motero2000
Veterinario al rescate!
Ya, he visto algunos de tus vídeos de youtube. Estas bastante viciado al rocket league xD
Eres canario??Enseguida se animan a pensar mal :wtf:
revisando el foro, charlando y mirando alguna pieza para conseguir en peninsula ( para el coche ) que en canarias como que no.., en las rebajas de steam pille 3 juegos y estuve remolon a comprarlos xD pero me quise autoregalar algo
Euro Truck Simulator 2
DiRT Showdown
DiRT 3 complete edition
y ustedes?
Eres canario??
Enviado desde mi honor 7 mediante Tapatalk
Por ? si no dije nada malo, dije eso por su ubicación, que ves mal pensamientos en cualquier cosa wey
aun asi le preguntare a catjs si le molesto lo que le dije
No, no lo he dicho como algo despectivo, simplemente me ha echo gracia![]()
Asi es, catalana.
No, no lo he dicho como algo despectivo, simplemente me ha echo gracia![]()
:abrazo: mooolaaa!! estuve una vez en Tenerife, me gusta, tengo ganas de volver a las islas.
como es eso un pájaro con un embutido? ajaja
jajajaja!! una mezcla rara a no ser que el pájaro sea un pájaro pájaro jajaja!
Pues me apunto lo de Fuerteventura, de Tenerife recuerdo las papas con mojo picón y el mareo que pillé en un barco para ir a ver ballenas, qué mal lo pasé, fue mi primer viaje en avión.
Eso lo dijistes tu no yo xD
Ya sabes diferente a Tenerife es, aqui tambien se consume las papas con mojo picón, te echarias un puñito de pella de gofio no?, pobre falta de costumbre yo rara vez me he mareado en barco es lo mas que he viajado
Mi primer viaje en avión fu a Gran canaria en el mismo dia el viaje, luego he viajado 3 veces a Barcelona, el resto de viajes en barco mayoritariamente.
En barco he ido hasta Mallorca, pero el mar estaba en calma, no se movía, pero ahí, menudo meneos pega el mar, yo creo que el problema fue al fijar la vista para grabar las ballenas, nunca más pillo un barco en esas islas jajaja!! si consigo volver, que cada año miro y luego nunca voy![]()
Eso lo dijistes tu no yo xD
Ya sabes diferente a Tenerife es, aqui tambien se consume las papas con mojo picón, te echarias un puñito de pella de gofio no?, pobre falta de costumbre yo rara vez me he mareado en barco es lo mas que he viajado
Mi primer viaje en avión fu a Gran canaria en el mismo dia el viaje, luego he viajado 3 veces a Barcelona, el resto de viajes en barco mayoritariamente.
La cosa esa de gofio lo tengo aqui en burgos que me lo han traido unos amigos, aun no lo he tocado pero me han dicho que alimenta que da gusto la cosa esa :sisi3: