• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Cuanto y donde?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El dia 5 en aliexpress por 27 euros, que habia una oferta al poco de salir la pulsera, ahora la misma cuesta 41 en el mismo vendedor :(

http://es.aliexpress.com/item/New-Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Miband-Wistband-Bracelet-with-Smart-Heart-Rate-Fitness-Touchpad-OLED/32677212146.html?spm=2114.13010608.0.60.hbdaAJ

RpxP3Ga.jpg


Ya comentaras como va la bateria

Venia con algo de carga, esperare a que se descargue para cargarla bien y luego mirare cuanto dura la bateria

Una cosa curiosa y que me mola mucho sobre la pulsera, es que tiene la pantalla apagada, pero cuando haces el movimiento de ir mirar la hora esta se enciende para poder verla, sin necesidad de tocar nada, un detalle muy bueno a mi punto de ver xD
 
El dia 5 en aliexpress por 27 euros, que habia una oferta al poco de salir la pulsera, ahora la misma cuesta 41 en el mismo vendedor :(

http://es.aliexpress.com/item/New-Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Miband-Wistband-Bracelet-with-Smart-Heart-Rate-Fitness-Touchpad-OLED/32677212146.html?spm=2114.13010608.0.60.hbdaAJ

RpxP3Ga.jpg




Venia con algo de carga, esperare a que se descargue para cargarla bien y luego mirare cuanto dura la bateria

Una cosa curiosa y que me mola mucho sobre la pulsera, es que tiene la pantalla apagada, pero cuando haces el movimiento de ir mirar la hora esta se enciende para poder verla, sin necesidad de tocar nada, un detalle muy bueno a mi punto de ver xD
¿Es verdad que la pantalla se raya fácilmente?
 
Hola!! pues mi última compra son varias jaja!! la silla AkRacing premium negra V2, la torre sin gráfica y el monitor Asus MG249Q.

Ahora falta la gráfica a ver mañana que sale la RX480, según precio y rendimiento esta, sino me iré a por una GTX, y sigo mirando teclado y ratón pero me estoy esperando porque el jueves es mi cumple y creo que va a caer algo de eso, así que esperaré.

:sinfotos:
 
Luego te las pongo, que estoy fuera de casa y aún no he podido probar el pc, que me ha llegado a las 16h justo cuando iba a salir y prefiero no pensar, les he reclamado un par de veces la entrega, viene el tío y de iba sin llamar, suerte que estaba en el balcón asomada al escuchar la furgo y le he dicho que donde iba jajaja! La caja del ordenador mejor ni te cuento cómo la llevaba cogida y como la ha soltado, voleando, como si tirara una bola de la bolera, la caja venía sola hacia a mi, y yo flipando no se como no me lo he comido, me ha salido el "pero que hace!!! No ve que pone muy frágil y es un pc!!!" Y Me dice "y?" Encima olía a vino o cerveza, muy mal, la caja en la furgo tenía una pieza enorme encima que parecía como de metal, por poco me da algo, la caja venia rota por algunas partes, suerte que viene bien embalado, lo he sacado y estaba todo intacto, luego cuando llegue ya lo encenderé y ya os pasaré foto de todo xD

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
 
Luego te las pongo, que estoy fuera de casa y aún no he podido probar el pc, que me ha llegado a las 16h justo cuando iba a salir y prefiero no pensar, les he reclamado un par de veces la entrega, viene el tío y de iba sin llamar, suerte que estaba en el balcón asomada al escuchar la furgo y le he dicho que donde iba jajaja! La caja del ordenador mejor ni te cuento cómo la llevaba cogida y como la ha soltado, voleando, como si tirara una bola de la bolera, la caja venía sola hacia a mi, y yo flipando no se como no me lo he comido, me ha salido el "pero que hace!!! No ve que pone muy frágil y es un pc!!!" Y Me dice "y?" Encima olía a vino o cerveza, muy mal, la caja en la furgo tenía una pieza enorme encima que parecía como de metal, por poco me da algo, la caja venia rota por algunas partes, suerte que viene bien embalado, lo he sacado y estaba todo intacto, luego cuando llegue ya lo encenderé y ya os pasaré foto de todo xD

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

Ya tienes una anecdota si.., ya comentarás :)
 
I7-4790K reacondicionado por 257.89€ el nuevo envio de canarias de Pccompentes es genial.
 
Yo tambien he comprado por PCComponentes y hoy mismo le han entregado el paquete a Seur. Que ganas tengo de que llegue el PC, cuando llegue foto aunque le falta la grafica la cual sera una 480 si no me decepciona.
 
Asi estoy yo ahora mismo
1d7e3064d68544f7f79c1527bfca0853.jpg

Probando el i7-4790 reaco y la placa asus h97 plus tambien reacondicionada de amazon.
De primeras parece que va todo bien instalando w10, ya veremos como acaba aunque mañana me llega una segunda placa igual reacondicionada tambien ya que la que he recibido hoy venia sin chapita
 
Mi última compra ha sido un Benq XL2730Z en PCC.
 
Luego te las pongo, que estoy fuera de casa y aún no he podido probar el pc, que me ha llegado a las 16h justo cuando iba a salir y prefiero no pensar, les he reclamado un par de veces la entrega, viene el tío y de iba sin llamar, suerte que estaba en el balcón asomada al escuchar la furgo y le he dicho que donde iba jajaja! La caja del ordenador mejor ni te cuento cómo la llevaba cogida y como la ha soltado, voleando, como si tirara una bola de la bolera, la caja venía sola hacia a mi, y yo flipando no se como no me lo he comido, me ha salido el "pero que hace!!! No ve que pone muy frágil y es un pc!!!" Y Me dice "y?" Encima olía a vino o cerveza, muy mal, la caja en la furgo tenía una pieza enorme encima que parecía como de metal, por poco me da algo, la caja venia rota por algunas partes, suerte que viene bien embalado, lo he sacado y estaba todo intacto, luego cuando llegue ya lo encenderé y ya os pasaré foto de todo xD

Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk

a mi hace unos meses me vino igual la caja t.t aunque ponga frágil les importa un huevo no sé como deben estar de quemados los transportistas pero tela... Suerte que igual que a ti estaba solo la caja por fuera rota y lo de dentro estaba bien sino ya como niños pequeños a llamar a la empresa que su transportista se dedica a hacer el fitipaldi por las carreteras xD pero que fuerte que ni te llamara a la puerta jajaj
 
Asi estoy yo ahora mismo
1d7e3064d68544f7f79c1527bfca0853.jpg

Probando el i7-4790 reaco y la placa asus h97 plus tambien reacondicionada de amazon.
De primeras parece que va todo bien instalando w10, ya veremos como acaba aunque mañana me llega una segunda placa igual reacondicionada tambien ya que la que he recibido hoy venia sin chapita
Mira como estoy yo hasta agosto xD

513b29fdcc276ce46b55897b2cabc358.jpg


9ad3d8256272d822a372868ad231e4aa.jpg


Que fresquito es el disipa de intel cuando metes un nidec gt encima jajajaj
 
Haciendo honor al nombre de la web :sisi3:
 
Mira como estoy yo hasta agosto xD

513b29fdcc276ce46b55897b2cabc358.jpg


9ad3d8256272d822a372868ad231e4aa.jpg


Que fresquito es el disipa de intel cuando metes un nidec gt encima jajajaj

Hasta agosto?! Buena suerte compañero..
 
El dia 5 en aliexpress por 27 euros, que habia una oferta al poco de salir la pulsera, ahora la misma cuesta 41 en el mismo vendedor :(

http://es.aliexpress.com/item/New-Original-Xiaomi-Mi-Band-2-Miband-Wistband-Bracelet-with-Smart-Heart-Rate-Fitness-Touchpad-OLED/32677212146.html?spm=2114.13010608.0.60.hbdaAJ

RpxP3Ga.jpg




Venia con algo de carga, esperare a que se descargue para cargarla bien y luego mirare cuanto dura la bateria

Una cosa curiosa y que me mola mucho sobre la pulsera, es que tiene la pantalla apagada, pero cuando haces el movimiento de ir mirar la hora esta se enciende para poder verla, sin necesidad de tocar nada, un detalle muy bueno a mi punto de ver xD

Ya, si la ví y no me lancé, y va ahora y la quiero xD, pero habiendo estado a ese precio, me da que me espero que bajará, que ahora es novedad
 
ef4582c5263e342758732dd3d9833e4c.jpg

Mi4 pedido en gearbest día 20, mandado el 22 y recibido día 29 increíble!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba