que si superheroes, mezcla de todo y toda clase de cosa poco creíble...

Aunque es respetable que no te guste esta Serie, pero no comparto lo que dices en parte. Si es verdad que no me puede gustar, lo falso de que nadie se de cuenta de quien es Arrow, que al final se están haciendo un cacao con su identidad y al final lo va ha saber todo el mundo y algunos puntos que yo mejoraría pero bueno...
 
Hablo del Mirakuru ese claro.
 
Eso es algo inventado aunque viendo a los avances que llevamos y la de investigaciones que se hace cada vez mas en humanos, que llegue el día de que se invente hasta algo parecido xDDDDD. Pero en la Serie si acaso lo menos creíble que veo es eso, lo demás no tanto...
 
ivan compañero, te recomiendo the wire "bajo escucha", monk es un puntazo, el mentalsita se parece algo a esta
y ya de cienciaficcion que es lo mio, tiene que ver stargate todas, es una serie de...
 
Última edición:
ivan compañero, te recomiendo the wire "bajo escucha", monk es un puntazo, el mentalsita se parece algo a esta
y ya de cienciaficcion que es lo mio, tiene que ver stargate todas, es una serie de culto, smallville, sobrenatural, el elegido, roswell, galactica la nueva, hay tantas, pero esas son recomendables viendo las que has visto creo que te gustarán, la zona muerta es otra, pero en las ultimas temporadas, aflojó mucho

The Wire la tengo que ver algun día, ya me la recomendaroin por varios sitiso.

Smallville todo el mundo dice que se hace muy repetitiva y que acaba cansando.

Sobrenatural la tengo a medias, pero es que no me convence... siempre lo mismo y siempre mueren y reviven xD

Stargate puede estar entretenida y las otras no las conozco.

Gracias por la recomendación ;)
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Al final gracias a Uds empece a ver Vikingos !!! vaya serie es adictiva.
No sabia que el ataque al monasterio y a pueblos del norte de Inglaterra había sido real.
Muy buena !!
 
Es una serie basada en acontecimientos históricos (alguna que otra cosa de amolda).
 
Sobre Vikings, ayer estuve biendo que la dinastía de Ragnar Lokbruk, o como se escriba, es real y llegua hasta los monarcas actuales... que cosas :S
 
Yo ya me he acabado juego de tronos, the hundred, vikingos.

Muy logradas las 3.

Ahora estoy acabando de ver la última temporada de prison break y empezando defiance. Esta última me está gustando bastante.
 
Para los que os gustan las de zombis os dejo esta miniserie que empece ayer a ver y muy buena y diferente
IN THE FLESH

Kieren Walker es un adolescente británico que forma parte del grupo de personas que volvió a la vida durante los acontecimientos de un apocalipsis zombi, llegando a convertirse en muertos vivientes de carácter violento y caníbal. Una vez que el ataque de los zombis es controlado, la condición sufrida por ellos -denominada Síndrome del Parcialmente Muerto (Partially Deceased Syndrome o PDS)- es curada por el gobierno británico y se realizan esfuerzos por su reintegración en la comunidad. Kieren es enviado de vuelta con su familia, en el pueblo de Roarton (Lancashire).

Sin embargo, su reintegración no será sencilla, ya que deben lidiar con los prejuicios de los demás. En Roarton hay una fuerte presencia de la Human Volunteer Force (HVF), una agrupación paramilitar que enfrentó a los zombis durante el ataque, por lo que debe mantener en secreto su condición. Echarle un ojo !
 
Como prometí,acabo de comenzar con el proyecto de modelar a alguien de vikings,como sigo el orden tia-tio-tia,así succesivamente,me tocaba tía xD,sino claramente haría a floki.

dcx0uw.png


No he hecho absolutamente nada,acabo de comenzar así que tan solo estoy dibujando proporciones en photoshop para luego tenerlas como referencia para hacerlo en 3d e imaginar profundidad poligonal xD.

Si alguien sabe donde conseguir fotillos de la tipa a cuerpo completo frontal/perfil/trasero que me lo diga! Que con lo que vi por ahí,me toca inventarme zonas o mezclar fotos jajaja

Dentro de unos eones supongo que lo lograré acabar y será el primero de cuerpo completo que hago en 3d.

Saludos!
 
Te paso un par para que cojas bien las proporciones:

0

Satan's+Little+Helper_07.jpg
 
Como prometí,acabo de comenzar con el proyecto de modelar a alguien de vikings,como sigo el orden tia-tio-tia,así succesivamente,me tocaba tía xD,sino claramente haría a floki.

dcx0uw.png


No he hecho absolutamente nada,acabo de comenzar así que tan solo estoy dibujando proporciones en photoshop para luego tenerlas como referencia para hacerlo en 3d e imaginar profundidad poligonal xD.

Si alguien sabe donde conseguir fotillos de la tipa a cuerpo completo frontal/perfil/trasero que me lo diga! Que con lo que vi por ahí,me toca inventarme zonas o mezclar fotos jajaja

Dentro de unos eones supongo que lo lograré acabar y será el primero de cuerpo completo que hago en 3d.

Saludos!

Pero después que las moldeas y sacas piezas o algo o como? La sacas en 3D con impresora??
 
Pero después que las moldeas y sacas piezas o algo o como? La sacas en 3D con impresora??

No puedes modelar cosas "completas" con su respectiva armadura y demás,yo al menos soy incapaz o desconozco el método,ya que para efectuar animaciones o cambios de postura o como decirlo...tener un modelado algo dinámico(que no sea un objeto) necesitas establecer conexiones entre los huesos.

De ahí que yo esté primero haciendo una base,un dibujillo simple de proporciones para luego modelar un "maniquí" ultra básico. A partir de el le añado los huesos y la capacidad de moverlo a cualquier postura y ya cuando decida,añado las partes estáticas sea armaduras armas complementos lo que me de la gana.

Eso sí,si ya los expertos de naughty dog,pixar,etc se suelen tirar bastantes meses para hacer algo complejo...yo me puedo tirar eones xDD
 
Gracias a la "ayuda" del señor iván,las "pechonalidades" han sido expandidas xD

2coq8sl.jpg


Suficiente? Who knows,no hay límite... Bueno mentira,los 16gb de ram se acaban enseguida jajaja
 
El entreteto es raro... jum...

Ta canijilla y fuerte :sisi3:
 
Arriba